Rapsberry Body Lotion de I Love...

Hoy os traigo otro descubrimiento con las tres B; bueno, bonito y barato. Se trata de una loción corporal de mora de la firma I Love..., que podéis encontrar en tiendas como Primor.

Es una firma inglesa que tiene cosas verdaderamente tentadoras, todas con un olor irresistible. Geles, mantecas, cremas para el cuerpo y para las manos... son sólo algunos de sus productos, los cuales podéis cotillear en su web.

Lo primero que llama la atención es el frasco, de plástico y con un dispensador para controlar la cantidad de producto que cogemos. Yo elegí este de mora, pero tienen gran cantidad de olores, como coco, limón & lima, mango & papaya, fresas, vainilla, helado, etc. Todos son sabores súper apetecibles y golosos, capaces de convertir la ducha en un instante único.

Sus geles y cremas tienen también propiedades, ya que los olores tienen propiedades vigorizantes o relajantes, según el momento del día o de la noche en que los usemos.

Su textura es muy cómoda de aplicar y se extiende fácilmente, absorbiéndose con rapidez y sin dejar sensación pegajosa. Contiene manteca de karité y leche de coco para hidratar mejor la piel. Otra cosa que me gusta es que no contiene parabenos. A mí me han conquistado por completo y no descarto probar otros olores. Cuestan en torno a 4 euros en Primor.



¿Los habéis probado? ¿Habéis oído hablar de ellos?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

clarel colorete cosmética natural ...

Tenía muchas ganas de ir al fín a Primor puesto que sólo había ido una vez a comprar una paleta de Sleek y salir rápido. En esta ocasión fue en el Primor del centro comercial Splau en Cornellá de Llobregat y al ir con otra chica al fín pude ver bien todo lo que había en tienda. Me quedo con ganas de ir al de la Maquinista porque siempre voy con hombres y así no se puede una entretener a gusto, me ...

jeanne en provence cosmética ecológica cosmética natural ...

Para las que no la conozcáis, Jeanne en Provence es una nueva firma cuyas señas de identidad son sus fabulosos aromas y una calidad de lujo a precios muy asequibles, puesto que se vende en exclusiva Carrefour Planet. Además, algo que me encanta de sus productos es que se fabrican sin parabenos, no son ensayados sobre animales y no contienen ninguna grasa animal. Yo he tenido la suerte de probar su ...