Secretos Mujer Idea guardada 13 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cómo hacer lociones corporales caseras: 17 recetas




Lociones corporales caseras
. La mayoría de nosotros sabemos que las recetas caseras de lociones corporales son fáciles de preparar y menos costosas que las lociones corporales químicas. Sus ventajas son el uso de ingredientes orgánicos y sus aceites esenciales favoritos. Las recetas fáciles caseras de lociones corporales con ingredientes naturales te darán lociones corporales saludables.

Estas lociones corporales caseras naturales son bastante saludables y pueden hacer que su piel sea suave y sedosa con una fragancia duradera. La mayoría de estos ingredientes se utilizan a menudo tienen muchos beneficios, tales como antivirales, antibacterianos, antimicrobianos, propiedades antiinflamatorias, la humedad, los antioxidantes, así como prevenir las quemaduras de la piel y los dañinos rayos UV….

¿Cuáles son las recetas caseras de lociones corporales que usted debe hacer?



Muchos de nosotros a menudo nos preguntamos qué recetas caseras de lociones corporales son buenas. ¿Es realmente seguro para su piel? ¿Cómo haces para hacer loción corporal casera con tu propia fragancia? Aquí tienes algunas recetas caseras de lociones corporales que puedes hacer fácilmente. Puedes ajustar la cantidad y los ingredientes que más te gusten siempre y cuando sean buenos para tu piel:

 

1. Loción casera ultra hidratante



Ingredientes:

1/2 taza de manteca de karité

2 cucharadas de aceite nutritivo como albaricoque, jojoba, aguacate o aceite de almendra dulce. Esto puede ser incluso aceite de oliva o de coco.

5 gotas de aceite de romero

10 gotas de aceite de lavanda

3 gotas de aceite de zanahoria

3 gotas de aceite del árbol del té Cómo hacer la loción corporal:

Al principio, se coloca la manteca de karité en una cacerola y luego se derrite a fuego medio-bajo.

Añada el aceite nutritivo y apague el fuego. Luego, lo viertes en un tazón.

Ponerlo en el congelador, dejarlo enfriar y volver a darle forma sólida. Este proceso dura unos 15-20 minutos. Recuerde no congelar esta mezcla. Después, cuando parezca sólido, retírelo del congelador.

Agregue los aceites y el aceite de semilla de zanahoria. Usando el accesorio para batir, bata esta mezcla hasta que se ablande y se vea como crema batida con mantequilla. Recuerde que no debe golpear demasiado.

Colóquelo en un frasco y guárdelo a temperatura ambiente. Puede aplicar esta loción casera tanto en la cara como en el cuerpo si lo desea.

El tiempo de batido depende de la temperatura y del mezclador, etc. Una vez que esta loción comience a ser “batida”, debe detener la batidora y luego colocarla en un frasco. El resultado será una loción espesa que puede ser absorbida fácilmente por la piel.

Esta receta es maravillosa. Usted puede agregar otros ingredientes de acuerdo a la necesidad de su piel. Haga su propia investigación al crear sus propios productos caseros.

Nota:

Trate de agregar 1-2 cucharadas más de aceite nutritivo. Esto ayuda a hacer una loción más suave ya que la manteca de karité es un producto espeso. Esto puede hacer que el producto sea más graso, pero el aceite debe absorberse fácilmente en la piel. Usted puede batir el aceite en esta loción casera en caso de que no esté seguro de añadir más aceite al principio.

Puede omitir el proceso de fusión cuando no tenga tiempo de derretir y congelar los ingredientes. Simplemente bata la manteca de karité y el aceite nutritivo juntos, agregando más aceite si es necesario.

Esta es la primera en la lista de las mejores recetas caseras de lociones para el cuerpo que la gente no debe saltarse, pero trate de usarlas de inmediato.

 

2. Loción casera para manos con limón



Añade un poco de limón energético a nuestras vidas haciendo una loción casera de limón para manos. Mucha gente ama los limones no sólo por su color amarillo, sino también por sus maravillosas propiedades.

Ingredientes:

Glicerina

Contenedor vacío

6 cdas. de jugo de limón Cómo hacer la loción corporal casera:

Simplemente, se mezclan todos los ingredientes y se ponen en un recipiente. Después de eso, aplíquelo en sus manos y disfrute del efecto hidratante y suavizante. Espero que disfrutes de esto entre las recetas caseras de lociones corporales.

La loción casera de limón para manos es en realidad una receta milagrosa de loción para manos, así que pruébela.

 

3. Loción de Manteca de Calabaza y Karité



Ingredientes:

20-25 gotas de aceite con fragancia

Algunos frascos pequeños

2 tazas de aceite de coco

8 oz de manteca de karité Cómo hacer:

Comienza con el aceite de coco y la manteca de karité y derrítelos lentamente. Recuerda no hervirlos. Puede usar el microondas de 10 a 30 segundos hasta que estos sólidos se vuelvan líquidos en su mayoría. Al principio, la mezcla se ve gruesa hasta que ambos hierve completamente y el aire es batido. Luego, se ve la manteca de karité. Es suave al derretirse, pero no completamente líquido. Es mejor un poco más sólido que llegar lejos y hervir este aceite.

Deje que el mezclador pase al nivel 1 o 2 hasta que empiece a adquirir un color amarillo con trozos de karité visibles. Cuando esta mezcla se adhiere ligeramente a una cuchara, puede aumentar la velocidad de la batidora a 3-4.

Mantenga la velocidad de batido y se volverá menos líquida y descuidada. Se necesitan más de 10 minutos para obtener la consistencia del glaseado batido para esta loción casera. En caso de que desee una mezcla más espesa, puede agregar algunas gotas de aceite de coco junto con 20-25 gotas de aceite con fragancia. Dividir la mezcla en frascos y dejar que se endurezca un poco durante varios días. Una mezcla suelta puede hacer tres frascos pequeños.

 

4. Loción de Aloe Vera y Aceite de Oliva



El aloe vera es un ingrediente para las quemaduras solares. Además, es básicamente bueno para todo. Puede usar gel de aloe listo, o puede cortar una hoja de aloe y raspar la pulpa. El aceite de coco funciona como un humectante, y con una piel seca, es exactamente lo que usted necesita.

Ingredientes:

3 cdas. de mantequilla de karité

3 cucharadas de loción corporal que te guste

2 cdas. de gel de aloe vera

4 cucharaditas de aceite de oliva Cómo hacer:

Al principio, es necesario derretir la manteca de karité y luego mezclarla con gel de aloe vera y aceite de oliva. Agregue la loción corporal de su elección y mézclela. Puede guardarlo en la nevera, así que está frío para aliviar la piel de inmediato. Aplicar por la mañana y por la noche. Esta receta casera mantiene su piel suave, hidratada y lisa.

 

5. Loción Corporal Casera con Aceite de Coco



Es un excelente humectante nocturno.

Ingredientes:

Una taza de manteca de karité pura (ablandada en doble caldera o microondas)

Una taza de aceite de coco

1/3 taza de polvo de arrurruz (opcional)

Aceite de lavanda u otros aceites esenciales Cómo hacer:

Coloque todos los ingredientes en un recipiente grande. Mezcle hasta que la mezcla esté blanda, luego transfiera a los recipientes.

Nota: Esta receta hace por lo menos 20 onzas de loción. Necesitará sólo una moneda de diez centavos para ambos brazos y manos.

En caso de que desee una loción más espesa, trate de agregar 1-2 cucharaditas de pastillas de cera de abeja derretida. Si lo agrega, omita el polvo de arrurruz.

El arrurruz es un ingrediente opcional que ofrece una textura un poco más seca. Añadiéndolo para que la piel se humedezca y brille

En resumen, la loción corporal casera con aceite de coco es también una de las más efectivas recetas caseras de lociones corporales que todos necesitamos para tratar de hacer uso para lograr una piel y un cuerpo saludables desde la comodidad de nuestra propia casa.

 

6. Loción corporal refrescante a base de aloe vera y menta

Esta loción es perfecta para el verano debido al efecto refrescante del aloe vera y la menta.

Ingredientes:

Aceite de coco y aloe vera en una proporción de 50:50

Cera de abejas y aceite de menta Cómo hacer:

Cuando la cera de abeja se haya derretido, usted está listo para batir el aloe. Mezcle todos los ingredientes para crear una loción. Al principio parecerá delgado, pero cuando se enfríe, se espesará. Una vez que la mezcla se haya enfriado completamente, no se separará. Continúe leyendo este artículo completo para descubrir otras recetas caseras de lociones corporales.

 

7. Loción corporal de pomelo rojo batido



Esta loción corporal es suave con el aroma de almendra y pomelo. También es una especie de simple loción corporal casera de recetas de regalos, que usted puede hacer fácilmente en casa para presentar a los miembros de su familia y amigos.

Ingredientes:

1/2 taza de aceite de coco

2 cdas. de mantequilla de karité

1/8 cucharadita de extracto de almendra o 2 gotas de aceite de almendra

Cáscara de pomelo rojo

2 cucharaditas de almidón de tapioca Cómo hacer:

Al principio, se coloca el aceite de coco, el extracto de almendra, la manteca de karité y la ralladura en un recipiente con el accesorio del batidor.

Mézclelos a fuego medio durante unos 30 segundos. Luego, bata la loción durante 4 minutos hasta que esté esponjosa.

Añadir el almidón de tapioca y mezclar durante más de 30 segundos.

Lleve esta loción a un frasco y guárdela a temperatura ambiente durante un mes.

8. Loción de manzana y especias de calabaza

Este tipo de lujosas recetas caseras de lociones corporales son perfectas para la temporada. Tiene aceite de semilla de rosa mosqueta que es conocido por sus propiedades curativas, antiinflamatorias e hidratantes. También te encanta la sensación de calor que te dan los aceites de canela, clavo de olor y jengibre.

Ingredientes:

Manteca de cacao, cera de abejas

Ácido esteárico, agua destilada

aceite de coco fundido

Aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta

Manteca de karité, gel de aloe vera

10 gotas de vitamina E

25 gotas de aceite esencial de canela

5 gotas de aceite esencial de clavo de olor

10 gotas de aceite esencial de jengibre

Extracto de vainilla Cómo hacer:

Al principio, es necesario pesar la cera de abeja, la manteca de cacao, la manteca de karité, el aceite de coco y el ácido esteárico con una balanza digital. Combinar en una olla doble y calentar hasta que se derritan. Añadir la semilla de rosa mosqueta y el aceite de semilla de uva. Mezclarlas y luego retirar del fuego. Ahora, agregue el aceite con fragancia, la vitamina E y otros aceites esenciales y mézclelos.

Una vez que los aceites comiencen a espesarse y adquieran un color cremoso, agregue agua destilada, extracto de vainilla y gel de aloe vera. Bata hasta que se mezclen y luego vierta en los recipientes. De hecho, la combinación de manzana, calabaza y especias es una de las más efectivas y valiosas recetas caseras de lociones para el cuerpo que todo el mundo debería intentar usar a partir de hoy.

 

9. Loción casera para el verano

Este tipo de recetas caseras de lociones para el cuerpo se encuentran entre los humectantes maravillosos, especialmente en caso de que usted obtenga una piel sensible. Aunque el uso regular no le conviene a todo el mundo, este es en realidad un buen producto.

La caléndula contiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que la convierten en un buen regenerador de la piel. El aloe vera es increíble para refrescar y calmar. También acelera la cicatrización al aumentar la cantidad de colágeno. La miel cruda contiene propiedades antiinflamatorias que se sabe que estimulan la respuesta inmunitaria, disminuyen la infección y estimulan la cicatrización en quemaduras y otras heridas.

Ingredientes:

1/2 cucharada de miel cruda

1/2 cucharadas de aloe vera

3 cucharadas de aceite de caléndula

10 gotas de aceite de lavanda o manzanilla Cómo hacer:

Al principio, se vierten todos los ingredientes en una botella limpia y se agita para combinar. Realice una prueba en un área de la piel para verificar si hay irritación.

Lavar y agitar la botella para combinar todos los ingredientes. Aplique ligeramente la loción. En caso de que desee tratar las quemaduras solares, espere hasta que el calor se despeje de la piel antes de aplicar esta loción.

Luego, guarde este tipo de recetas caseras de lociones para el cuerpo en el refrigerador para ayudar a calmarlo.

10. Loción casera de mantequilla batida para el cuerpo



Esta es también una de las mejores recetas caseras de lociones corporales que todo el mundo debería tratar de aplicar a partir de hoy si desea lograr una piel suave y un cuerpo saludable al mismo tiempo. De hecho, esta receta sólo requiere algunos ingredientes naturales simples y fáciles de encontrar que se pueden tener en la mano sin dificultad.

Todos nosotros ya sabemos que la mantequilla es un material de cocina favorito que se utiliza ampliamente en la cocina, pero no mucha gente conoce sus sorprendentes efectos en el cuidado de la piel.

El aceite de coco promueve la hidratación, la curación y la protección contra el daño de los radicales libres. También es una alternativa natural para combatir los signos de envejecimiento y reducir las arrugas y las líneas finas.

La manteca de karité que contiene ácidos grasos, vitamina E y A es una fuente de hidratación para la piel. Puede estimular la producción de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento. También contiene protección UV y propiedades antiinflamatorias que se utilizan para tratar quemaduras y heridas menores.

El aceite de jojoba tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que se utilizan para combatir enfermedades de la piel como el acné, la piel seca y la psoriasis.

Ingredientes:

Una taza de manteca de karité sin refinar

Una taza de aceite de coco orgánico prensado en frío

1 cucharada de aceite de jojoba (opcional)

2 cucharadas de glicerina vegetal (opcional) Cómo hacer:

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mézclelos hasta que estén suaves. Vierta esta mezcla en un bol y guárdela en la nevera para que se enfríe hasta que esté sólida. A continuación, utilice una batidora de pie con el accesorio para batir, bata la mezcla fría hasta obtener una consistencia batida similar a la de la crema batida. Después de eso, coloque la mantequilla batida con una cuchara en frascos con tapa y colóquela en un lugar fresco.

Esta mantequilla corporal se volverá líquida si la calientas. Puede probar otros aceites o sus aceites esenciales para crear una mantequilla corporal perfumada.

 

11. Loción refrescante de coco batido


Ingredientes:

Aceite de coco

Gel de aloe vera

Sus aceites esenciales favoritos como la menta, la naranja y la lavanda Cómo hacer:

Al principio, se bate el aceite de coco. Luego, se vierte el aceite en un recipiente y se mezcla durante un par de minutos con una batidora manual hasta que quede esponjoso. A continuación, se añaden unas gotas del aceite elegido y se mezcla en gel de aloe vera. Mezclarlas bien.

Este tipo de recetas caseras de lociones para el cuerpo es bueno para las personas a las que no les gusta la sensación grasienta del aceite de coco natural. Batirlo lo hará más claro sobre la piel y el gel de aloe vera cortará la sensación grasosa. El frescor hace que te sientas increíble sobre la piel quemada por el sol.

 

12. Receta casera fácil de loción corporal



Ingredientes:

1/2 taza de aceite de almendras.

¼ taza de cera de abejas

¼ taza de aceite de coco

1 cucharadita de aceite de vitamina E o 2 cucharadas de manteca de karité o manteca de cacao o aceites esenciales. Cómo hacer:

Esta es una de las recetas de loción corporal casera fácil con ingredientes naturales. La forma de hacerlo es muy sencilla. En primer lugar, es necesario poner estos ingredientes en un frasco de vidrio grande. Después, se coloca en una cacerola con agua y a fuego medio. Cuando el agua se caliente hará que todos los ingredientes se derritan y hay que agitarla o removerla para mezclarla bien. Como están bien fundidos, puede verterlos en cualquier frasco para su almacenamiento.

 

13. Receta casera de loción corporal a base de hierbas



Ingredientes:

1/2 taza de agua

1 taza de aceite como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de almendra

Suficiente cera de soja o cera de abeja en el aceite para llevarla a 1 taza de ¼

1/8 cucharadita de bórax

Aceites esenciales que te gustan como el aceite de lavanda, el aceite del árbol del té, Cómo hacer:

En primer lugar, es necesario poner los aceites y la cera en una taza de medición de vidrio y hacer que se derritan por completo. Por otro lado, se necesita otro recipiente para hervir el agua y añadir el bórax. Revuelva hasta que se disuelva bien. Esta mezcla de bórax necesita mantenerse caliente para disolver el aceite fundido absolutamente.

Después de eso, se vierte una pequeña cantidad de agua de bórax en el aceite derretido y se revuelve hasta que todos ellos se incorporen bien. Si el agua no está lo suficientemente caliente y hace que la mezcla se separe, se necesita una batidora de inmersión para mezclar durante unos 5 minutos hasta que se vuelva cremosa. Puede usar un batidor o una batidora de mano.

A medida que se vuelve cremoso, puedes añadir unas gotas de aceites esenciales que te gusten para hacer una fragancia y revolver bien. La cantidad de aceites esenciales depende de su afición. Con este tipo de recetas caseras de loción corporal, también puede usar jengibre, cúrcuma para obtener una crema para la artritis o té de menta o aceite de romero para la crema de pies.

Dependiendo de su aceite y cera, puede ajustar su receta.

 

14. Receta casera de loción nutritiva para manos y cuerpo



Ingredientes:

1/8 taza de manteca de cacao

1/8 taza de mantequilla de karité

¼ taza de aceite de coco

1 cucharada de jugo de aloe vera

10 gotas de aceites esenciales Cómo hacer:

Esta receta es muy fácil de hacer. En primer lugar, es necesario hacer que la manteca de karité, el aceite de coco y la manteca de cacao se derritan a fuego lento. Cuando se derrita por completo, se retira del fuego y se añade el zumo de aloe vera, los aceites esenciales y el aceite líquido a la mezcla derretida y se revuelve bien. Y por último, sólo tienes que verterlo en un frasco pequeño para guardarlo. Estas recetas caseras de lociones corporales no son realmente grasosas y son muy fáciles de preparar, lo que puede ser una buena elección para su piel.

 

15. Loción Corporal de Vainilla y Frijoles Casera

Ingredientes:

1 semilla de vainilla

1/2 taza de aceite de coco

1/2 taza de aceite de almendras dulces

1 taza de manteca de cacao cruda Cómo hacer:

El método es similar al anterior. En primer lugar, es necesario derretir la manteca de cacao y el aceite de coco calentándolo y dejándolo enfriar durante unos 30 minutos. También es necesario moler un grano de vainilla y añadirlo a la mezcla derretida de manteca de cacao y aceite de coco con el grano de vainilla y el aceite de almendras. Revuelva bien. Después de eso, lo pones en la nevera hasta que se solidifique. Continúe poniéndolo en una batidora eléctrica para batir hasta obtener una consistencia similar a la de la mantequilla. Por último, se coloca con una cuchara en un frasco de vidrio y se guarda en un lugar fresco o en la nevera.

 

16. Loción Corporal de Aceite de Menta casera

Ingredientes:

1 cucharadita de aceite esencial de menta

1/2 taza de aceite de jojoba

1/2 taza de grasa

1 taza de manteca de karité

2 cucharaditas de aceite de vitamina E Cómo hacer:

Use los mismos métodos que los anteriores para hacer que la manteca de karité y la grasa se derritan y retire el recipiente del fuego. Después de eso, se añade aceite de jojoba en la mezcla derretida y se revuelve bien.

Ponerlo en un baño de hielo durante unos 5 minutos. Continúe mezclando la menta y el aceite de vitamina E. Dejar enfriar de nuevo en el baño de hielo hasta que se enfríe bien. Y luego, batir la mezcla de mantequilla con una batidora de pie hasta que veas picos rígidos. Por último, usted coloca este tipo de loción corporal casera en un frasco de vidrio hermético y se mantiene alejado de la luz solar.

 

17. Loción Corporal Blanqueadora Casera



Ingredientes:

2 cucharaditas de harina de gramo

1 pizca de cúrcuma

Crema espesa

Jugo de limón Cómo hacer:

En primer lugar, hay que añadir 2 cucharaditas de harina de gramo y la pizca de cúrcuma al cuenco. Continúe añadiendo unas 10 gotas de jugo de limón al tazón. Usted puede reducir la cantidad de jugo de limón si su piel es sensible. Y luego, revuélvelo bien. Después de eso, se toma la mezcla para verter la crema espesa lentamente hasta obtener la consistencia de una loción. Necesitas removerlo mientras lo viertes. Esta loción puede ser usada para su cara o cualquier área de su cuerpo.

Lo anterior incluye 17 recetas fáciles de loción corporal casera con ingredientes naturales que queremos mostrarte. Si tienes alguna idea o conoces alguna otra receta de loción corporal casera y quieres compartirla con nosotros, puedes escribir tu comentario en la siguiente parte de esta página web, siempre estaremos encantados de recibir tu aportación.

Artículos relacionados:

Cómo eliminar el mal olor corporal naturalmente para siempre

Share on:

WhatsApp  

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos

Relacionado

piel mascarillas para piel trucos de belleza

2 recetas caseras para hacer cremas antiarrugas

La aparición de las primeras arrugas puede ser un tema de conversación y de preocupación para muchas mujeres que, cerca de los 30 o 35 años, comienzan a tratarse la piel para prevenir las arrugas. Pero si alguna vez has averiguado no debe llamarte la atención lo que voy a contarte: estas cremas suelen ser muy costosas. Por eso hoy queremos contarte dos formas de preparar cremas caseras para la pie ...

remedios caseros general belleza ...

EXFOLIANTES CORPORALES CASERAS

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre cómo podemos hacer nuestros propios exfoliantes corporales caseros. La exfoliación es muy importante, ya que nuestra piel arroja muchas células muertas y a veces nuestro cuerpo no logra eliminarlas por completo. Esto hace que nuestra piel se vea áspera, opaca y provoca la formación de espinillas, puntos negros, barros y pelos enquistados. Por todo ...

indispensables de baño higiene personal artículos de higiene ...

Recetas caseras para hacer tus propios artículos de higiene

A lo largo de los años, desde que nacimos y probablemente mucho más atrás, hemos ido creciendo acompañados de artículos que consideramos indispensables en nuestro baño para la higiene personal. Los utilizamos diariamente, por lo que se terminan de manera rápida. ¿Alguna vez te has puesto a hacer cuentas sobre lo que inviertes en ellos mensualmente?, y si no esto, ¿Te imaginas a partir de que idea ...

mascarillas caseras secretos de belleza mascarillas faciales caseras

Cómo hacer Mascarillas Caseras Faciales – Recetas Caseras de Mascarillas Caseras

Recetas caseras de mascarillas faciales – Cómo hacer sus propias mascarillas faciales dignas de un Spa en casa Todos los ingredientes caseros de la mascarilla facial que necesitas se esconden en secreto en el armario de tu cocina…. No hay mucho que una buena mascarilla facial no pueda curar. Son tan increíbles para eliminar el estrés de un día difícil en la oficina como lo son para el ...

general bajar de peso belleza ...

Recetas para hacer cremas reductoras caseras

Es cierto que para eliminar los excesos de grasa localizada de nuestro organismo, necesitamos tener una dieta saludable y realizar ejercicio. Sin embargo, hoy en día existe una gran variedad de  ayudas para obtener mejores resultados a la hora de adelgazar, y una de esas grandes ayudas son las cremas reductoras, que tienen el poder de ayudar a eliminar la grasa localizada, gracias a que sus propie ...

maquillaje tips de belleza desmaquillantes-caseros ...

Cómo hacer toallitas desmaquillantes caseras

Paso a paso haz tus propias toallitas desmaquillantes Amigas hoy quisiera que conozcan un método muy utilizado en la industria del maquillaje. Me refiero a las toallitas desmaquillantes. Generalmente estas toallitas son bastante costosas pero resultan ser un método muy cómodo y que muchas mujeres vuelven a elegir mas allá de haber probado otros métodos para desmaquillarse. Muchas amigas las eligen ...

Boho Cosmetics (Organic Makeup) Desodorante Natural EssentiaBox

Caja "Essentiabox": mayo´17 (Comming Sun)

¡Buenos días, chicas! Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Mayo´17", donde nos encontramos con una mini talla y 3 productos, en tamaño venta, bastantes atrayentes, variados y/o interesantes, jejeje. Este mes, la empresa nos sorprende con alg ...

trucos y consejos belleza

2 Recetas caseras para hacer brillo labial

Cómo hacer brillo labial casero "Hola amigas de cositasconmesh ", hoy les vengo a traer una nueva receta casera, bueno son 2 y es uno de mis favoritos porque con ellos podemos hacer unos lindos brillos labiales, si te gusta el maquillaje natural o poco recargado, el brillo labial seguro es uno de tus preferidos, y le podemos sacar mucho provecho. Yo por lo general me esmero un poquito m ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized agua perfumada ...

6 cuidados corporales para que brilles estas navidades

Faltan pocos días para la gran fiesta a estas alturas ya sabrás que vestido te vas a poner, que maquillaje vas a lucir. Así  solo te falta poner apunto tu cuerpo para la gran noche. Eso es lo que toca ahora , tus mejores aliados para tener cabello, rostro, manos , piel y pies perfectos para esa noche tan  especial  el año nuevo. Cabello. Lashana Lynch Lo mejor  es una rutina simple. 1-Pre poo: div ...