Secretos Mujer Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Cómo hacer crecer las uñas en casa: 20 remedios naturales

Cómo hacer crecer las uñas: Top remedios caseros


Cómo hacer crecer las uñas. Las uñas del cuerpo están hechas de un tipo de proteína llamada queratina. Estas pequeñas partes no sólo se supone que protegen nuestros dedos, sino que también pueden revelar mucho sobre la salud de una persona y el gusto por la moda.

El crecimiento de la uña es un factor que a menudo recibe atención. La tasa media de crecimiento de las uñas es de unos 3,47 mm/mes, según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte.

En algunos casos, la gente tiene que buscar maneras de aumentar esa tasa. Es un caso común que cometemos errores y damos forma a nuestras uñas de manera incorrecta, haciéndolas más cortas de lo esperado. A veces, otras razones como problemas de uñas, roturas, roturas, uñas quebradizas también pueden afectar la tasa de crecimiento de las uñas, lo que lleva a una tasa más lenta que el promedio.

Una tasa de desarrollo lenta se refiere a la falta de nutrientes, medicamentos, problemas de salud o cambios hormonales en su cuerpo. Por estas razones, los remedios caseros para el crecimiento de las uñas a menudo son necesarios para mejorar el desarrollo de estas pequeñas partes en poco tiempo.

En este artículo, SecretosMujer.com presentará los 20 mejores remedios caseros naturales para el crecimiento de las uñas de forma rápida y eficaz que usted puede probar en casa como una parte del cuidado de las uñas.

Cómo Hacer Crecer las Uñas: Top 20 remedios caseros naturales para el crecimiento de las uñas en el hogar

1. Remedios caseros para el crecimiento de las uñas – Cáscaras de huevo

remedios caseros para el crecimiento de las uñas - cáscaras de huevo


La mayoría de las personas a menudo tiran después de comer la parte interior con el pensamiento de que son inútiles. Sin embargo, las cáscaras de huevo son beneficiosas porque pueden ser usadas como uno de los remedios caseros para el crecimiento de las uñas debido a sus altos niveles de calcio, hierro (ácido fólico), proteínas y minerales como el magnesio y el potasio.

Estos factores ayudan a fortalecer las uñas y a evitar que se dañen. A continuación se presentan las instrucciones de uso de las cáscaras de huevo para el crecimiento de las uñas:

Triturar las cáscaras de huevo y ponerlas en una licuadora.

Agregue las almendras, las nueces y las semillas de lino a la licuadora y mézclelas cuidadosamente para obtener un polvo.

Tome 1 cucharadita de polvo con leche tibia cada mañana.

Use este remedio durante un mes para experimentar las uñas más fuertes y sanas.
2. Cómo Hacer Crecer las Uñas – Ajo

El ajo es un poderoso ingrediente utilizado ampliamente en el tratamiento de muchos problemas de salud debido a sus propiedades antiprotozoarias, antimicrobianas y antitumorales (basado en una investigación publicada en 2014).

También es conocido como uno de los remedios caseros para el crecimiento de las uñas. Más exactamente, protege sus uñas contra las infecciones debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, proporciona la mejor condición para que la uña se desarrolle, pero no estimula directamente el crecimiento de las uñas. De todos modos, el ajo también es bueno para la salud y la belleza de sus uñas.

Corte los dientes de ajo por la mitad y frótelos sobre sus uñas.

Conservar durante unos minutos para que se absorba.

Mezclar unos dientes de ajo para obtener una pasta y aplicarla en las uñas durante 5 minutos.

Aplique este remedio durante una semana para lograr el resultado esperado.
3. Cómo Hacer Crecer las Uñas: Remedios caseros para el crecimiento de las uñas – Vitamina E

La vitamina E es un factor esencial para la salud de las uñas y el cabello. Para hacer que sus uñas crezcan rápidamente, usted puede usar la vitamina E como uno de los remedios caseros efectivos para el crecimiento de las uñas.

Este remedio hará que la vitamina E sea absorbida a través de las uñas más fácil y rápidamente, lo que estimula el crecimiento de las mismas.

Añadir uno de los aceites esenciales (por ejemplo, el aceite del árbol del té) a la vitamina E y luego mezclarlos.

Calentar un poco la mezcla calentándola.

Sumerja sus uñas en la mezcla tibia y déjelas toda la noche en sus uñas.
4. Cómo Hacer Crecer las Uñas – Aceites Esenciales

Todos sabemos que, si no cuidamos nuestras uñas con cuidado, se secarán fácilmente, serán frágiles, se dañarán e incluso se verán afectadas por otros problemas peores.

Cada día, nuestras manos están expuestas a muchos productos químicos como lavavajillas o detergentes, que pueden dañar gradualmente nuestras uñas si no las limpiamos correctamente. Por lo tanto, los aceites esenciales son altamente recomendados como uno de los remedios caseros para el crecimiento de las uñas.

Al masajear sus uñas con aceites esenciales, usted puede mantenerlas saludables y alejadas de los daños del coro casero. Usted puede utilizar el aceite del árbol del té o el aceite de menta porque son antibacterianos y antimicóticos, que ayuda a prevenir las infecciones de las uñas y siempre brillando. Siga las instrucciones:

Tome un poco de aceite de menta o de árbol de té en sus dedos y masajéelo en sus uñas.

Mantenga el aceite durante la noche, entonces usted puede sentir el resultado en sólo unos días.
Si tiene que lavar los platos o la ropa con demasiada frecuencia, siga masajeando las uñas con aceites esenciales al menos una vez a la semana y use guantes para protegerse las manos de algunos productos químicos fuertes que pueden debilitar las uñas.

5. Remedios caseros para el crecimiento de las uñas – Masaje de manos

Se ha comprobado que el masaje de cierta parte del cuerpo ayuda a que esta área se llene de sangre. De esta manera, el flujo sanguíneo mejora y la formación de células también aumenta. El área blanca de las uñas se conoce como el crecimiento de nuevas células. Por lo tanto, sus uñas crecerán más rápido si se estimula esta formación celular.

Con estos beneficios, el masaje en las manos es uno de los remedios caseros para el crecimiento de las uñas que puede probar en casa. Puedes ver las siguientes instrucciones para practicar correctamente:

Use una bolsa de polietileno suelta para cubrir su mano y luego ate los extremos, haciendo un área a prueba de aire que mantiene el calor interior de la mano.

Después de 10 a 15 minutos, retire la bolsa.

Use 1 exfoliante de manos para frotar su mano, o alternativamente, una cucharadita de sal para exfoliarla incluyendo las esquinas de las uñas y luego frótelas por 5 minutos.

Elimine las cutículas y lávese las manos.

Haga lo mismo que con la otra mano.
6. Cómo Hacer Crecer las Uñas – Alimentos ricos en proteínas

Prestar atención a lo que se debe aplicar en las uñas no es suficiente si desea tener unas uñas bonitas. Lo que se toma todos los días también requiere mucha consideración para que las uñas se puedan realzar de manera integral.

De hecho, las uñas son sólo cosas simples que se componen de proteínas, por lo tanto, es necesario suministrar suficientes proteínas para que crezcan. Algunos alimentos ricos en proteínas recomendados son la carne, el pescado, los huevos, el queso y las frutas secas.

Todos ellos son eficaces para estimular el crecimiento de su uña y proporcionarán un resultado significativo después de consumir. A continuación se presentan algunas sugerencias:

Huevos: Cocínelos de todos modos, como hervirlos, medio freír, freírlos o revolverlos y cómalos regularmente añadiéndolos a su desayuno todos los días.
Agregue más pescado, queso, frutas secas y otros alimentos ricos en proteínas a su dieta para estimular el crecimiento de sus uñas.

7. Cómo evitar morderse las uñas

remedios caseros para el crecimiento de las uñas - evitar morderse las uñas


Morderse las uñas es el hábito de muchas personas, especialmente cuando están nerviosas. Es un hábito pequeño pero realmente malo que puede tener un impacto negativo en el crecimiento y la salud de las uñas.

Si no dejas de morderte las uñas, siempre serán acrílicas, lo que significa que estás destruyendo tus uñas sin la interrupción de ningún factor externo. Si este hábito le resulta difícil de abandonar y quiere algo de ayuda, puede seguir estos consejos:

Siga concentrándose en su trabajo actual

Mantenga su mente siempre ocupada con otras cosas

Use lápices labiales para evitar morderse las uñas, ya que esto puede arruinar la capa de lápiz labial.
8. Cómo hacer crecer las uñas – Recorte de uñas

Al igual que los consejos para el cuidado del cabello que usted debe cortar para que el pelo vaya más rápido, el recorte de las uñas también estimula su crecimiento.

Las personas se cortan las uñas con regularidad por conveniencia o por motivos de belleza sin darse cuenta de que éste es también uno de los remedios caseros para el crecimiento de las uñas. El recorte de las uñas también las protege de romperse o dañarse.

Por lo tanto, no olvide recortar la esquina de la uña una vez a la semana y limar cuidadosamente las áreas irregulares para obtener la forma correcta.

9. Remedios caseros para el crecimiento de las uñas – Compruebe el esmalte de uñas

Los esmaltes de uñas son muy importantes para las niñas como parte del cuidado de la belleza, pero a menudo no prestan atención a los ingredientes antes de comprarlos.

Ya sea que usted crea o no, los ingredientes pueden afectar el crecimiento de sus uñas. Por lo tanto, recuerde revisar su esmalte de uñas la próxima vez para evitar que contenga sulfonamida, tolueno y formaldehído.

No importa cuánto te guste ese color, no debes usar ningún esmalte de uñas con estos ingredientes porque pueden dañar tus uñas más de lo que esperas.

Como se mencionó anteriormente, sus uñas están simplemente compuestas de proteínas, mientras que estos productos químicos desestructuran estas proteínas, por lo que sus uñas pueden ser fácilmente dañadas. Para concluir, evite las pinturas de uñas con sulfonamida, tolueno y formaldehído para obtener uñas sanas.
Share on:

WhatsApp

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos

Relacionado

moda belleza crecer las uñas ...

Hacer crecer las uñas con trucos caseros

Hacer crecer las uñas es fácil utilizando algunos productos de venta en tiendas de cosmética o bien en la farmacia. Pero si te gusta probar trucos caseros y naturales, aquí te dejo unos cuantos. Actualmente puedes escoger entre una gran variedad de uñas postizas, si quieres llevarlas largas. Pero si quieres cuidar tus uñas originales, comienza por hacer una dieta sana (ya que influye mucho en el c ...

remedios caseros uñas uñas frágiles ...

Cómo hacer crecer las uñas rápido y fuertes

Las uñas son una de esas partes del cuerpo que parecen no tener importancia pero que a todos nos gusta lucir bien; una estructura que protege nuestros dedos y que son un reflejo de una persona sana o enferma pues su aspecto está directamente relacionado con ello. Una alimentación sana a través de una dieta equilibrada en la que comamos todos los nutrientes necesarios es esencial para la salud de l ...

Variedades como hacer crecer las uñas cuidado de las uñas ...

Cómo hacer crecer las uñas con 4 poderosos trucos caseros

Tener unas largas y bellas uñas es sin ninguna duda el deseo de casi todas las mujeres, unas uñas bellas y que se puedan lucir enorgullece a quien las posea, aunque en ocasiones mantenerlas resulta un tanto difícil, por ello en este post te queremos presentar los mejores trucos de como hacer crecer las uñas de una forma rápida y sencilla para que logres tener las uñas de tus sueños. Uno de los pro ...

uñas consejos para uñas manicura

Cómo endurecer las uñas con trucos y remedios naturales

Última actualización Lunes, septiembre 28, 2015 Las uñas son mucho más que un bello detalle en la punta de los dedos, tus uñas dicen mucho acerca de ti y, aunque no lo parezca, son una de las partes del cuerpo que más mira la gente, por eso debes de cuidarlas mucho. Eso no significa tenerlas siempre pintadas y con manicura, no. Arreglárselas es mucho más sencillo, y aquí te vamos a decir como end ...

Belleza

Cómo hacer crecer las uñas en una semana (con remedios caseros)

Como hacer crecer las uñas en una semana es algo que a muchas chicas les interesa, cuando tienen uñas quebradizas y que constantemente tienen que cortar para que no les estorben en su rutina diaria. Lo malo de esto es que llevarlas cortitas al extremo también puede ser muy incómodo y no tan estético. En el mercado hay un montón de tratamientos que prometen hacerlas crecer, aunque pueden ser muy co ...

remedios caseros como blanquear las uñas como desmanchar las uñas ...

Cómo desmanchar las uñas con remedios caseros

Muchas veces las uñas quedan amarillentas, decoloridas o manchadas. Aquí te mostramos cómo desmanchar las uñas con remedios naturales. Cómo se manchan las uñas Las uñas se pueden manchar tan en hombre como mujeres. Aunque la mayor razón de uñas manchadas es el uso de esmaltes de uñas. Los pigmentos utilizados en el esmalte de uñas, principalmente en las más oscuras, pueden manchar las uñas por un ...

uñas bonitas estrías estrías en las uñas ...

Cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros

Tener unas manos preciosas es el sueño de multitud de personas, lo que lleva a muchas de ellas a preguntarse cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros y naturales. Pero, ¿qué es lo que provoca que aparezcan estrías en las uñas? Entre los principales motivos de su aparición encontramos desde golpes hasta el propio envejecimiento de la uña debido al paso del tiempo pasando por una d ...

belleza aceite de oliva cuidado uñas ...

Cómo cuidar y fortalecer las uñas: trucos y remedios caseros

¡¡Hola a todos!! Como podéis leer en el título, esta semana el post va a ir dedicado a las uñas, las grandes olvidadas para muchos. A mí cuidarme las uñas, pintarlas... es algo que me gusta mucho, y siempre intento llevarlas bonitas. Así que hoy, vamos a ver como podemos lucir unas uñas bonitas sin mucho esfuerzo, sólo dedicándoles un ratito a la semana. ACEITE DE OLIVA Contiene vitaminas que nu ...

remedios caseros uñas belleza ...

Cómo endurecer las uñas frágiles con 8 efectivos remedios caseros

Las manos femeninas son la carta de presentación por la cual las personas obtienen la primera impresión de las mujeres, y es por ello que es ideal que cuenten con unas manos limpias y saludables. En muchas ocasiones tener unas manos bellas y saludables resulta un poco difícil por el tema de las uñas quebradizas es un dolor de cabeza común entre las mujeres, y esto suele ocurrir por muchos motivos ...

belleza como hacer crecer las uñas rapido dejarse las uñas largas ...

Como hacer crecer las uñas rápido

Olvídate de las uñas de gel, en esta nota te mostramos como hacer crecer las uñas rápido. Si sois adicta a la uñas largas pero notas que tardan en crecer y que ademas se quiebran fácilmente, sigue estos trucos que compartimos hoy. No es tarea fácil tener uñas largas y fuertes. Con simple quehaceres de la casa, las uñas se van descamando, perdiendo brillo y ni que hablar del esmalte. Para nuestra s ...