Desafortunadamente, muy pocos de nosotros somos bendecidos con eso, por eso la rutina de belleza matutina para cejas son muy populares.
Qué lindo sería si las cejas se volvieran más gruesas. Con los productos correctos, eso no es un problema hoy en día. Hemos encontrado 5 remedios caseros que estimulan naturalmente el crecimiento de nuestras cejas.
Es mejor aplicar los productos diariamente. Aquellos que son propensos al acné solo deben usar los productos 1-2 veces a la semana, ya que los productos están basados en aceite.
Aquí están nuestros 5 remedios caseros secreto que si funciona:
1. vaselina
Ya conocemos a la vaselina como una punta de información privilegiada para nuestra piel, donde ayuda contra las áreas secas. La vaselina grasosa también humecta las cejas para que la hebra no se rompa y si lo hace lo haga con menos rapidez y se vuelva más grueso.2. aceite de almendras
El aceite de almendras no solo es súper saludable, sino que también es una verdadera cura milagrosa cuando se trata del crecimiento del cabello (cejas, pestañas y cuero cabelludo). Las vitaminas A, B y E que contiene estimulan la raíz del cabello y estimulan el crecimiento.