comunidades

Cómo eliminar las ojeras oscuras y las bolsas en los ojos

¡Hola a todos/as! ¿cómo estáis??

Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo uno de los remedios caseros que más útil me es a día de hoy, ya que intento no crearme un complejo de cada parte no perfecta de mi cuerpo jeje pero algo que sí me trae un poco por el camino de la amargura son mis ojeras.

Me gusta ir probando remedios caseros y naturales nuevos, ya lo sabéis y sobretodo para eliminar las ojeras oscuras. Desde hace un par de años he notado que se me han oscurecido bastante, ya que antes nunca se me notaban, salvo la hinchazón de recién levantada, lo cual con frío volvía a la normalidad, pero ahora tengo que añadir que se me estaban volviendo algo oscuras, lo cual hacía que tuviera que depende siempre del corrector, y yo soy una persona a la que le gusta ir sin maquillaje en su día a día.

Ahora con este remedio casero estoy notando que se han vuelto algo más claras y aunque estas cosas requieren paciencia yo ya estoy bastante contenta.

Os recuerdo que os podéis suscribir a mi nuevo canal "remedios caseros con Merce" para encontrar vídeos con tips como éste y muchos más. Espero vuestras sugerencias.

Hoy os enseño cómo eliminar las ojeras oscuras y las bolsas en los ojos.

Sólo necesitamos :

- Una patata/papa
- Discos desmaquillantes o algodón

Pelamos, lavamos, cortamos y trituramos la patata hasta conseguir una pasta.

Empapamos nuestros algodones con esta pasta de patata, los ponemos en un plato y metemos en el congelado mínimo dos horas hasta que queden bien congelados.

Sacamos dos algodones del congelador, los ponemos en nuestras ojeras, nos tumbamos, cerramos los ojos y los dejamos actuar durante 10 min.

Luego ya estamos listas para hacer nuestra rutina de siempre. Podemos hacer esto 2/3 veces por semana.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos