¡Puedes ahorrar todo ese dinero en tu billetera y engañar a todos para que piensen que pagaste mucho por tu atuendo usando estos consejos!
Cómo lucir siempre a la moda
Para empezar, debes dirigirte a una tienda que te ofrezca todo. Encuentro moda online es una ventana a las mejores piezas de ropa y accesorios que te harán lucir fenomenal todo el tiempo. Si no me crees, dale un vistazo y verás cómo lucir siempre a la moda no es tan complicado.Usa un abrigo largo
via encuentromoda.com
¡Agregar un abrigo largo a tu atuendo es la forma más fácil de obtener ese estilo de lujo! Cada abrigo tiene su lugar en tu guardarropa, pero para lucir a la moda, opta por un abrigo largo, uno corto e hinchado.
Cuanto más largo, mejor, pero idealmente este abrigo al menos te llegaría a la rodilla. Al comprar abrigos, la calidad es muy importante. Si puedes, derrocha en tela de lana o algo similar. A veces, un abrigo será lo único que alguien verá de ti. ¡Podría ser tu primera y única impresión!
Usa piezas a la medida
via encuentromoda.com
Cuando todo está pulido y te queda bien, pareces alguien que sabe lo que hace y hacia dónde va. Incluso si no tienes un guardarropa corporativo con trajes de pantalón a la medida, una camisa blanca o un blazer es un buen lugar para comenzar porque se pueden usar en cualquier lugar, de muchas maneras diferentes y para casi todos los estilos de vida.
Si puedes, trata de encontrar estas piezas a la medida en colores neutros, ya que los colores neutros son una de las mejores maneras de hacer que todo tu look se sienta como si estuvieras usando prendas de diseñadores.
Compra un bolso simple
via encuentromoda.com
Cada atuendo chic parece tener un bolso estructurado clásico. ¡Esta es una manera fácil y excelente de elevar tu apariencia general!
Cuando pretendas lucir a la moda, mantente alejada de los bolsos y mochilas holgadas. En su lugar, concéntrate en los bolsos negros con pocos bolsillos. Demasiados accesorios pueden hacer que tu bolso, y por lo tanto todo tu atuendo, parezca barato. Los bolsos ‘caros’, como los realmente caros, son mínimos en cuanto a color, estilo y diseño. ¡La atención se centra en el material y la forma!
Usa zapatos puntiagudos
Es curioso cómo simplemente cambiar de un zapato de punta redondeada a un zapato puntiagudo cambia un atuendo. Un zapato con punta te ayudará a hacer un esfuerzo adicional, tanto en sentido figurado como literal. Suponiendo que tus zapatos sean cómodos, por supuesto.Además, vale la pena mencionar que puedes obtener el aspecto elegante de uncalzado puntiagudo sin tener que usar tacones. ¡Esto es perfecto para alguien que no confía en su capacidad para caminar con tacones, quiere algo más cómodo o simplemente no tiene el deseo de usar tacones en su vida cotidiana!
Agrega joyas de buen gusto a su atuendo
via encuentromoda.com
No puedes olvidarte de los accesorios cuando buscas vestirte de alta gama. Evita las joyas de plástico y la bisutería, y en su lugar, enfócate en piezas clásicas como un reloj, aretes de perlas o simples aros. ¡Puntos extra si la joyería es dorada! Siempre y cuando no parezca falso y plástico, por supuesto.
También puedes tratar un pañuelo de seda como si fuera una joya. Ya sea que lo ates alrededor de tu cuello, cabello o bolso, es una forma segura de tener una apariencia elegante.
Ponte unas gafas de sol
Ponerte un par de gafas de sol de alguna manera te hace ver importante y, por lo tanto, ¡hace que todo tu atuendo se vea mejor!Grande y negro en un estilo clásico sería ideal para parecer a la moda siempre. Las gafas de sol que parecen que se pueden usar en la playa están bien para ese propósito, pero no ayudarán a elevar todo tu atuendo.
Puede que no tengas mucho dinero, por eso es importante saber que se necesitan trucos y consejos simples para ser como las mujeres con estilo que admiras y lucir un atuendo que rivalice con el estilo de diseñador que verías en la pasarela. Solo haz un par de ajustes aquí y allá y, por supuesto, no olvides tu confianza.