Blog de Karamazov Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Cómo hacer un desmaquillante natural en unos pocos pasos

En el mercado se pueden comprar una gran cantidad de desmaquilladores, pero muchas veces suelen ser caros y peor aún, por los diferentes químicos pueden llegar a irritar la piel. Como sé que muchas chicas como a mi les interesa tener uno de estos, les comparto este sencillo tutorial para hacer un desmaquilaldor casero natural en unos pocos pasos.


Para ello necesitarás los siguientes ingredientes:
Agua de Rosas
Aceite de Olivas
Aceite de Almendras

Pasos para hacer un desmaquillante natural casero:
Lo primero es tener a mano un recipiente donde mezclaremos los ingredientes mencionados anteriormente y en este vertimos el agua de rosas en gran cantidad, de tal modo que quede más de la mitad del recipiente lleno con el agua de rosas tal y como se muestra en el video.

Luego debemos echar dos cucharadas grandes de aceite de olivas, el cual es bastante bueno para hidratar la piel.

Debemos hacer lo mismo con el aceite de almendras y echar dos cucharadas y cerrar el recipiente con una tapa.

Finalmente debemos mover el recipiente, ya con su tapa, para que los ingredientes queden bien mezclados y cuando terminemos lo que restaría sería probar nuestro desmaquilador casero.

Como te muestro en el video, lo que te aconsejo primero es que lo pruebes poniendo maquillaje en tu mano para que veas los resultados estupendo y verás que no te queda ni un poco de maquillaje untado.

Espero y este video te haya gustado y si te interesa ver los que estoy preparando, no dejes de suscribirte en Youtube al canal Cosas de Rox.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillajemodapiel

Recomendamos