Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo dibujar ositos en las uñas paso a paso

El art nails es una de las tendencias más populares en el mundo de la belleza para personalizar nuestras uñas y, como sabéis, nos encanta dejaros algunos tutoriales para que podáis crear diferentes diseños. En esta ocasión tenemos la suerte de contar con nuestra experta de Nailistas para aprender a hacer un dulce osito de manera muy sencilla. ¡Allá vamos!

Imagen 0


Necesitaremos un dotting tool o puntero, una base y los colores deseados. Tras poner la base, pintaremos con un rosa pastel el dedo meñique, el corazón y el pulgar. Usaremos un beige para el resto de uñas. Una vez hemos aplicado dos capas de cada color y hemos dejado que se sequen completamente, podemos ayudarnos del puntero para dibujar lunares en las uñas rosas con el beige y viceversa, dejando libre el dedo anular.

En este dedo, dibujaremos con el pincel del esmalte rosa una zona circular, que será la cabeza. Haremos las orejas con el mismo tono y la ayuda del dotting tool. Con el color beige y la parte gruesa del puntero haremos el hocico. Usando un tono negro y la zona fina de nuestra herramienta de art nails haremos los ojos y la nariz y con el beige el detalle de las orejas. Para terminar, aplicaremos brillo transparente.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos