En este vídeo os voy a enseñar, además del diseño de sandía, a hacer cerezas, piña, fresas y kiwi. Cada diseño tiene su forma de hacerlo y sus colores específicos, pero los he querido poner juntos en la misma mano ya que combinados también quedan muy alegres, aunque claro, dan un aspecto muy tutti frutti a nuestra manicura.
Para llevar a cabo los diseños solo necesitaremos un pincel fino o una dotting tool. Son dos herramientas de nail art que toda aficcionada debe tener. Además son las más sencillitas de usar. En el vídeo podéis ver que combinadas sirven para dibujar prácticamente cualquier cosa en las uñas. En algún diseño van combinadas, pero la mayoría usa solo un tipo de herramienta. En la sandía y la piña solo necesitaremos el pincel, para el kiwi se puede usar solamente la dotting tool.
Como ocurre con todos los vídeos que subo siempre os digo que son solo orientativos, tanto los colores como las formas pueden variarse y así podréis personalizar los diseños. A mi por ejemplo me gusta mucho hacer las sandías con fucsia, pero puede ser un rojo pasión. La piña puede tener la trama en un tono más oscuro y así con todos los demás. Al igual que podéis cambiar los colores de la fruta también lo podéis hacer con los de la base. Otra manera de introducir estos diseños en una manicura es poniendo solamente una fruta en una uña a lo accent nail.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)