Ventajas del kimono como prenda de estilo
El kimono es una de las prendas tendencia de esta temporada, sin embargo, es muy posible que todavía no te hayas animado a tenerla en tu armario. El kimono es una prenda original, esta es una de las principales razones para darle una oportunidad. Es decir, te permite salir de los básicos de siempre creando nuevos looks. O incluso, te permite dar una estética totalmente diferente a tus prendas básicas gracias a este complemento que adquiere todo el protagonismo en un look por méritos propios. El kimono es una prenda que gracias a su toque oriental, conquista.
Pero además, uno de los puntos más destacados de un kimono es la calidad de la caída de la tela que viste la figura femenina con estilo y elegancia. El kimono es una prenda que estiliza tanto a las chicas muy delgadas como a quienes utilicen una talla mayor de la 44. Es una prenda holgada que, sin embargo, permite combinarla con una prenda más ceñida debajo.
Por ejemplo, si llevas una camiseta de tirantes pero quieres disimular la zona de los hombros, un kimono es una excusa perfecta para conseguir este efecto visual. Es una prenda que además de bonita te hace sentir muy cómoda cuando la llevas. Con esta prenda puedes crear casi infinitos looks ya que combina perfectamente con faldas, vestidos, shorts y pantalones vaqueros.
Es una prenda perfecta para innovar, arriesgar y fomentar la creatividad en la moda. Esta es una de las grandes tendencias de la primavera, aunque ya lleva presente varias temporadas. El kimono también se va reinventando ya que, por ejemplo, también podrás encontrar diseños largos y más neutros en sus estampados. Puedes combinarlo tanto con un look más sport como con un look más formal. De hecho, puede ser una prenda especial que te saque de más de un apuro cuando no sabes muy bien qué ponerte en esos días en los que sientes que a pesar de tener mucha ropa no hay nada que te guste de verdad.
Los kimonos son prendas son colores animados y estampados vitales que proyectan la fuerza de la primavera y el verano. En el siguiente vídeo y de la mano de la bloguera Marta Riumbau, una de las estrellas de YouTube, puedes encontrar propuestas de inspiración para sacar el mayor partido a esta prenda o incluso, para observar con una nueva mirada esta prenda cuando la encuentres en las tiendas de ropa. A través de la moda también puedes conocerte mejor a ti misma explorando muchas posibilidades de desarrollo personal.
El kimono también puede ser una idea de regalo para el cumpleaños de una amiga si te apetece innovar con una opción distinta a la habitual. A veces, creemos que una prenda no nos favorece por el simple hecho de que no hemos dado con ese diseño que realmente nos encanta.
Artículos relacionados:
Cómo Crear Tu Propio Estilo