Secretos Mujer Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Cómo hacer Mascarillas Caseras Faciales – Recetas Caseras de Mascarillas Caseras




Recetas caseras de mascarillas faciales – Cómo hacer sus propias mascarillas faciales dignas de un Spa en casa

Todos los ingredientes caseros de la mascarilla facial que necesitas se esconden en secreto en el armario de tu cocina….

No hay mucho que una buena mascarilla facial no pueda curar.

Son tan increíbles para eliminar el estrés de un día difícil en la oficina como lo son para eliminar los antiestéticos parches resecos, minimizar los poros y eliminar las imperfecciones.

Pero en lugar de atacar el salón de belleza  para su próximo arreglo de la mascarilla, usted puede ser que desee mirar un poco más cerca de casa.

Sí, estamos hablando del contenido de tu nevera.

Confíe en nosotros en este, porque los ingredientes simples como el yogur se jactan de tener propiedades exfoliantes a la par con un montón de productos para el cuidado de la piel, mientras que la miel es brillante para eliminar las bacterias causantes de manchas y el polvo de cacao es un gran potenciador del brillo – hola, piel de supermodelo.

Así que si tus nuevas botas te han dejado más fuera de tu bolsillo de lo que habías planeado, o simplemente te apetece ser creativo en la cocina, aquí tienes las mejores mascarillas faciales caseras, dignas de un spa, para que las fabriques ahora mismo.

Sólo trata de no comerlas….



 

Mascarilla FACIAL PARA… HIDRATAR Y NUTRIR

Una frente escamosa no es un buen aspecto, pero si su humectante actual no está haciendo mucho para apagar su piel seca, no busque más allá de este trío para hidratarla y nutrirla.

Lo que usted necesita:

1/2 Aguacate.- 1 cucharada de miel.

– Un puñado de avena o salvado de avena. Cómo funciona:
Sí, suena como un buen desayuno ( a quién no le gusta el avo tostado?) pero absténgase de burlarse de los ingredientes por un segundo, porque funcionarán mucho mejor en toda la cara.

Según la cofundadora de Clean Beauty, Dominika Minarovic, la miel es un excelente humectante, lo que significa que ayuda a la piel a retener la humedad sin sentirse grasosa, pero eso no es todo. Es un ingrediente maravilloso,’ dice Dominika. Masajear en las zonas afectadas, ayuda a la aparición de cicatrices y aumenta tanto la cicatrización como la regeneración de los tejidos.



¿Y si quieres intensificar tu juego de mascarillas faciales? Mézclalo con avena – un ingrediente que incluso las marcas de belleza como Aveeno y Garnier incorporan en sus hidratantes.

La avena tiene propiedades curativas e hidratantes,’ explica Dominika. También son brillantes en nutrir, calmar y suavizar la piel”.

Y gracias a los aceites ultra nutritivos, la adición de puré de aguacate desvanecerá cualquier rugosidad, dejando su piel suave como la seda. Si no tiene ninguna en casa, sustituya 3 cucharadas de leche.

Añadir leche, que contiene ácido láctico, exfolia suavemente la piel mientras la ilumina sin irritarla”, explica Lorraine Scrivener, experta en pieles y directora de Eden Skin Clinic.

Dejarlo en tu piel durante 15 minutos es suficiente.

 

Mascarilla FACIAL PARA… MEJORAR LA TEXTURA Y EL TONO DESIGUAL DE LA PIEL

No necesita gastar mucho en tratamientos faciales ni abastecerse de exfoliantes para lograr una piel súper suave y flexible.

Lo que usted necesita:

1 cucharada de yogur natural sin sabor.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de polvo de cúrcuma. Cómo funciona:
Al igual que la leche, el yogur se llena hasta el borde con ácido láctico que hace una diferencia visible en la piel al eliminar las células superficiales ásperas y deslucidas para descubrir otras mucho más nuevas y brillantes. Si es lo suficientemente bueno para Priyanka Chopra….



Gracias a la miel de imán de humedad, la piel se siente suave y elástica, mientras que Kate Protopapas, fundadora de Isla Apothecary, menciona que la cúrcuma es útil para combatir la pigmentación – perfecto si usted ha estado adorando al sol un poco demasiado tiempo.

 

Mascarilla FACIAL PARA…. UN RESPLANDOR DE OTRO MUNDO

Si una tez apagada y deslucida es tu mayor osito de belleza, necesitas esta mascarilla en tu vida – y no hay un ácido fuerte a la vista. Chicas con piel sensible, ¡alegraos!

Lo que usted necesita:

1 cucharada de cacao en polvo.

1/4 de papaya.

Un chorro de gel de Aloe Vera. Cómo funciona:

El Aloe Vera está repleto de vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12, lo que significa que sus propiedades estimulantes, calmantes e hidratantes para la piel son prácticamente inigualables. Junto con la papaya – que está repleta de enzimas exfoliantes que disolverán las células muertas de la piel – llevará su mascarilla facial  al siguiente nivel.

Y el polvo de cacao añadido también hace maravillas.

Cuando se aplica sobre la piel limpia, tiene la capacidad de iluminar y aumentar la circulación para lograr un aspecto y una sensación regordeta y almohada.

Simplemente coloque los tres ingredientes en un tazón, revuelva, deje actuar durante diez minutos y retire el pañuelo de papel.



 

Mascarilla FACIAL PARA… COMBATIR EL ACNÉ Y LAS IMPERFECCIONES

Ya sea que se trate de un grupo de acné rojo enojado o de un equipo de puntos blancos molestos, las manchas no son un buen aspecto, y sentimos totalmente su dolor. Pero si quieres tomarte un descanso de los tratamientos puntuales y buscas algo un poco más natural para probar, dale una vuelta a este trío de maravillas.

Lo que usted necesita:

1 cucharada de miel de manuka.

1 cucharadita de polvo de cúrcuma.

1/2 cucharadita de sal del Mar Muerto. Cómo funciona:
Tanto las propiedades curativas como antibacterianas de la miel de manuka son impresionantes, mientras que la cúrcuma -sí, no es sólo para los cafés con leche de fantasía- es brillante para reducir el enrojecimiento.

La cúrcuma es una gran opción para la piel cruda, propensa al acné y enojada. Es antiinflamatorio y antibacteriano. La incorporación de sal del Mar Muerto también ayudará a limpiar, reducir la inflamación y la infección. “Un poco llega muy lejos”.

Juntos, lanzan un ataque de tres puntas contra la infección, la irritación, la hinchazón y el exceso de sebo que puede bloquear los poros y provocar manchas y puntos negros. ¿Piel cristalina? Um, sí, por favor.

Sólo tienes que mezclarlas, usar un cepillo limpio para aplicarlas en tu rostro (prestando especial atención a tu T-Zone), y dejar que funcionen, es mágico durante 10-15 minutos antes de enjuagarlas con agua tibia.

 

Mascarilla FACIAL PARA… MINIMIZAR EL AGRANDAMIENTO DE LOS POROS

A pesar de lo que puedas haber oído, en realidad no hay una forma real de “cerrar” tus poros, pero hay formas inteligentes de ocultarlos, lo que es una noticia increíble, ya que nos encontramos frente a las cámaras de los teléfonos inteligentes con resolución megapíxel de forma habitual.

Lo que usted necesita:

1 clara de huevo.

1 cucharada de miel.

Un poco de jugo de limón. Cómo funciona:
Tanto la clara de huevo como el jugo de limón tienen propiedades astringentes inteligentes que tensan la piel y hacen que los poros agrandados sean mucho menos obvios. Es el ritual perfecto antes de la fundación – ¡sólo ten cuidado de no meterte nada en la boca!

La adición de miel es importante, ya que aumentará los niveles de hidratación de su piel, le proporcionará flexibilidad y le quitará esa sensación incómoda y enseñada.



 

Mascarilla FACIAL DIY RECETA PARA… COMBATIR LA PIEL GRASA

Este es un gran remedio para los poros descongestionados y viendo que el exceso de grasao puede llevar a las manchas, esta es una buena manera de tratarlas antes de que estallen.

Lo que usted necesita:

Medio aguacate.

1/4 de pepino, mezclado. Cómo funciona:

Esta es una mascarilla súper refrescante que dejará la piel limpia y fresca.

El pepino contiene principalmente agua que hidrata[si la piel está deshidratada, a veces produce más aceite para compensar], pero también contiene vitamina C, lo que reduce la actividad de los brotes”.

¿En cuanto al aguacate? Regula inteligentemente la producción de aceite y, según Lorraine, es rico en ácido oleico, lo que ayuda a reducir la inflamación, “todo mientras se trabaja en las líneas finas”.

Estamos vendidos.

 

Mascarilla FACIAL PARA… PROTEGER CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Apenas estamos empezando a entender los efectos dañinos que los agresores ambientales como la contaminación (especialmente las partículas y el CO2) tienen en nuestra piel, pero ahí es donde entra en juego este sabio brebaje de las chicas de Clean Beauty.

Lo que usted necesita:

Un puñado de almendras molidas.

2 cucharadas de aceite de oliva. Cómo funciona:
Puede que no parezca mucho, pero el contenido de ácidos grasos de las almendras es capaz de penetrar en la piel, dejándola suave y flexible, mientras que la vitamina E del aceite de oliva actúa como una capa de blindaje contra los radicales libres que pueden provocar opacidad, deshidratación y líneas finas.

¿Y si realmente quieres aumentar la protección? Agregue una cucharadita de Bloom Absolute Matcha Green Tea Powder, £16. Alto en antioxidantes (que son esencialmente vitaminas que desvían la materia mala) neutralizará los molestos radicales libres y, a su vez, ayudará a prevenir la descomposición del colágeno.

Deje actuar durante 10 minutos, pero antes de enjuagarla, masajee suavemente la pasta en su piel para eliminar la suciedad, el maquillaje, las células muertas y el aceite de todos los días.

Algo para recordar antes de hacer una redada en los armarios de la cocina….

1. Evite Aplicar Ciertos Ingredientes Directamente Sobre Su Piel

Las mascarillas faciales de bricolaje son perfectamente seguras, dice Lorraine Scrivener, pero hay algunos productos en el hogar que debe evitar poner directamente en la piel sin mezclar primero, como los limones y el vinagre de sidra de manzana”.

Por qué?
Esto podría hacer que la piel sea sensible a la luz y también podría causar blanqueamiento de la piel”, explica.

2. Verifique cuidadosamente las fechas de venta

¿La bañera de yogurt que ha estado en tu nevera durante años? Sí, no lo uses, aunque no esté abierto. Si no te lo comes, no es una buena idea esparcirlo por toda la cara – quieres una piel clara, radiante y hermosa – no llena de manchas rojas.

3. Haga una prueba de parche primero

Al igual que probar un nuevo tratamiento con láser o ácido, vale la pena hacer una prueba rápida de parche para ver cómo reaccionará su piel.

En caso de duda, realice una prueba de parche en una zona que esté fuera de sitio, como el lado del cuello, antes de aplicarlo en toda la cara”, dice Lorraine, porque una reacción alérgica no es fría.



Y añade: “Los productos para la piel que se compran sin receta se someten a pruebas rigurosas y contienen conservantes y antiirritantes y, aunque las materias primas pueden parecer una alternativa más natural, siempre es mejor probarlos primero.

4. Use la mascarilla el día que la haga

Los ingredientes expuestos al aire y a las bacterias desaparecerán muy rápidamente y podrían irritar fácilmente la piel. Para estar seguro, haga su mascarilla con ingredientes frescos y úsela dentro de la primera hora de mezclada.

Las mejores mascarillas para la piel que son prácticamente perfectas

Share on:

WhatsApp  

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos

Relacionado

mascarillas caseras secretos mujer mascarillas caseras de aguacate

10 mascarillas caseras fáciles y eficaces de aguacate

¿Mascarilla facial de aguacate? ¡Sí, por favor! La próxima vez que pienses en tirar ese aguacate demasiado maduro a la basura, detente. Es un súper alimento que está cargado con grasas buenas, ácidos grasos omega, vitaminas y un montón de otros nutrientes. Ya sea que busque alivio para el enrojecimiento, la inflamación, el acné o la piel seca y escamosa, o que lo use como un elemento acondicionado ...

Mascarillas Caseras Secretos Mujer mascarillas faciales de granada

Mascarillas faciales de granada: top 10 recetas caseras

Mascarillas faciales de granada.La granada es beneficiosa tanto para la salud como para la belleza. La granada contiene antioxidantes como los flavonoides y los fenólicos y también es rica en vitamina A, C y E. Por lo tanto, el uso diario de esta fruta le dará una piel suave, lisa y brillante. La granada también ayuda en la producción de colágeno, reafirmando la piel. De hecho, no debe ignorar est ...

low cost mascarilla facial noche Reviews ...

Review mascarillas faciales de Freeman

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy os quiero dar mi opinión sobre unas mascarillas faciales que descubrí en Fapex, de casualidad, y que me han gustado mucho. (Review Mascarillas faciales de FREEMAN por Las Cositas de EvaBeauty) Son de la marca FREEMAN, que sinceramente no conocía, y como sabéis que las mascarillas faciales son mi debilidad, jejeje entre o ...

~beauty tips~ piel tratamientos ...

Mascarillas Faciales

Su función principal es que penetren los principios activos de las mismas hasta la Epidermis. De esta forma actúa la mascarilla desde el interior de la piel. Ya que no es suficiente con aplicarnos crema hidratante todos los días, muchas veces la piel necesita una dosis extra de cariño. Hay muchos tipos de mascarillas: depende de cual tipo de piel tengas, y qué necesites en cada estación de año. So ...

cuidado facial mascarilla facial

Mascarilla facial casera: 9 recetas que si funcionan

¿Sufres de piel seca y sensible? ¿El acné y las espinillas te atormentan implacablemente? ¿O simplemente deseas mimarte? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, puedes considerar usar una mascarilla facial hidratante, exfoliante, hecha con ingredientes que puedes tener en la despensa de tu cocina como lo son harina de avena y miel. Esta información no sólo te mostrará cómo hacer u ...

faciales haul mascarillas ...

Recetas caseras de mascarillas faciales: para lucir una piel sana

RECETAS CASERAS DE MASCARILLAS FACIALES: para LUCIR UNA PIEL SANA Suavizante Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos. Antiarrugas Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con un ...

cosmética natural

Mascarilla facial casera

Olvídate de gastar dinero. Sigue estas recetas simples y mímate con la mascarilla facial casera perfecta. Máscaras faciales de plátano ¿Quién necesita comprar una mascarilla facial teniendo plátanos? Ingredientes: 1 Plátano. Puedes usar un plátano como una mascarilla casera totalmente natural que humecta tu piel y la deja luciendo y sintiéndose más suave. Preparación: Tritura un plátano maduro d ...

beauty belleza blogmas ...

Mascarillas Faciales para Invierno - BLOGMAS DÍA 13

Si el otro día os comentaba cuáles son los productos que estoy utilizando en esta época del año en mi rutina de belleza facial, hoy en esta nueva entrada de Blogmas quiero hacer hincapié en tres cosméticos extra que también me están haciendo mucho bien en esta época del año. Soy una gran fan de las mascarillas faciales como gesto extra de belleza en momentos puntuales y como tratamiento especial c ...

Cosméticos coreanos recomendados Dr.Jart+ manefit ...

Top 5 mascarillas faciales coreanas

Cuando hablamos de mascarillas faciales coreanas probablemente pensemos en las archipopulares mascarillas de tela que son desechables y muy prácticas de usar. Su variedad es amplísima al igual que sus usos, que tratan diferentes tipologías de pieles así como diferentes problemáticas. Las más usuales son las que hidratan y nutren la piel, o tienen efecto relajante. Si podemos coincidir en algo es s ...

beauty belleza mascarilla facial ...

Mascarillas faciales de Neutrogena

Las máscaras son muy populares en cuanto a cuidado de la piel se refiere, y Neutrogena® continúa reinventándose considerando su propia versión de estas intensas y complacientes experiencias de cuidado facial que encantan a las mujeres. La colección de máscaras faciales de Neutrogena® ofrece dos maneras de potenciar cualquier rutina de cuidado de la piel: Máscaras de Hidrogel de Neutrogena®, par ...