Últimamente me da por tener más en cuenta que nunca mis estadísticas blogueras. Y es que, como sabéis, el mundo de los blogs –para bien y para mal–no es lo que era. Me sorprende en cualquier caso que, aquí en concreto, a esta colonia de hormiguitas, la gran mayoría de visitas llegan buscando manicuras de corazones. ¡Chicas, sois unas románticas!
Cuando te preparas para ser community manager siempre te hacen hincapié en un aspecto clave: escribimos para alguien. Que pensemos en quién nos está leyendo y qué es lo que quiere, lo que busca. Y es por eso que, estaba cantado, tenía que hacer esta manicura. ¿Os parece que le echemos un vistazo?
Cómo hacer una manicura de corazones en relieve MUY FÁCIL ❤︎
Esta manicura es producto de una improvisación, ¡confieso! Aunque al mismo tiempo es algo que tenía pendiente. Una manicura con estampado de corazones es un diseño que me encanta y que creo que siempre funciona. En cualquier ocasión (más aun si es un entorno romántico, ya sabéis ) queda perfecta. Y además es muy fácil, lo prometo, ahora lo veréis. ¡Aunque tiene truco, aviso!
Paso a paso para aprender…
Cómo hacer una manicura de corazones en relieve muy fácil
Preparo mis uñas para una manicura básica: desmaquillo bien, limo el borde libre, empujo cutículas…
Aplico un esmalte base para proteger la uña. Yo utilicé la Base Blanqueadora con vitamina E de Deborah Milano
Pincelo dos capas de esmalte rosa, en concreto este precioso Pink Lemonade (nº 715) de IsaDora
Dibujo, con la ayuda de un puntero, corazones de esmalte semipermanente. Yo utilizo el tono Evening Seduction (uno de los Geláze de China Glaze) + curo este esmalte en lámpara led durante 30′.
Repito el paso anterior exactamente igual y aprovecho para rellenar huecos con pequeños lunares + curo todo en lámpara de nuevo
Aplico top coat transparente (Brillo Gel de Masglo) para que la manicura brille más y dure más tiempo intacta
Dicen que el corazón no te cabe en el pecho... ¡has de llevarlo también en tus uñas! ❤︎ ❤︎ ❤︎
Clic para tuitear
LOS SÚPER TRUCOS
(Aquí es donde lo cuento todo )
Cosas clave que harán de tu nail art de corazones un triunfo totalmente épico y maravilloso (¡ey, hay que venirse arriba, claro que sí, por qué no vivirlo! ❤︎ ):
Si estáis empezando con esto del nail art tenéis que saber primero cómo dibujar corazones. Para ello tengo un tutorial gratis con paso a paso para hacer corazones en las uñas que es muy claro y muy sencillo. Fijaos que tiene ya tres años y medio (oh, wow!) y sigue siendo de lo que más gusta aquí ¡Algo tendrá!
Aplicar top coat al final hará que la manicura dure más tiempo, sí, pero tened cuidado de no utilizar uno que nivele la superficie. En esa ocasión es mejor dejar Poshé, Seche Vite y similares para otra manicura . ¡Ésta es la forma de mantener el relieve en perfecto estado!
Para hacer más divertido este diseño podéis incorporar otros dibujos, como unas flores tal y como yo he hecho. ¡Aportamos dinamismo y quitamos monotonía al diseño! ¡Todo un puntazo!
Lo ideal es que, una vez que esté todo bien seco, hidratéis muy bien vuestras cutículas con aceite específico. Notaréis la diferencia en el resultado final sí o sí.
Y no tiene mayor complicación, hormiguitas. Como veis es un diseño muy resultón y muy fácil de hacer, de esos que a todas nos gustan, más ahora que llega el verano y las manos (y las ocasiones) se prestan a diseños más cañeros
¿En qué ocasiones llevaríais vosotras una manicura así?
.