comunidades

Cómo llevar un kimono con un total black


black&kimono
¡Buenos días!

Aunque este año los kimonos no se están viendo tanto como temporadas pasadas, desde que entraron en mi vida me parecen de las prendas más versátiles.

Sobre todo en entretiempo, pero también para esos días de calor intenso en la calle, en claro contraste con el frío del aire acondicionado, que llevo realmente mal.

Con este kimono en color teja y largo, dudé en su momento.

Dudas que se han convertido en alegrías por la cantidad de veces que lo he llevado, y siempre aportando un plus al look.

El de hoy no puede ser más sencillo, eligiendo para la ocasión prendas en color negro. Un total black en toda regla donde sin duda destaca el kimono rojo y mis pendientes de serpiente.

Pendientes grandes y ligeros que podéis encontrar en la web de Lausett, además son made in Almería y con diseños espectaculares.

Os dejo con las fotos del look. Si quieres ver más formas de llevar un kimono como este, pincha en este enlace.

Y feliz martes!

black&kimono


black&kimono


black&kimono


black&kimono


black&kimono


black&kimono


black&kimono


Kimono y camiseta: Zara

Bolso: Women Secret

Pantalón: Mango

(todo de temporadas anteriores)

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Vamos a aprovechar las salidas, diurnas o nocturnas, hasta que retrocedamos a las fases anteriores. En estas fotos estoy sin mascarilla, la llevo en el bolso y solo la quité para hacer e ...

Buenos días. El vestido de hoy es de esas prendas que perduran año tras año en tu armario. Y aunque solo me lo ponga una vez en todo el verano, se que los siguientes volverá a estar presente. Llevará ...

Etiquetas:

Recomendamos