Es una firma inglesa que tiene cosas verdaderamente tentadoras, todas con un olor irresistible. Geles, mantecas, cremas para el cuerpo y para las manos... son sólo algunos de sus productos, los cuales podéis cotillear en su web.
Lo primero que llama la atención es el frasco, de plástico y con un dispensador para controlar la cantidad de producto que cogemos. Yo elegí este de mora, pero tienen gran cantidad de olores, como coco, limón & lima, mango & papaya, fresas, vainilla, helado, etc. Todos son sabores súper apetecibles y golosos, capaces de convertir la ducha en un instante único.
Sus geles y cremas tienen también propiedades, ya que los olores tienen propiedades vigorizantes o relajantes, según el momento del día o de la noche en que los usemos.
Su textura es muy cómoda de aplicar y se extiende fácilmente, absorbiéndose con rapidez y sin dejar sensación pegajosa. Contiene manteca de karité y leche de coco para hidratar mejor la piel. Otra cosa que me gusta es que no contiene parabenos. A mí me han conquistado por completo y no descarto probar otros olores. Cuestan en torno a 4 euros en Primor.
¿Los habéis probado? ¿Habéis oído hablar de ellos?