Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en poco tiempo.
Clara de huevo
Este es una especie de tratamiento que se utiliza para fortalecer y vitaminar el cabello, esto ayudará a que el cabello esté mas fuerte para crecer rápida y saludablemente. Utiliza dos claras de huevo, agrega una cucharada de miel y revuelve bien, posteriormente aplica dando suaves masajes en el cuero cabelludo y deja actuar durante 30 minutos, posteriormente enjuaga con abundante agua y champú, realiza esto una vez por semana.
Champú para el crecimiento
Prepara un champú con trozos de aloe vera y cebolla, deja reposar el champú durante 15 días y procede a utilizarlo 2 veces por semana en tu cabello. Los resultados de este remedio serán visibles en la primera semana de la aplicación.
Masajes con aceite
Si quieres hacer crecer tu cabello rápidamente los masajes con aceite son una de las mejores opciones. Coloca en el microondas un poco de aceite de ricino y cuando este calientito aplica en el cuero cabelludo dando suaves masajes durante 5 minutos, posteriormente deja actuar 1 hora y enjuaga con abundante agua y champú realiza esto una vez por semana y comenzarás a ver los increíbles resultados.
Cepilla tu cabello
Para estimular nuestro cuero cabelludo es necesario cepillar nuestro cabello de vez en cuando. Al levantarte cepilla tu cabello dando masajes con el cepillo y antes de ir a dormite vuelve a repetir el proceso. Recuerda siempre realizar tu rutina de cepillado con mucho cuidado pues si lo haces muy duro puedes romper y quebrar tu cabello.
Evita el secador
Un cabello maltratado se estanca y detiene su crecimiento por eso es necesario que evites lo mas que puedas la secadora y la plancha pues estos son los mayores causantes del daño en el cabello.
Realiza todos estos remedios en una semana y verás que los resultados son sorprendentes.
ACEITE DE LAVANDA PARA EL CABELLO ¡INCREÍBLES BENEFICIOS! CLICK AQUÍ
BLANQUEA TU PIEL RÁPIDAMENTE CON LIMÓN. CLICK AQUÍ