Spa en casa!

Buenos días soñadores,
Ya llevamos un mes de vuelta a la rutina y se hace duro pasar del relax de las vacaciones a la vuelta a los horarios estrictos. Fuera el estrés post vacacional! Sigue estos sencillos pasos y podrás des-estresarte y evadirte de la rutina.
– Ambienta tu baño.
Decóralo con velas, olores, incluso incienso!
image

– Llena la bañera.
Llénala de agua y usa sales, aceites o bombas de jabón. Elige uno que hidrate la piel y la limpie aunque también puedes usar de aromas.
image

– Exfolia-te.
Exfolia-te tanto el cuerpo como la cara eso si usa productos afines para cada tipo de piel.
– Hidrata tu pelo.
Aprovecha mientras te estas dando un baño relajante y usa tu mascarilla favorita. Si quieres potenciar el efecto envuelve tu pelo en una toalla templada y deja que actué.
image

– Limpia e hidrata tu cuerpo.
Después del gel utiliza una hidratante las puedes usar en la ducha con el cuerpo mojado o después de secarte.
– Hidrata tu rostro.
Tu piel también sufre los rayos de sol y es mejor hidratarlos con una buena mascarilla facial.
image

– Exfolia tus pies.
Tus pies son una parte fundamental y después del verano hay que cuidarlos al igual que hacemos con nuestro pelo. Es importante exfoliarlos.
– Hidrata tus pies.
Después de una buena exfoliación hay que hidratarlos igual que hacemos con nuestro cuerpo. Muchas hidratantes nos vienen con unos calcetines especiales para ponerlos después de la crema pero si no es así usa unos de algodón.
image

– Hidrata tus manos.
Usa una crema y para potenciar su efecto ponte unos guantes o unas manoplas.
image

Espero que os relaje tanto como a mi. De vez en cuando tenemos que mimarnos y cuidarnos y este es el mejor momento. No lo aplaces más!
image

Con este post tan relajado me despido por hoy. Espero que lo llevéis a la práctica y os miméis más. Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales como @suenasientevive La próxima en Octubre! Que terminéis bien Septiembre.😘😘😘

Fuente: este post proviene de SueñaSienteVive, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días soñadores! Hoy os traigo un pequeño haul de ropa. Pues me fui un día a dar una vuelta y no me pude resistir a estas cositas. * Sudadera de primark sección niñas. 13€ (no tengo foto, p ...

Buenos días! Hoy os traigo la segunda entrega y última de mi experiencia personal shopper! Como os dije en el post anterior y haciendo un mini resumen por si no lo habéis visto… Me llamaron para ...

Buenos días soñadores! Como estáis? Pues yo pensando que os podría interesar y he dado con un maquillaje sencillo y discreto para diario y además se tarda poquísimo. Así que para las dormilonas como y ...

Recomendamos