Como podrás saber, Gucci es una de mis marcas favoritas, cuenta con un sinfín de prendas maravillosas para lucir cada día, pero sin duda, es una de las tiendas más caras, una simple camisa podría costar hasta más 50 euros, y yo creo que muchas mujeres no estas dispuesta a gastar tanto dinero por un par de prendas.
El punto es que, no necesitas que tu outfit sea completamente Gucci, y además ¿A quién no le gusta vestirse bien? Si cuentas con la suficiente creatividad e imaginación, podrás lucir elegante.
La ropa casual, ayuda considerablemente a todas esa mujeres que quieren tener un look sofisticado, por lo tanto, no debes dejar a un lado pantalones o camisas de ningún tipo, todo es funcional, simplemente hay que aprovecharlo.
En caso de que cuentes con un pantalón Gucci, pero no sabes con que prenda acompañarlo, no te preocupes; si tienes una camisa simple blanca, solo tendrías que ajustarla por debajo del pantalón y listo, quedara elegante, bonito y fenomenal. Ten presente lo que siempre les he comentado, los accesorios en exceso pueden arruinar el look, no te sobrepases.
Elegancia en el trabajo
Si cuentas con una blusa de color neutro marca Gucci, pero nunca has sabido cómo combinarlo correctamente, no desesperes, que para eso soy diseñadora de modas y les puedo ofrecer los mejores consejos.
El estilo que estoy a punto de mencionar es perfecto para ir a trabajar; junto a la blusa color neutro y unos pantalones negros, específicamente lisos y con un diseño versátil, te ayudara a salir de un momento en apuros. Agrega zarcillos dorados y una pulsera sencilla para que te veas sofisticada.
¿Quién diría que una cartera Gucci podría hacer tanta diferencia? Aunque lo creas o no, llevar un blazer, una blusa, jeans y tacones altos pueden crear un estilo maravilloso. ¡No olvides la cartera¡ será el accesorio estrella en todo tu look y lucirás muy elegante.
Sé que muchas mujeres dicen que entre más sencillo, aun mejor, y puede que en este caso se aplique. Lo único que tienes que hacer es combinar las piezas de un solo color, este puede ser negro, blanco o gris, pero eso sí, usa una prenda de otro tono, tomando en cuenta el contraste. Si no me crees, entonces échale un vistazo a el estilo de Taylor Swift.
Entiendo perfectamente que las blusas clásicas y pantalones de sastres aburren o casan, a mí me ha pasado muchas veces. En muchas ocasiones, simplemente tienes que elegir la ropa más casual que tengas, la diferencia es que esta vez harás un cambio diferente,
Te recomiendo los zapatos de taco y accesorios como por ejemplo: un collar sencillo, pulsera y una cartera de tu preferencia.
No pienses que me he olvidado de las faldas, estas son piezas importantes de la marca Gucci y la mayoría de los outfits se salvan gracias a las mismas. Si la falsa es de un color neutro, entonces escoge un color de blusa que sea de un solo color y para finalizar con tu estilo, usa unas zapatillas blancas, lucirás como de revista.