30 consejos sobre cómo engrosar las cejas naturalmente

30 consejos sobre cómo hacer que sus cejas sean más gruesas de forma natural

Cómo engrosar y oscurecer las cejas

¿Qué parte de tu rostro crees que es el factor determinante de la belleza? ¿Son los ojos, los labios o la nariz?

La gente a menudo presta más atención a estas partes que a otros detalles más pequeños de la cara, como la encía, la fosa nasal, el iris y también las cejas.

Ya sea que usted crea o no, son las cejas las que de alguna manera ayudan a dar forma a su cara de una manera apropiada. Un par de cejas gruesas y bien diseñadas será la última parte del maquillaje perfecto para todos los defectos faciales.

La definición de cejas perfectas ha cambiado a lo largo de la historia, pero en esta época moderna, las cejas gruesas están de moda. Sin embargo, es un hecho triste que no todo el mundo tiene un par de cejas naturalmente gruesas.

Por lo tanto, SecretosMujer.com quiere compartir contigo algunos consejos útiles sobre cómo hacer que tus cejas se vuelvan más gruesas y oscuras de forma natural en casa.

Si no quieres malgastar su dinero en intervenciones complicadas pero aún así tiene las expectativas, no debe perderse este artículo.

I. Productos naturales para engrosar las cejas

1. Cómo engrosar las cejas – Aceite de ricino

El aceite de ricino es un método tradicional y también una de las formas más productivas de mejorar el crecimiento de sus cejas.

Contiene una variedad de propiedades nutritivas como antioxidantes, proteínas, ácidos grasos y vitaminas que son vitales para estimular el crecimiento del cabello. Además, los componentes contenidos en el aceite de ricino ayudan a inhibir los microorganismos que bloquean los folículos pilosos y causan la caída del cabello.

Este es el método para usar el aceite de ricino para espesar las cejas:


Quítese todo el maquillaje.
Use agua tibia para limpiar toda la cara, especialmente el área de las cejas.
Sumerja una almohadilla de algodón en el aceite de ricino y aplíquela en las cejas.
Masajear las cejas suavemente en unos 5 minutos.
Déjela puesta durante al menos 30 minutos o incluso toda la noche.
Enjuáguelo con agua tibia.

Aplique su rutina de cuidado de la piel como de costumbre.

El aceite de ricino ha demostrado sus útiles funciones en el cuidado del cabello. Puedes buscar fácilmente fotos de antes y después en Internet y ver la asombrosa transformación gracias a este poderoso remedio.

Si usted, por error, se depila las cejas demasiado o tiene cejas naturalmente escasas, cómprate aceite de ricino, aplique este método y espere un resultado sorprendente que le traiga de vuelta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a veces el aceite de ricino puede causar irritación o alergia a la piel sensible. Por lo tanto, asegúrese de que tiene una prueba de parche por adelantado. Deje de usarlo cuando haya inflamación de la piel y pida consejo al médico para su seguridad.

2. Cómo hacer las cejas más gruesas – Aceite de coco

El aceite de coco siempre ha sido un tratamiento popular para engrosar las cejas. El aceite de coco contiene ácidos grasos, vitamina E con la función de propiedades medicinales que se combinan con proteínas en el cabello para prevenir el daño o la caída del cabello y también mejorar la circulación sanguínea.

Además, el ácido láurico que absorbe el 50% de los ácidos grasos de los cocos puede actuar como escudo para prevenir el desarrollo de microorganismos nocivos en los folículos pilosos, causando la rotura o la caída del cabello.

El uso de aceite de coco es también un método excelente que usted puede probar en casa para obtener las cejas esperadas. Veamos cómo hacer que sus cejas se vuelvan más gruesas con aceite de coco:



Quítese el maquillaje de la cara y límpiela correctamente.

Aplique una cantidad apropiada de aceite de coco en sus cejas.

Masajear durante 5 minutos.

Déjelo en sus cejas por lo menos 30 minutos o de un día para otro.

Debe aplicar este método todos los días para obtener el mejor resultado. Y también, debido a los extraordinarios beneficios del aceite de coco para la piel, también se puede utilizar como un producto para el cuidado de la piel.

3. Cómo engrosar las cejas – Aceite de Oliva

Contiene vitaminas A y E, el aceite de oliva es conocido por estimular el crecimiento del cabello. La vitamina A apoya la producción de sebo y las funciones de la vitamina E para promover el crecimiento del cabello al nutrir el soporte del cabello.

Sin duda, el uso del aceite de oliva es una de las formas más efectivas de engrosar y oscurecer las cejas de forma natural. Hay dos maneras de usar el aceite de oliva para las cejas:



Limpie su cara y aplique aceite de oliva en sus cejas. Masajear un rato y dejar actuar durante la noche. Enjuáguelo a la mañana siguiente con agua tibia.

Mezclar aceite de oliva con miel en proporción 1:1. Aplicar esta mezcla sobre las cejas y masajear. Déjelo allí durante 30 minutos y enjuáguelo.

4. Cómo engrosar las cejas – Aceite de Jojoba

La clave para engrosar las cejas es destapar los poros del cabello y nutrir los folículos pilosos. Y el aceite de jojoba puede realizar esta tarea de una manera sorprendentemente eficaz. Además, se cree que el aceite de jojoba previene las roturas del cabello.

Usar aceite de jojoba es realmente muy fácil.



Aplicar unas gotas en las cejas y masajear.

Déjelo allí durante la noche y lávelo a la mañana siguiente.

Para obtener el mejor resultado, usted debe seguir practicando este método de aceite de jojoba todos los días.

5. Cómo hacer que sus cejas sean más gruesas – Aceite de linaza

cómo engrosar las cejas - aceite de linaza

El aceite de linaza contiene ácidos grasos que son muy necesarios para el crecimiento del cabello. Por lo tanto, el aceite de linaza es bien conocido desde hace mucho tiempo por ser un método útil y fácil para engrosar las cejas. Este aceite no sólo espesa las cejas, sino que también las oscurece.



Para usarlo, sumerja un palito de algodón en el aceite de linaza y aplíquelo en sus cejas.

Manténgalo puesto durante toda la noche y enjuáguelo a la mañana siguiente con agua tibia.

Después de eso, dé palmaditas en las cejas y en la piel hasta que estén secas.

Si utiliza este método todos los días, el resultado se obtendrá antes.

6. Cómo engrosar las cejas – Aceite de nuez de macadamia

El aceite de nuez de macadamia puede hidratar sus cejas y la piel subyacente que las rodea. Se considera que ofrece altos valores para los cosméticos, según una investigación sobre las propiedades del aceite de nuez de macadamia[1].

Por esa razón, es altamente recomendable que usted use este aceite como un tratamiento para hacer sus cejas más gruesas y oscuras. Para usar la macadamia en tus cejas, primero calienta una cucharadita de este aceite y sumérgete en un bastoncillo de algodón limpio.

Después de eso, aplíquelo en sus cejas y manténgalo toda la noche. Enjuáguelo con agua tibia mañana por la mañana. Utilícelo diariamente para las cejas más gruesas y oscuras.

7. Cómo hacer sus cejas más gruesas – Aceite de Linaza y Aceite de Almendras Dulces

La mezcla de aceite de linaza y aceite de almendras dulces puede ayudar a hacer crecer sus cejas, acondicionarlas y fortalecerlas. Por lo tanto, esta combinación es considerada como una de las maneras más efectivas de engrosar las cejas.

Masajea tus cejas con esta mezcla antes de irte a dormir y déjala allí durante la noche. Luego, límpialo a la mañana siguiente. Es altamente recomendable que lo use diariamente para un mejor resultado.

8. Cómo hacer sus cejas más gruesas – Aceite de semillas de sésamo

El aceite de sésamo posee propiedades nutritivas que promueven el crecimiento del cabello, por lo que es definitivamente bueno para el crecimiento de las cejas.

Aplique una cantidad adecuada de aceite de ajonjolí sobre las cejas y masajee antes de acostarse. Enjuáguelo mañana por la mañana.

9. Cómo hacer sus cejas más gruesas – Aceite esencial de lavanda

Una investigación de Boo Hyeong Lee, Jae Soon Lee y Young Chul Kim sobre el aceite de lavanda ha mostrado un resultado significativo de este aceite en el crecimiento del cabello. Por lo tanto, se confía en que el aceite esencial de lavanda también es eficaz para engrosar las cejas. El método es bastante simple:



Mezcle unas gotas de aceite de lavanda con aceite de jojoba y aceite de oliva.

Aplique esta mezcla sobre las cejas.

Guárdelo por una noche y enjuáguelo y limpie toda la cara.

Sin embargo, el aceite de lavanda puede causar irritación en la piel sensible. Por lo tanto, es mejor que te hagas una prueba de parche antes de usarlo en tu cara.

Share on:


WhatsApp

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chicas, el día de hoy les daré algunos tips para hacer crecer sus cejas mas tupidas, en especial a aquellas personas que por abusar de depilar sus cejas han perdido la forma natural que tenían antes de empezar a depilarse las, así que tomen lápiz y papel para que anoten los tips de como hacer crecer las cejas mas tupidas. Como hacer crecer las cejas usando aceite de ricino Este es un viejo re ...

En internet se han publicado muchos artículos o fotos modificadas de artistas sin cejas. Para muchos, es algo gracioso de ver, ya que las cejas son realmente un componente importante en nuestro rostro. Las cejas le otorgan personalidad a nuestra cara y por esa razón su cuidado es muy importante. Algunas personas, siempre han tenido poco vello facial por lo que sus cejas son poco notables o débile ...

Hubo una epoca en que lo In eran las cejas finas, mientras más finas, mejor, luego en los 90 vino la moda de las cejas bien pobladas y casi al natural.Hoy  se  usan las cejas relativamente gruesas y bien delineadas. En general, este tipo de cejas les queda bien a todas ya que las cejas definen un rostro y unas cejas gruesas y bien delineadas proporcionan personalidad y acabado.Pero de a poco,  hem ...

La mayoría de nosotras queremos un buen producto para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas; sin embargo, los productos del mercado suelen ser muy costosos y en ocasiones no nos alcanza para adquirirlos todos. Lo que muchas aún no saben, es que un solo producto puede hacer estos tres trabajos, y lo mejor de todo es que es súper económico y está al alcance de c ...

La cara es el espejo del alma y las cejas dicen mucho de nuestra cara, juegan un papel muy importante en nuestras expresiones. El pelo de las cejas es imprescindible para proteger los ojos del sudor de la frente y de las sustancias que arrastra, por ello hay que cuidarlas.A lo largo de la historia, las cejas han pasado por numerosas modas y hoy vamos a ver las más importantes, llamativas o interes ...

Las cejas son esa línea de vellos que enmarcan nuestros ojos, existen las muy delgadas, pobladas, rectas, curvas, angulares, arqueadas y las más anheladas las cejas perfectas, que pueden conseguirse según la tendencia de moda. Las cejas gruesas es una tendencia que estuvo  muy de moda en los años 50 y 80,  la cual regresa para el inicio de esta temporada, para las mujeres de Málaga están experimen ...

Has pensado en tatuarte las cejas? Quieres terminar con la esclavitud de maquillarte las cejas todos los días, inclusive varias veces al día? Cansada de maquillarte y que solo dure unos cuantos minutos, que con el calor se van deformando? Ocon un simple roce, se pierden por completo? Este post es para ti, porque las cejas son el elemento mas importante para darle equilibrio a tu rostro. Es por es ...

Unas pestañas gruesas y largas nos hacen lucir una mirada más expresiva y hermosa. Por esta razón la mayoría de nosotras buscamos frecuentemente engrosar las pestañas y darles una apariencia más larga para destacar nuestros ojos y la mirada. Algunas mujeres tienen la buena suerte de contar con unas pestañas naturales fuertes, gruesas y largas. Sin embargo, la mayoría tiene que buscar diferentes tr ...

Las cejas juegan un papel esencial en enmarcar nuestros ojos y realzar la expresión de nuestro rostro. Si buscas mejorar el aspecto de tus cejas y promover su crecimiento de manera natural, los tónicos a base de ingredientes naturales pueden ser tu aliado. En este artículo, exploraremos cómo utilizar tónicos naturales para hacer crecer las cejas de forma efectiva y segura. Aceite de Ricino: Un E ...