Así que toca elegir bañador o bikini. ¿Cuál eliges tú?
Un bañador cuyo escote le convierte en una prenda muy sexy, además con estampado de leopardo, para las amantes del animal print. en este acaso, un bañador como, sin aros ni rellenos.
Un clásico que nunca falla es el negro, y en este elegante bañador macramé es una muy buena opción. Un bañador con copa, disimulada totalmente por sus bonitos detalles, su espalda trenzada te encantará.
En ocasiones, se utilizaba el bañador para tapar esa tripita que no queríamos que asomara, sin embargo, los bikinis de hoy en día saben tapar y realzar lo que queremos, tan sólo tenemos que hacer un buena elección para sacar nuestro mejor lado.
Si quieres crear volumen en la zona del pecho, opta por un bikini con forma de triángulo. Este bikini a rayas de Hunkemöller es una buena opción
Pero si lo que buscas es alcanzar hasta una talla más apuesta por modelos push up, pues elevará el pecho y conseguirás ese escotazo que buscas. Otra opción son los bikini con relleno.
Y una vez elegida nuestro top, tan sólo tenemos que decantarnos por nuestra braguita. Braguitas de talle alto que consiguen tapar la tripa y realzar nuestra cintura.
Y si quieres lucir piernas, nada mejor que las braguitas brasileñas, que alargaran mucho más tus piernas.
Y si quieres tapar tus gluteos, este morado es tu opción. Destaca nuestra figura y afina las caderas.
Estas son algunas de la opciones para tomar el sol y naturalmente el baño, ahora sólo falta decantarse y no olvidarse nunca de la protección. ¿Cual eliges tú?