¡Buenas tardes a tod@s!
¿Qué tal lleváis el verano? Espero que genial, aprovecharlo al máximo ya sea que estéis en la playa, la piscina, el río o laguna
Hoy os traigo un post muy peculiar, y es que no se si os habéis fijado pero este verano ha sido el verano de los bañadores, y es que hay cada modelito por ahí que más que un bañador parece un top sacada de la pasarela Pues con eso en mente y como sé que muchas de vosotras habéis picado en la tendencia de los bañadores hoy os propongo Looks diarios que podáis llevar a la calle con vuestros bañadores ¿qué os parece?
Por supuesto, los looks que os voy a dejar son inspiraciones para que vosotras los adaptéis a vuestro estilo y gusto. Voy a destacar 3 Looks que podemos llevar a cabo: uno de ellos es un look de estilo casual, otro deportivo y otro más formal… ¡vamos a verlos!
Look casual chic
Consigue este estilo con un bañador liso, del color que a ti más te guste. Es este caso opté por un bañador amarillo (color que me encanta ya lo sabéis ) y aposté por unos pantalones culotte con escapando floral que arrasan en esta temporada. En cuanto a los accesorios opté por unos zapatos negro destalonados que son trendy total y un fular muy veraniego. He de decir que este outfit podríamos usarlo perfectamente para ir a trabajar… y después, directas a darnos un chapuzón, dos por uno ¿qué os parece?
Look deportivo
¿Nos vamos de shopping? Me parece el look perfecto para una mañana de compras con las amigas y por supuesto, luego a la playa… ¡planazo!
En este caso opte por un bañador marinero ✈ o de rayas de cualquier color, un short, unas deportivas para estar cómodas y una mochila negra para ir marcando tendencia, y ¡listo!
Look formal
¿Y si nos vamos de fiesta con este look? Sí, no hay apuesta segura si conseguimos un look monocromático, en este caso aposté por el blanco y negro para lucir prendas más formales. Solo necesitas un bañador negro, una falda blanca, un chaleco blanco para darle el toque de elegancia y formalidad y por supuesto unos zapatos de tacón negros de lo más cómodos pero eso sí con mucho estilo… y ¡listo! Ideales para darlo todo el sábado noche
Bañadores: Zaful Si aún no te haz hecho con un bañador entero, no te preocupes, pues conseguir el mismo efecto con un body (una prenda más intima y femenina) Solo haz volar tu imaginación y conseguirás looks de los más originales.
Espero que os haya gustado el post y que os haya dado muchas más ideas para aprovechar al máximo el verano y todas sus prendas también Mil gracias por estar otro día más por aquí y te veo en mi próximo post… ¡no me faltes!
¡Un besazooo!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar un vestido de rayas
Cómo combinar una falda estampada y un chaleco amarillo