Fashion Everywhere Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo me alisto para un evento “Cocktail” + sorteo

Todas alguna vez nos hemos complicado la vida, pensando qué ropa o maquillaje usar para asistir a un evento donde claramente indican que el dress code es vestido cocktail; y entonces nos desesperamos buscando en nuestro clóset si tenemos algún vestidito que nos quede bien y nos pueda sacar de apuros. Luego nos comenzamos a preocupar sobre cómo maquillarnos para este tipo de evento, ¿suavecito? ¿recargado?, ¿cómo me peino? En fin aparecen muchas interrogantes.

Ahora ustedes imaginarán que porque soy blogger y redacto sobre moda, debo saber la ciencia exacta de cómo vestirme, maquillarme y peinarme para un evento tipo cocktail; y pues les confieso que la mayoría de veces tengo las mismas interrogantes que ustedes.

Es por eso que gracias al apoyo de mi sponsor R & C Imagen  y con la colaboración de Blue 7 Vestidos  publico este post para contarles cuáles son los pasos que yo sigo para alistarme para un evento, y que los he ido puliendo gracias a la asesoría de profesionales en la materia.

Este post viene con sorteo incluido así que deberán leer el post hasta el final

1) ELECCIÓN DE VESTIDO Y ZAPATOS

Es importante encontrar un vestido que te saque de apuro en toda ocasión. Lo fundamental es tener un vestidito negro que te quede bien, que se amolde a tu cuerpo, tus curvas y te haga sentirte cómoda. Los famosos LBD que con tener solo uno, te ahorras el gasto de comprarte uno para cada ocasión. Solo necesitas un buen par de stilettos o tacones y los accesorios adecuados y listo. Los accesorios te ayudarán a cambiarle la apariencia a tu vestido. También puedes usarlo con un blazer, un abrigo, un chaleco de piel sintética, son muchas las opciones. En esta oportunidad elegí un lindo vestido Peplum de Blue 7 Vestidos, color azul, con textura tipo encaje; con la asesoría por parte de R & C Imagen .

Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)


2) MAQUILLAJE 

Este quizás sea uno de los pasos más importantes a seguir, ya que el maquillaje nos ayudará a perfeccionar nuestro look. Siendo sincera, cada vez que voy a un evento al que asisto como blogger, normalmente es saliendo del trabajo, y lo más práctico para mi es echarme una base, delineado en los ojos, máscara de pestañas, gloss o lápiz labial, rubor, polvos traslúcidos y listo. Es por un tema de tiempo y practicidad, pero si queremos variar, disponemos del tiempo y del presupuesto; les recomiendo tomar una clase de automaquillaje.

Para esta ocasión, invité a Alexander Casas y Jose Antonio Rivera de R & C Imagen  para que pudieran darme una clase de automaquillaje, de modo que Alex me maquillaje la mitad derecha de mi rostro y yo me maquillaba la otra mitad conforme a sus indicaciones. Aprendí que lo fundamental es tener buenos productos, adecuados para tu tipo y color de piel, tener brochas para esparcir el maquillaje correctamente.

Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)


3) PEINADO

El último paso a seguir es el peinado. Para mí lo más práctico siempre ha sido ir a la peluquería un día antes del evento para que me cepillen y planchen el cabello, y quedar lista para el día siguiente ir al trabajo y finalizando las labores de oficinas, salir ya con el cabello más o menos planchado directo al evento. Sin embargo eso implica un gasto, así que la otra opción es comprarte una plancha para el cabello y secadora para tu misma cepillarte.

Esta vez seguí la sugerencia de Jose Antonio Rivera de R & C Imagen,  de plancharme el cabello ligeramente y peinarme con todo el cabello hacia atrás, sin raya de costado cómo usualmente lo hago, y darle movimiento en las puntas.

Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)


Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)


RESULTADO FINAL 

Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)


 

Vestido: https://www.facebook.com/blue7vestidos

Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)


Los demás tips quiero que ustedes mismas los aprendan, por eso déjenme contarles más sobre el equipo de profesionales de R& C Imagen y recordarles que este post viene con sorteo incluido o sí

Jose Antonio Rivera 

Director de R&C Imagen, Profesional con 17 años de experiencia y formación en Administración de Empresas y Marketing. Diplomado en Relaciones Públicas y Gestión del Potencial Humano. Diseñador de Modas, Master en Estilismo e Imagen Personal y Corporativa, Consultor particular para prestigiosas instituciones, además de personalidades del medio artístico y político.

Alexander Casas

Director de R&C Imagen, Profesional con formación en Marketing, Diseño de Modas, Master en Estilismo e Imagen Personal, Ilustrador de Moda para reconocidos diseñadores nacionales, MakeUp Artist Pro, Consultor particular para prestigiosas instituciones, además de personalidades del medio artístico.

PERSONAL STYLING – www.rycimagen.com

Informes y Reservas Inbox: www.facebook.com/rycimagen

Movistar (WhatsApp) 995-796771 / Claro (RPC) 997-595564

informes@rycimagen

Otros servicios:

? Imagen Profesional y Corporativa.
? Protocolo Empresarial.
? Relaciones Laborales y Etiqueta Ejecutiva.
? Atención al Cliente.
? Automaquillaje y/o Peinado Ejecutivo.
? Maquillaje Profesional.

Blue7Vestidos_RYCImagen_maquillaje_vestidos_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_Peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)


Llegó el momento que estabas esperando!!!! Gracias a R & C Imagen  sortearé en el blog 01 clase de automaquillaje completamente gratuita.

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de R & C Imagen, haciendo click aquí https://www.facebook.com/rycimagen

3) Deja un comentario, contándome por qué necesitas con urgencia una clase de automaquillaje; y déjame tus datos (nombre, apellidos y correo electrónico).

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://www.fashioneverywhere.pe/como-me-alisto-para-un-evento-cocktail/

ATENCIÓN: Sólo valen los comentarios que cumplan con los 4 pasos. Es indispensable que le des like a los 2 fan page.

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 02 al 10 de setiembre al mediodía.

Nota:  Luego de anunciar al ganador, le escribiremos para coordinar la entrega del premio. El ganador deberá identificarse con su DNI para constatar que es el mismo nombre que dejó en el comentario.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan cumplido con todos los pasos y de paso darles más tiempo para que sigan concursando. Se tomó en cuenta un total de 20 comentarios válidos en la zona de comentarios de facebook (orden cronológico comenzando por los más antiguos) y 10 comentarios válidos en la zona de comentarios del blog. De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista fue el número 8 de Melisa Rodriguez y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 7 de Vivian Tume.

comentariofacebook8_Melisa Rodriguez_concurso_RYCImagen_www.fashioneverywhere.pe


comentarioblog7_VivianTume_concurso_RYCImagen_www.fashioneverywhere.pe


 

Finalmente a Melisa Rodriguez se le asignó el número 1 y a  Vivian Tume el número 2.

El comentario ganador es el No. 1 correspondiente a Melisa Rodriguez!!!!

comentarioganador1_Melisa Rodriguez_concurso_RYCImagen_www.fashioneverywhere.pe


(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado).

Nota: Melisa Rodriguez te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la entrega del premio. 



Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda bodas graduaciones ...

Cómo descifrar los dress-codes más populares para un evento

Se viene el verano y con él, llega la famosa temporada de bodas (a menos, claro, que vivas en Monterrey, dónde si no tienes al menos una boda a la semana, no eres regio de verdad) y graduaciones. Creo que la gran mayoría de las personas disfrutan las bodas: drinks, baile la excusa perfecta para arreglarte más (mucho más) de lo normal. Una de las partes más difíciles, o al menos la que a muchas muj ...

BLOG Accesorios en negro Blog de moda ...

Cómo vestir para un evento formal

¡Buenas tardes styles! Bienvenidos a otro día más a mi blog con un look perfecto para un evento formal. ¿Os acordáis que os dije que subiría el look del evento al que asiste hace un par de semanas atrás? Pues hoy os lo traigo completito y además con una invitación El día 3 de Septiembre fui invitada a la 5ª Edición de la Gala Shopping Queen que se celebra en el C.C. Plaza Éboli (Madrid). Es un co ...

Maquillaje para cualquier evento

Hola comadres y compadres espero esten bien este maquillaje es apto culaquier evento social que tengas y super sencillo de hacer no necesitas se r una professional te invite a que veas este tutorial. Te invito a que veas este video ojala te guste y lo hagas tu tambien en esta primavera en ocasiones salen eventos padrisimos y viene la temporada de Pascua. Es in maquillaje sencillo y elegante si ...

Vestido estampado

¿A días de ese evento tan especial... y aún sin vestido? Hoy te dejo otra elegante propuesta que te va a encantar con mi nuevo vestido PAPER DOLLS! Solo hace falta verlo para enamorarte de este y cualquiera de sus preciosos vestidos! ¿Qué os parece? ¡¡Espero que os encante!! Feliz semana!! Fotografía: EVA ARNAU Vestido: PAPER DOLLS Bolso: ALEX SILVA Zapatos: MENBUR

trucos y consejos dietas & nutrición lifestyle ...

Como hacer trufitas rosas para un evento

¡Hola a tod@s! Debo decir que yo no soy muy buena en la cocina, pero me encanta la reposteria, así que os explico como hacer trufitas rosas para un evento, una receta que les encantan a los niños… y a mi también!!!  Es muy fácil de hacer. Lo aprendí en Brasil… allí se llama “Bicho de pé”, y es muy común en las fiestas de cumpleaños, sobretodo de los niños. Toma nota de los ...

Beauty Makeup Youtube

Arreglate Conmigo para un Evento - GRWM Fiesta

Buenos días preciosas!!! Hoy comparto con vosotras un video muy especial para mi. Y es que creo que este video es mi favorito de todos los que he subido, hasta ahora. Es un Get Ready With Me de un día que tuvimos evento. El evento lo organizó Ioma y Farmacia Castro en La Finca Montesqueiro y me pareció que iba a estar bien y como ese día tenía tiempo me apeteció grabar un pequeño video enseñándoos ...

cabello cosmética evento ...

Evento: 3er Encuentro Bloggers y Youtubers Barcelona

¡¡Hola!! Hoy en el blog estoy encantada de compartir con vosotras mi primera experiencia en un evento blogger. Se trata del 3er encuentro de Bloggers y Youtubers de la zona de Barcelona, y esta edición se celebró en mi ciudad, Sabadell, en la clínica Nayva, que amablemente nos cedió sus instalaciones para el evento. Estuvimos muy a gusto, además hacía tan buen día que lo celebramos al aire libre ( ...

Beauty-estima

Cómo hablar en público para captar la atención: Evento #MolaSerBlogger

El mes pasado tuve la oportunidad de ser invitada al evento que organizó Susana Ares, @saminthestreet, donde nos explicó lo que íbamos a hacer en la comunidad #MolaSerBlogger. Nos contó el proyecto y pudimos conocernos todas las bloggers en persona. Fue una tarde productiva, divertida y muy positiva. Como hablar en público Susana es un ejemplo de cómo hay situaciones en la vida, en las que te toca ...

C&A Colaboraciones Moda

Preparando una noche muy especial con C&A

Un año más, la conocida firma de moda ha decidido organizar una divertida Ladies´ Night, una noche exclusiva sólo para chicas y llena de sorpresas enfocada a estas inminentes fiestas navideñas, y en esta ocasión he tenido el placer de haber sido invitada. Lo cierto es que hace apenas unos días y aún sin conocer el evento hice una breve visita a la tienda para echar un vistazo a las novedades de la ...

24Fab; Granada; Invitadas; ...

LOOK PARA UN EVENTO DE DÍA DE 24FAB ¡Y SEGUIMOS DE SORTEO!

Today, an elegant and colourful 24Fab look. And remember that the giveaway is still running! Hoy os traigo otro look de 24Fab con un vestido y un clutch de lo más colorido y elegante, perfecto para cualquier evento de día o que requiera un toque más serio. ¡Recordad que además seguimos de sorteo! La semana pasada os contaba en este post que había descubierto 24Fab, el servicio de alquiler de looks ...