Aquí os traigo un vídeo de cuando tenía el pelo largo, ¡qué recuerdos! Lo que más me gustaba era precisamente el poder lucir unas ondas naturales sin nada de esfuerzo y sin tener que batallar con la plancha. ¿Lo mejor de todo? ¡El pelo se riza mientras dormimos!
Tras lavarme el pelo, aplico mi serum protector del calor y lo peino de puntas a raíz, como explico en el vídeo, para no dañarlo. Después, con un cepillo redondo, seco mi flequillo dándole forma, y seco la raíz para darle volumen al cabello, dejando el resto húmedo.
A continuación, peinamos toda la melena y vamos girando el cabello, a la vez que vamos añadiendo cabello, hasta coger la mitad de la melena, para después sujetarlo arriba. Es importante dejar la punta libre. Repetimos al otro lado y a mi me gusta dejar el flequillo fuera. ¡Y ya está! Solo tenemos que irnos a la cama, maquillarnos, ver una película... ¡lo que queráis!
Cuando el cabello se seque completamente y estemos listas, quitamos las pinzas y peinamos con los dedos, ahuecando la raíz. Podéis pasar el peine para redireccionar si queréis y ¡ya está listo!
Contarmie si lo ponéis en práctica, si os gusta y ¡enseñarme fotos!
Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest