¡Buenos días a tod@s!
Semana que viene y semana que va, y así casi casi nos presentamos ya a fin de año jejeje… ¡cómo vuela el tiempo, por favor! Pero buen, quitando eso, espero que hayáis disfrutado del fin de semana
Como ya está aquí el fresquito, mi propuesta está muy encaminada a ello. Hoy os propongo combinar el terciopelo, tejido que me recuerda a los años jóvenes de mi madre pero que me encanta por lo calentito que puede llegar hacer. Por aquí ya han salido algunos outfits con este tejido y he de reconocer que de cada vez me gusta más.
En el look de hoy os combinaré una blazer que he de reconocer, es un poco oversize, pero que en mi caso me viene perfecta ya que la puedo combinar con jerséis Pero como aun no hace ese frío terrible jejeje, en este caso la combine con una camisa blanca básica de esas que todas tenemos en el armario, con unos jeans negros básicos también y unos botines también básicos de color negro… como podéis ver el look de hoy va de básicos total.
En cuanto a los accesorios, aposté por algo ya un poco más llamativo, más que nada para darle ese toque alegre y original que tanto me gusta dar a los looks. Use un maxicollar de la misma tonalidad de la blazer de terciopelo y un bolso negro para no romper la gama de colores que tiene el look… y ¡listo! Ya tenemos un look casual con una prenda de terciopelo que es tendencia total este otoño-invierno
Camisa: Mango
Blazer: Zaful
Jeans: Forever21
Bolso/Collar: Primark
Botines: Tienda local Aunque sea un tejido calentito, no quiere decir que sea un abrigo si eres friolera como yo, opta por combinarla con jerséis gorditos, una buena bufanda y unas botas o botines.
Pero cuéntame ¿tienes prendas de terciopelo?, ¿llevarías un blazer de terciopelo en tus looks diarios o lo ves demasiado “too much”?
Espero que este look os de ideas para combinar cualquier prenda de terciopelo que tengáis, mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar una falda de terciopelo
Cómo combinar una chaqueta con flecos