El truco definitivo para deshacerte de la ropa que ya no usas

¿Cómo estás?

Me gustaría invitarte a que pongas en práctica este truco tan sencillo como infalible si eres de esas personas que tiene apego emocional a todo y no eres capaz de empezar en el camino de orden y organizar tu casa porque tienes demasiadas cosas.

Este truco puedes aplicar en toda tu ropa y calzado, ya verás que bien funciona y te ayudará a enfrentarte al resto de tus cosas, así podrás empezar en el camino del minimalismo si es lo que quieres y a tener tu casa con menos trastos y más organizada.

En el vídeo te lo explico mejor pero aquí te hago el resumen, es una tontería pero que puede ayudarte sin lugar a dudas.

Empieza a ponerte la ropa o zapatos que ya no usas porque no te valen, porque no te quedan bien...pero de la que tienes apego emocional y no te atreves a deshacerte de ella.
Verás que de ponerte algo que no te gusta la odiarás tanto que lo único que querrás hacer es tirarla directamente.

¡PRUÉBALO! verás como funciona :)

Te invito a que me sigas en mi canal de YouTube para más vídeos de minimalismo, organización y limpieza en el hogar.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuántas veces nos ha pasado que se nos mancha la camiseta justo antes de salir de casa y no tenemos ningún quitamanchas que funcione? o cuándo quieres ponerte una pulsera tu misma pero te resulta muy complicado hacerlo y siempre tienes que pedir ayudar a los demás?. Bueno pues todos esos problemas caseros ya se han acabado porque con el vídeo tutorial que te traemos, vas a aprender algunos trucos ...