Mujer Chic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La cartera que domina el Street Style y que aporta personalidad y estilo

Hay un estilo de cartera que se ve en todas partes y que para suerte de nosotras, no resulta costosa, contrario a lo que generalmente sucede con las carteras de moda.

Se trata del bolso o la cartera de pajilla. Un bolso que se ha usado desde toda la vida, especialmente para ir a la playa o al campo, pero  esta vez se ha reinventado con mucho estilo.

Los hay de muchas formas de diferentes materiales como rafia, mimbre, ratán o junque; diferentes formas:  redondas, triangulares o cuadradas, distintos tamaños;  medianas, pequeñitas o super grandes, 100% rústicas o más elaboradas con cierres de cuero o forros de tela, por lo que el rango de precios es bastante amplio.

A pesar de estar hecha con materiales rústicos puede  acompañar looks de todo tipo, por lo que es sumamaente versátil. Tiende a ser una prenda más para el día, pero si le amarras un pañuelo de seda, o lo complementas con un vestido de media tarde es perfectamente adecuada para actividades vespertinas.

Es una moda fresca  y que le aporta un toque chic a tu atuendo.

Las más comunes son las de color natural, pero también las hay de colores, todo es cuestión de gustos. Aunque las naturales suelen ser las más económicas.

Si donde vives, hay mercados de artesanía, haz la visita y quizás encuentres una a muy buen precio y si te gustan las manualidades, tu misma puedes barnizarla, pintarla de algún color, agregarle cintas, borlas, flores  o mostacillas  para darle un toque más personal y sofisticado..

Si aún no tienes una, chequea estos looks super chic.







Imágenes; Pinterest, etsy, bgarden.base.ec

25 maquillajes únicos para embellecer tus ojos

Mascarilla natural para prevenir y eliminar las lineas de expresión

The post La cartera que domina el Street Style y que aporta personalidad y estilo appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imágenes chics del Street Style

Estamos en lo que llamamos  media estación en ambos continentes; el norte está en otoño y el sur en primavera. Es una época donde pueden alternarse los día fríos con los cálidos, donde las temperatura ...

¿Quieres quemar grasa? Prueba esta fruta

La  última novedad para adelgazar es una fruta llamada Garcinia Cambogia conocida también, como tamarindo malabar, arbusto que crece principalmente en la India. Hasta hace poco se utilizaba la cáscara ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

compras hombres moda

Lucentu, la cartera de hombre que está revolucionando el mercado

Imagina que exista una cartera de hombre que además de guardar los billetes, monedas y tarjetas, no tenga ese aspecto ordinario e incómodo que acapara y brota todo el espacio del bolsillo; al contrario, tenga un aspecto mucho más fino, diminuto y sobre todo cómodo. Pues esa maravilla existe, son las carteras Lucentu que están revolucionando el mercado masculino; no sólo proporcionan utilidad, tamb ...

Modas tendencias y estilo basicos de armario ...

La 5 prendas que necesitarás para tener un armario funcional y a la vez elegante

La clave al elegir los básicos de un ropero es que las prendas se puedan usar muchas veces y no lucir repetidas y que además sirvan para diferentes tipos de actividades. Hay algunas prendas que cumplen con estos requisitos por lo que se vuelven en imprescindibles en el clóset de cualquier mujer. Tener estas prendas significa multiplicar lo que tienes. Te dará mucho más posibilidades de combinar tu ...