Cómo lucir siempre a la moda (sin gastar mucho dinero)

Sí, es posible aprender cómo lucir siempre a la moda sin tener tu armario lleno de nombres como Gucci, Chanel o Prada. Si bien estas marcas son excelentes piezas de inversión clásicas, hay otras formas de lucir bien sin gastar demasiado dinero.

¡Puedes ahorrar todo ese dinero en tu billetera y engañar a todos para que piensen que pagaste mucho por tu atuendo usando estos consejos!

 

Cómo lucir siempre a la moda

Para empezar, debes dirigirte a una tienda que te ofrezca todo. Encuentro moda online es una ventana a las mejores piezas de ropa y accesorios que te harán lucir fenomenal todo el tiempo. Si no me crees, dale un vistazo y verás cómo lucir siempre a la moda no es tan complicado.

 

Usa un abrigo largo



via encuentromoda.com

¡Agregar un abrigo largo a tu atuendo es la forma más fácil de obtener ese estilo de lujo! Cada abrigo tiene su lugar en tu guardarropa, pero para lucir a la moda, opta por un abrigo largo, uno corto e hinchado.

Cuanto más largo, mejor, pero idealmente este abrigo al menos te llegaría a la rodilla. Al comprar abrigos, la calidad es muy importante. Si puedes, derrocha en tela de lana o algo similar. A veces, un abrigo será lo único que alguien verá de ti. ¡Podría ser tu primera y única impresión!  

 

Usa piezas a la medida



via encuentromoda.com

Cuando todo está pulido y te queda bien, pareces alguien que sabe lo que hace y hacia dónde va. Incluso si no tienes un guardarropa corporativo con trajes de pantalón a la medida, una camisa blanca o un blazer es un buen lugar para comenzar porque se pueden usar en cualquier lugar, de muchas maneras diferentes y para casi todos los estilos de vida.

Si puedes, trata de encontrar estas piezas a la medida en colores neutros, ya que los colores neutros son una de las mejores maneras de hacer que todo tu look se sienta como si estuvieras usando prendas de diseñadores.  

 

Compra un bolso simple



via encuentromoda.com

Cada atuendo chic parece tener un bolso estructurado clásico. ¡Esta es una manera fácil y excelente de elevar tu apariencia general!

Cuando pretendas lucir a la moda, mantente alejada de los bolsos y mochilas holgadas. En su lugar, concéntrate en los bolsos negros con pocos bolsillos. Demasiados accesorios pueden hacer que tu bolso, y por lo tanto todo tu atuendo, parezca barato. Los bolsos ‘caros’, como los realmente caros, son mínimos en cuanto a color, estilo y diseño. ¡La atención se centra en el material y la forma!  

 

Usa zapatos puntiagudos

Es curioso cómo simplemente cambiar de un zapato de punta redondeada a un zapato puntiagudo cambia un atuendo. Un zapato con punta te ayudará a hacer un esfuerzo adicional, tanto en sentido figurado como literal. Suponiendo que tus zapatos sean cómodos, por supuesto.

Además, vale la pena mencionar que puedes obtener el aspecto elegante de uncalzado puntiagudo sin tener que usar tacones. ¡Esto es perfecto para alguien que no confía en su capacidad para caminar con tacones, quiere algo más cómodo o simplemente no tiene el deseo de usar tacones en su vida cotidiana!

 

Agrega joyas de buen gusto a su atuendo



via encuentromoda.com

No puedes olvidarte de los accesorios cuando buscas vestirte de alta gama. Evita las joyas de plástico y la bisutería, y en su lugar, enfócate en piezas clásicas como un reloj, aretes de perlas o simples aros. ¡Puntos extra si la joyería es dorada! Siempre y cuando no parezca falso y plástico, por supuesto.

También puedes tratar un pañuelo de seda como si fuera una joya. Ya sea que lo ates alrededor de tu cuello, cabello o bolso, es una forma segura de tener una apariencia elegante.  

 

Ponte unas gafas de sol

Ponerte un par de gafas de sol de alguna manera te hace ver importante y, por lo tanto, ¡hace que todo tu atuendo se vea mejor!

Grande y negro en un estilo clásico sería ideal para parecer a la moda siempre. Las gafas de sol que parecen que se pueden usar en la playa están bien para ese propósito, pero no ayudarán a elevar todo tu atuendo.

Puede que no tengas mucho dinero, por eso es importante saber que se necesitan trucos y consejos simples para ser como las mujeres con estilo que admiras y lucir un atuendo que rivalice con el estilo de diseñador que verías en la pasarela. Solo haz un par de ajustes aquí y allá y, por supuesto, no olvides tu confianza.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

consejos moda

¿Alguna vez has visto a alguien con un atuendo increíblemente elegante y piensas: Ojalá pudiera pagar eso? En una realidad alternativa, vivo en un apartamento de Madrid con más de 500 pies cuadrados de espacio y un armario que rivaliza con el de Blair Waldorf. Pero en mi vida actual de no ficción, necesito trucos para aprender cómo lucir lujosa con un presupuesto ajustado. Meno mal es posible. Cóm ...

moda consejos de moda errores de moda ...

Las modas vienen y van, colores, texturas, formas, tamaños, toda una lluvia de información que a veces no podemos manejar. Si bien dice, de la moda lo que te acomoda, primero echemos un vistazo a cómo saber qué es lo que va mejor con tu cuerpo y estilo. Colores. Los colores de las prendas, así como maquillaje y tinte, son el punto clave de muchas cosas. Por más que te guste ese tono de cabello de ...

Destacados Fashion

No todas las personas tienen la habilidad de crear un gran atuendo todos los días, incluso siquiera en los días especiales, si eres de ese tipo de persona, no te preocupes, siguiendo estos sencillos pasos podrás lograr tener un súper look. BUSCA UN LOOK PARA INSPIRARTE El mejor tip para convertirte en una chica que viste súper bien es buscar un look en el cual inspirarte e imitar. Puedes buscar en ...

outfits biker shorts con sobre camisas de moda ideas para combinar una sobre camisa amarilla ...

Las sobre camisas se han convertido en un elemento clave en la moda veraniega. Estas prendas versátiles y ligeras son perfectas para añadir estilo y funcionalidad a cualquier conjunto durante los días calurosos. Las sobre camisas de moda en verano vienen en una amplia gama de estilos y materiales. Desde el lino transpirable hasta el algodón ligero, estas prendas están diseñadas para mantenerte fre ...

CÓMO SER GUAPA Accesorios de belleza cabello ...

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en la siguiente publicación te daremos los mejores consejos para que sepas cómo lucir guapa en una fiesta. Cómo lucir guapa en una fiesta – decoración de uñas La decoración de uñas no la podemos dejar atr ...

street style abrigos en tendencia tendencia 2020 ...

Hay muchas personas que dicen odiar la temporada de frío y es que la prenda que destaca en todo look son los abrigos; esto sucede cada año al bajar las temperaturas. Las prendas exteriores comienzan a dominar las calles, aunque las primeras semanas de la temporada te dejen en aquel molesto dilema en el que por las mañanas tiemblas de frío y por las tardes mueres de calor; cargar con un abrigo es ...

actividad física

Desde hace algunos años atrás, la moda deportiva, que se caracteriza por ser relajada, contemporánea y elegante, llegó para quedarse. Pero, ¿qué significa exactamente sporty chic? Básicamente es cuando el estilo urbano combina una estética asociada con la ciudad y sofisticada con elementos casuales que se pueden usar en cualquier lugar. Para todas aquellas personas a las que les encanta el aspect ...

lowcost

Holaaaaa mis amores! Ha pasado mucho tiempo sin aparecer por estos lares, realmente ha sido un caos mi vida en estos meses. Pero aquí estoy, presente. Y volviendo a la rutina y lo que me gusta hacer. En este posteo realmente me he propuesto darte ideas para poder lograr un look femenino y sofisticado sin tener que gastar tremendos dinerales en ropas de marca, pudiendo lograr el mismo efecto en ...

Si combinas los conjuntos perfectos durante horas, te sentirás un poco menos en la parte superior del cuerpo, ¡es un accesorio! Esos accesorios pequeños y baratos que puedes usar a voluntad pueden agregar interés a tu atuendo. Los siguientes son algunos de mis accesorios de primer nivel, que le permiten actualizar instantáneamente su ropa y hacer accesorios fácilmente. 1. Anillo de personalidad an ...

belleza estilo famosas ...

A todas las mujeres nos gusta lucir nuestras piernas hermosas y para esto existen ciertas prendas que no pueden faltar en nuestro closet: los leggins, medias, licras, panti medias, entre otros. Estos son artículos que logran que nuestro atuendo sea el mejor y nos hagan lucir nuestras piernas sexys y estilizadas. Muchas famosas en todo el mundo utilizan estos implementos para lograr que sus pierna ...