El mimo que le da este director a todos sus personajes hizo que me fijara en este personaje en concreto. No es nada difícil encontrar alguna prenda parecida a la de esta niña. Para esta ocasión decidí inspirarme en unos de sus vestidos más característicos, el vestido rosa y sus medias blancas.
Ropa: busca un vestido rosa corto que tengas por algún armario, si es de manga corta no te preocupes que le puedes poner una camisa blanca debajo y quedará perfecto, con una rebeca blanca puedes darle un poco más de estilo. Para que no pases frío, las medias blancas hasta las rodillas te vendrán de perla. Busca unos zapatitos con los que te sientas cómoda y ya lo tienes.
Accesorios: busca una cesta de mimbre, te puede servir cualquier cestita que tengas de picnic, incluso una maleta o un bolsito que no pese mucho para que puedas disfrutar de la fiesta. Suzy suele llevar unos prismáticos en la peli, se podría decir que es lo más característico de este personaje, pero lamentablemente yo no pude conseguirlos. No pasa nada, lo puedes sustituir por una cámara antigua, un mapa vintage o, incluso, un ramo de flores. Ellos son muy campestres y todo lo que tengas para unos días de montaña te puede valer, así que puedes sacar tu brújula y tu farollillo de fiesta.
Espero que te haya gustado uno de mis disfraces favoritos para este carnaval 2015. Seguro que muchos habrán visto la peli y te reconocerán.