Holaaa martesanos, ¿Como los trata la vida? :) Hoy vamos a aprender a hacer nuestro propio removedor de maquillaje, es genial para salir de apuros en cualquier momento de necesidad, ya sea porque te quedaste sin desmaquillante o porque quieres ahorrar un poco de dinero.
Un gran desmaquillante natural es la vaselina.
Debido a su composición no irrita y es ideal para esos maquillajes más recargados y difíciles de quitar.
Pueden utilizarla como ya viene, o también mejorar sus propiedades con un poco de aceite de vitamina E. Esta combinación de ingredientes elimina las impurezas del rostro y, a su vez, deja la piel suave, hidratada y elástica.
Para aplicarlo solo deben poner una fina capa de vaselina sobre la piel y luego lo retiran con un paño limpio y suave o un algodón, luego enjuagan su cara y listo.
Otro desmaquillante natural que puede sacarnos de mas de un apuro es la leche.
Si tu piel es grasa te recomiendo que utilices leche en polvo con agua tibia. Y en el caso de que tu piel sea seca lo ideal es que apliques leche normal con un poquito de aceite de recino.
Para aplicarlo es tan fácil como colocar un poco de leche en un recipiente y empapar un algodón en el liquido, y luego aplicarlo en tu rostro. Y al finalizar enjuagar con tu jabón habitual.