Hoy se usan las cejas relativamente gruesas y bien delineadas. En general, este tipo de cejas les queda bien a todas ya que las cejas definen un rostro y unas cejas gruesas y bien delineadas proporcionan personalidad y acabado.
Pero de a poco, hemos visto como las cejas se han estado haciendo más gruesas y naturales y famosas como Cara Delevingne, Sofía Vergara o Lily Collins, están haciedo tendencia las cejas superpobladas.
Dependiendo de la forma de la cara, la edad, y otras características personales, favorecen unas cejas más o menos gruesas, más delineadas o más al natural, pero lo cierto es que unas cejas finas ya no se usan y además suman años al rostro, por lo que si no tenemos la suerte de tenerlas tan tupidas como queremos, podemos acudir a recetas para ayudarlas a crecer.
Debes tener en cuenta que debes ser paciente y constante para obtener resultados.
1. Aceite de ricino
Todas las noches, antes de acostarte, aplica unas cuantas gotas de aceite de ricino en las yemas de los dedos y unta tus cejas con el aceite dando un suave masaje para que penetre mejor.
Enjuaga al otro día con agua tibia. Si deseas, puedes hacer los mismo en la mañana, pero esta vez, puedes absorver con una servilleta de papel el exceso de aceite para evitar un easpecto grasoso.
2. Jugo de cebolla
Aplica un poco de jugo de cebolla fresca sobre las cejas y deja actuar una media hora, luego enjuaga, Este remedio es bien recomendado para hacer crecer el cabello. actùa de la misma forma con las cejas.
Puedes usar los dos remedios, primero untar el jugo de cebolla, enjuagar a los 30 minutos y entonces, aplicar el aceite de ricino.
3. Aceite esencial de romero
Mezcla unas 15 gotas de aceite escencial de romero en una cucharada de algún aceite base como el de almendras o de bebé.
Aplícalo todos los días antes de acostarte dando suaves masajes. Retira al otro día con suaves masajes.
4. Aceite de coco
El aceite de coco es otro aceiet que tienen la propiedad de de ayudar a crecer y tupir las cejas.
Aplica con las yemas de los dedos dando suaves masajes antes de acostarte y déjalo actuar durante toda la noche. Enjuaga con agua tibia al otro día.
Como cuidarlas
Peina tus cejas con un cepillo suave. Esto estimula el crecimiento de tus cejas.
Elije unas pinzas adecuadas. Las mejores, son aquellas afiladas e inclinadas, ya que quitan el vello sin pellizcar la piel.
Usa productos de belleza, como lápices o sombras, de buena calidad para evitar debilitamiento de los vellos.
De manera regular, aplica recetas que estimulen el crecimiento; hazlo con suaves masajes para aumentar la circulación del área.
Te invitamos a visitar:
Como lucir más alta y estilizada
Como cerrar lo poros dilatados con productos naturales