Las modas vienen y van, colores, texturas, formas, tamaños, toda una lluvia de información que a veces no podemos manejar. Si bien dice, de la moda lo que te acomoda, primero echemos un vistazo a cómo saber qué es lo que va mejor con tu cuerpo y estilo.
Colores.
Los colores de las prendas, así como maquillaje y tinte, son el punto clave de muchas cosas. Por más que te guste ese tono de cabello de tu amiga o ese par de jeans con estampados modernos, primero debes analizar si están en la gama de colores para ti.
De esta forma no sólo podrás lucir a la moda, sino además, resaltar tu belleza.
Para esto es básico que conozcas el tono de tu piel, no es difícil pues éste se divide en dos categorías, frío y cálido.
Basta con mirar el colore de tus venas para saberlo; azules para tono frío y verdes para tono cálido.
Uso correcto de accesorios.
Otro elemento indispensable para verte bien y a la moda, es encontrar un equilibrio al llevarla puesta, un error garrafal es querer lucir todo al mismo tiempo, no tienes por qué usar el maxi bolso con los maxi collares y el blazer estampado a la vez para lucir a la moda, aunque todos esos elementos lo estén.
Cuidado con los zapatos.
De nada te sirve hacerte de esos zapatos de tacón inmenso si no te sientes cómoda al usarlos, por más bellos que se vean en las vitrinas, limítate a llevar calzado moderno pero adecuado para ti.
No muestres de más.
Las modas cambian con el paso de los años, algunas van, otras vuelven pero lo que sí queda totalmente out es mostrar demasiada piel, recuerda que puedes lucir sexy y refinada al mismo tiempo, si optas por una mini short, balancea entonces la parte de arriba o viceversa.
Lo básico siempre funciona.
Si te sientes abrumada por tantas prendas o simplemente la tendencia de este año no es de tu preferencia, siempre puedes recurrir a lo básico, unos jeans y un par de blusas nunca estarán de más o menos.
Cómo lucir perfecta y a la moda. primero aparece en Tendencias moda