Mujer Chic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La cartera que domina el Street Style y que aporta personalidad y estilo

Hay un estilo de cartera que se ve en todas partes y que para suerte de nosotras, no resulta costosa, contrario a lo que generalmente sucede con las carteras de moda.

Se trata del bolso o la cartera de pajilla. Un bolso que se ha usado desde toda la vida, especialmente para ir a la playa o al campo, pero  esta vez se ha reinventado con mucho estilo.

Los hay de muchas formas de diferentes materiales como rafia, mimbre, ratán o junque; diferentes formas:  redondas, triangulares o cuadradas, distintos tamaños;  medianas, pequeñitas o super grandes, 100% rústicas o más elaboradas con cierres de cuero o forros de tela, por lo que el rango de precios es bastante amplio.

A pesar de estar hecha con materiales rústicos puede  acompañar looks de todo tipo, por lo que es sumamaente versátil. Tiende a ser una prenda más para el día, pero si le amarras un pañuelo de seda, o lo complementas con un vestido de media tarde es perfectamente adecuada para actividades vespertinas.

Es una moda fresca  y que le aporta un toque chic a tu atuendo.

Las más comunes son las de color natural, pero también las hay de colores, todo es cuestión de gustos. Aunque las naturales suelen ser las más económicas.

Si donde vives, hay mercados de artesanía, haz la visita y quizás encuentres una a muy buen precio y si te gustan las manualidades, tu misma puedes barnizarla, pintarla de algún color, agregarle cintas, borlas, flores  o mostacillas  para darle un toque más personal y sofisticado..

Si aún no tienes una, chequea estos looks super chic.







Imágenes; Pinterest, etsy, bgarden.base.ec

25 maquillajes únicos para embellecer tus ojos

Mascarilla natural para prevenir y eliminar las lineas de expresión

The post La cartera que domina el Street Style y que aporta personalidad y estilo appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo ir a trabajar cómoda y con estilo

Encontrar que ponernos cada día para ir al trabajo, muchas veces se convierte en una tarea difícil, pero si adquieres las piezas adecuadas, puedes contar con un guardarropas básico que te multiplicar ...

Etiquetas:

Recomendamos