El art nails cobra más fuerza que nunca de cara a los meses cálidos y las vacaciones, una época perfecta para dejar volar nuestra imaginación con diseños divertidos y llenos de color como es el caso de esta hermosa manicura de frutas. Nuestra amiga Teresa de Nailistas nos deja un tutorial en vídeo. Deja volar tu imaginación al hacer esta manicura de frutas, selecciona tus frutas favoritas y plásmalas en tus uñas.
- Cerezas: para ello podemos escoger de base un color mint y pintar dos puntitos en fucsia con ayuda del dotting tool. Con un pincel fino y un esmalte verde más oscuro haremos los rabos y las hojitas, terminando de darle algunos brillos con blanco.
- Fresas: tras dejar secar una base rosa clara, nos ayudaremos del puntero para hacer puntos un poco alargados en fucsia. Con el verde y el pincel alargado haremos las hojas de las fresas. Usaremos el mismo pincel con blanco para hacer las semillas.
- Sandía: usaremos una base fucsia y utilizaremos un verde oscuro en un lateral. Seguido a esta línea mezclaremos mint y blanco para hacer otra raya. Con negro y el pincel fino pintaremos las pepitas.
- Piña: con base rosa clara ya seca, podemos aplicar un poco de amarillo y hacer en verde las hojas, mezclando un tono más claro y otro más oscuro. Con otro amarillo más claro o marrón podemos hacer el entramado dibujando una rejilla.
- Kiwi: daremos una capa de verde neón y nos ayudaremos del dotting tool para hacer el centro. Como toque final haremos las pepitas con un puntero más fino y negro, haciendo primero un círculo de puntitos y luego otro a su alrededor.
¡No olvidéis proteger la manicura con brillo!
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!