BUSCA UN LOOK PARA INSPIRARTE
El mejor tip para convertirte en una chica que viste súper bien es buscar un look en el cual inspirarte e imitar. Puedes buscar en Pinterest, Instagram, blogs sobre moda, etc. ¿Tienes alguna amiga con un súper estilo? Acércate a ella y pídele consejos.
REVISA EL CLIMA CONSTANTEMENTE
Suena un poco tonto estar revisando todo el tiempo el clima, pero créeme, es realmente útil. Imagina un día lluvioso en el que tú no revisaste el clima y saliste con tu hermosa blusa de terciopelo ¡Qué desastre! planea tus atuendos dependiendo del clima y ahórrate cualquier disgusto.
PREPARA TU ROPA UNA NOCHE ANTES
Siempre es una buena idea preparar tu atuendo y dejarlo cerca una noche antes, si eres de las típicas chicas que batalla en despertar o que parece sonámbula muy temprano para elegir un buen atuendo, este es un magnífico consejo, hace tu mañana más fácil ya que no pierdes tiempo eligiendo qué ropa te vas a poner.
AGREGA UNA TERCERA PIEZA
Si estás harta y aburrida de la misma ropa de siempre, añade algo extra, la regla de la tercera pieza consiste en añadir un accesorio que le de vida a tu atuendo apagado. Puede ser un collar, una bufanda o un abrigo diferente. Dale vida a tu atuendo!
CONOCE EL TIPO DE CUERPO QUE TIENES
Uno de los errores más comunes a la hora de encontrar el look adecuado es ponerte un look que no te queda y no te hace lucir bien o resaltar las cosas buenas en tu cuerpo.
Seguramente hay un estilo que te encanta y te gusta portar, pero no queda con tu tipo de cuerpo y entonces surge el problema, así que antes de elegir un tipo de moda o algún atuendo asegúrate de conocer qué tipo de cuerpo tienes y cuál es tu talla correcta.
CALIDAD SOBRE CANTIDAD
Me he visto tentada a comprar en esas tiendas a la moda en la que puedes adquirir el doble o triple de piezas que en una tienda de ropa más cara en la que no puedes hacer rendir tu dinero, sin embargo ahorras más dinero si piensas que la calidad está por encima de la cantidad. La ropa de calidad te durará mucho más y la podrás combinar, en cambio con el otro tipo de ropa tendrás que cambiar constantemente tu armario y a la larga será más caro.
GUARDA UN LOOK PARA DESPUÉS
¿No te ha pasado que usas un look grandioso y cuando quieres repetirlo olvidas que combinaciones hiciste? Cuando sabes que combinaste tu ropa correctamente y lograr un look increíble tómale un snap, abre una carpeta que diga ideas de atuendos y guárdala en tu lap o en tu teléfono para esos días en que tengas cero inspiración.
Todo es mucho más fácil en nuestra época, tenemos literal en nuestras manos la facilidad de encontrar opciones de estilo y consejos sobre la moda, sobre todo cuando estás en un lío con encontrar el atuendo correcto. Sigue estos pasos y verás cómo tu look mejorará.