Looks con abrigos súper a la moda









Hay muchas personas que dicen odiar la temporada de frío y es que la prenda que destaca en todo look son los abrigos; esto sucede cada año al  bajar las temperaturas. Las prendas exteriores comienzan a dominar las calles, aunque las primeras semanas de la temporada te dejen en aquel molesto dilema en el que por las mañanas tiemblas de frío y por las tardes mueres de calor; cargar con un abrigo es el básico de la temporada.

Como cada seis meses, ha llegado el momento hablar sobre las tendencias de abrigos para este otoño-invierno. ¿Cuáles son y cómo hay que llevarlas? En este post te tengo el listado de las propuestas de abrigos que ya se comienzan a ver en desde pasarelas al street style.  ¡Te encantarán!
 

1. Acolchonados 

Los quilted coats tampoco deberían faltarte en los meses más fríos del año, la tendencia del momento dicta que ¡entre más largos sean, mejor! El acolchado vuelve con fuerza en abrigos que incorporan el cinturón para definir la cintura y que conquistarán a aquellas chicas que busquen una pieza cómoda para el día a día. Apuesta por los tonos verdes y marrones para esta temporada.





 

2. Estilo capa  

Una tendencia indiscutible de esta temporada es de los abrigos favoritos de la reina Letizia el cual regresa este año en su versión más estilosa y en diferentes tonalidades; de las más estructuradas a las más clásicas.  Sea cual sea la opción que más se adapte a tu estilo una cosa queda clara; la capa es atemporal y una perfecta inversión. ¡Hay infinidad de versiones! Agrega unas botas altas y  un bolso a juego. 






3. Puffer jackets 

Estos abrigos tipo plumífero no son novedad para el invierno ¡pero ahora vienen pisado fuerte! En cuestión de gustos se rompen géneros y el style se ha rendido ante las puffer jackets las cuales vienen cargadas de distintas tonalidades, largos y diseños; de los más clásicos a los más extravagantes. Una ventaja de estas chaquetas es que son súper livianas y muy abrigadoras. Checa estos increíbles looks ¡querrás ya mismo una en tu armario! Son perfectas para complementar tus outfits de otoño – invierno. Añade unos jeans favoritos y unas combat boots para un look ganador. 




4. Gabardina fake leather 

Sobre todo en su versión trench, es una de las más fuertes tendencias de abrigos del 2020. Algunas firmas de moda presentaron este sexy abrigo como gran estrella dentro de su propuesta de la temporada. Si ya empezaste tu wishlist agrega este abrigo de imitación piel en colores como; café, gris, negro, almendra o naranja, que serán la sensación de todos los guardarropas. 





 

5. Abrigo teddy

Este abrigo sin duda esta en tendencia este invierno 2020. Su relieve tipo peluche además de protegerte del frío, se convierte en el toque especial de cualquier outfit; desde complementar un increíble look athleisure a un excelente aliado de las working girls que buscan abrigarse y que este combine con la mayoría de sus conjuntos de trabajo. ¡No dejarás un instante tu abrigo teddy esta temporada de frío! Te recomiendo apostar por aquellas en colores neutros o tonos tierra. 





6. Estampado de cuadros 

Sí o sí este estampado siempre está en esta presente cada año; desde pantalones, conjuntos de tweed y sobre camisas. ¡Ahora invadirá también tus abrigos! Además de sus versiones  grises más sobrias y clásicas hasta las más coloridas, dos de los tonos en tendencia del año 2020 son el rojo y el verde esmeralda; se alzan como imprescindibles en las prendas de cuadros. La fórmula es muy sencilla, puedes apostar por prendas básicas en colores neutros por debajo de estos llamativos abrigos de cuadros, luciendo la misma gama tonal o utilizando otras piezas de diferentes cuadros para crear un atrevido mix & match.







Las tendencias de moda van y regresan cada año. ¡No te deshagas de tus abrigos! Que no estén en esta lista, podría ser que llegue a ser una prenda estrella el próximo año. 
 
Bien ahora ya tienes los abrigos que estarán de moda y te servirán para mantenerte abrigada este otoño- invierno 2020 sin perder el estilo y complementar tus looks. Recuerda tomar las tendencias que más se adapten a ti y a tu estilo ¡Inspírate y crea outfits increíbles! 

Te espero en mi próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: