Cómo elegir la cartera de hombres adecuadas

He visto a muchas personas subestimar el poder de sus carteras. Para ellos, son solo un artículo funcional que usan para llevar dinero y tarjetas. Como resultado, a menudo terminan con las carteras que no son realmente adecuadas para ellos.

Debes prestar más atención cuando elijas tus carteras. Hay muchas de ellas en el mercado con diferentes diseños y estilos. Un ejemplo notorio es la variedad que ofrecen las diferentes marcas y/o tiendas como es el caso de Carteras de hombres Koseti; donde puedes encontrar el modelo para ti. Pero allí está el dilema ¿Cuál es esa cartera qué necesitas?

Cómo elegir la cartera adecuada

Cuando elijas con cuidado, podrás comprar una billetera que se adapte a tus necesidades. Sin mencionar que ayudará a mejorar significativamente tu estilo.

Aquí hay algún consejos de expertos para ayudarlo a recoger la billetera de hombre adecuada para ti:



Menos es más

La billetera es un accesorio esencial y a veces es mejor ir a por lo sencillo. Una cartera simple y ordenada con un color neutro e incluso un estilo minimalista es versátil. Puede ser utilizada tanto para eventos formales como casuales. Además, esa billetera quedará bien con la mayoría de la ropa en tu guardarropa.

Ten en cuenta que una billetera le dirá a otras personas sobre tu personalidad y tu sentido de la moda tanto como la ropa que te pones.

Elige el tamaño correcto

Debes evitar tener una billetera de gran tamaño. No creas que necesitas comprar una billetera grande porque tienes mucho que llevar contigo. Además, una billetera gorda es muy fea. Te hará más difícil deslizar la billetera en el bolsillo de tu pantalón. También, crearás una protuberancia y arruinará tu aspecto.

Antes de comprar una nueva billetera, limpia tu billetera y coloca todos los artículos de esta en una mesa. Desecha las cosas que nunca más necesitarías, como las facturas antiguas o las tarjetas de regalo vencidas. Recuerda revisar tu billetera con frecuencia para deshacerte de todas las cosas viejas que ya no necesitas.

Ahora que sabes qué vas a llevar, es el momento de elegir el tamaño correcto para tu billetera. Si tiendes a llevar una gran cantidad de tarjetas de crédito, elige una billetera con tres ranuras para tarjetas de crédito. Por otro lado, si solo llevas algunas tarjetas y no tantas cosas, puedes elegir una billetera plegable. Y en caso de que solo lleves dinero en efectivo, ve por un portador tipo clip de dinero.



No limites tus opciones de materiales

Los tipos y diseños de carteras no son las únicas cosas que debes tener en cuenta cuando sales a buscar tu mejor cartera. Tienes más de una opción de material en lugar de cuero para elegir también.

Puedes experimentar con otras opciones disponibles, como algodón, poliéster y lienzo. Todos tienen sus pros y sus contras. Como resultado, serán adecuados para diferentes necesidades y requisitos. Debes pensar en todos ellos para elegir el material que más te gustaría.

Considera una billetera como una inversión a largo plazo

Tu billetera es de hecho una inversión que deberías considerar gastar una cantidad decente de tiempo y esfuerzo en ella. Otro factor que debes considerar es cuánto quiere gastar en su billetera. Los rangos de precios de las carteras en el mercado varían mucho.

En caso de que necesites un monedero o billetera  para usar durante mucho tiempo, es una buena idea que debes invertir una cantidad decente de dinero en una. Una cartera de alta calidad de una marca de renombre con una calidad superior, durará mucho tiempo. Además, es un accesorio para mostrar tu sentido de la moda y tu estado social.



Elige el color correcto para su billetera

En este caso, debes pensar en las ocasiones en que llevas tu billetera. Tu perfil de trabajo también determina qué color debes elegir para tu billetera.

Por ejemplo, si a menudo llevas tu billetera al trabajo y estás trabajando en un banco, es mejor si optas por los colores oscuros como el negro. Si trabajas para un agente creativo, puedes elegir patrones mucho más coloridos.

Piensa en los compartimientos de tu billetera

Los colores, diseños y tamaños son algunas cosas que debes considerar para asegurarte de que tu billetera se vea lo mejor posible. Por otro lado, el diseño del compartimiento de tu billetera es el factor que debes considerar si te importa la funcionalidad de tu billetera.

Si tiendes a llevar muchas cosas, incluidas tus tarjetas de crédito, las facturas y los billetes, debes buscar una billetera con muchos espacios diferentes. No solo colocar cosas en diferentes compartimentos te ayuda a organizarse más, sino que también ayuda a proteger tus tarjetas de crédito para que no se dañen en las tiras de tarjetas de crédito.

Hay otras carteras que contienen ranuras para tarjetas SIM y tarjetas de memoria. Considera estas carteras con estas características si tiendes a llevar estas cosas.

Hay muchos factores que debe considerar, incluidos el diseño, el material, el tamaño, los precios y los compartimentos de tus billeteras. Con todos los consejos anteriores, estoy seguro de que podrás encontrar la billetera que satisfaga todas tus necesidades y requisitos en un corto período de tiempo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

compras hombres moda

Imagina que exista una cartera de hombre que además de guardar los billetes, monedas y tarjetas, no tenga ese aspecto ordinario e incómodo que acapara y brota todo el espacio del bolsillo; al contrario, tenga un aspecto mucho más fino, diminuto y sobre todo cómodo. Pues esa maravilla existe, son las carteras Lucentu que están revolucionando el mercado masculino; no sólo proporcionan utilidad, tamb ...

general bolsos y complementos consejos y tips ...

Por más cuidado que tengas con tus accesorios siempre puede ocurrir un accidente que resulta en una mancha, muchas veces es difícil de sacar; es por eso que hoy veremos algunos tips sobre cómo limpiar carteras de cuero, que te ayudarán a salvar a tu preciado bolso de la permanencia de manchas que afean su apariencia. Cómo limpiar carteras de cuero La limpieza de una cartera, especialmente si es de ...

Hay un estilo de cartera que se ve en todas partes y que para suerte de nosotras, no resulta costosa, contrario a lo que generalmente sucede con las carteras de moda. Se trata del bolso o la cartera de pajilla. Un bolso que se ha usado desde toda la vida, especialmente para ir a la playa o al campo, pero  esta vez se ha reinventado con mucho estilo. Los hay de muchas formas de diferentes materiale ...

Accesorios Carteras / Bags Marcas / Brands ...

Hola chic@s, este es el primer post del año 2017. Sí, lo sé, ya estamos casi a fines de enero, pero quería que el primer post fuera especial y sobre un tema que les gustara a la mayoría de mis lectores, que son los zapatos y las carteras. ¡Sí, la debilidad de muchas mujeres! Lo que más me alegra de haber preparado esta nota, es que trata sobre una marca de zapatos y carteras relativamente nueva y ...

estilo ropa moda

Como podrás saber, Gucci es una de mis marcas favoritas, cuenta con un sinfín de prendas maravillosas para lucir cada día, pero sin duda, es una de las tiendas más caras, una simple camisa podría costar hasta más 50 euros, y yo creo que muchas mujeres no estas dispuesta a gastar tanto dinero por un par de prendas. El punto es que, no necesitas que tu outfit sea completamente Gucci, y además ¿A qui ...

zapatos

Dicen que quien se levanta temprano agarra agua clara, este refrán es muy válido para muchas cosas, menos para elegir zapatos. ¿Y cómo es eso? Bueno, un truco para elegir zapatos cómodos tiene que ver con la hora escogida para medírselos al comprar. Por eso es muy recomendable ir a comprarlos en horas de la tarde cuando los pies producto del ajetreo diario están un poco más inflamados que como lo ...

accesorios accesorios para mujer collares mujer ...

Cuando después de tanto mirar el vestidor, tantas idas y venidas para elegir el vestuario acorde a los colores y la moda, aparecen los accesorios, muchas mujeres se frustran y acaban usando lo primero que pillan. Para algunas de nosotras, el mundo de los accesorios es algo confuso que es mejor seguir esquivando, pero un buen uso de estos puede llegar a transformar nuestro aspecto por completo. En ...