Entonces te gustará descubrir que el agua oxigenada, el amoniaco y el polvo de talco permiten crear una mezcla perfecta para aclarar los pelitos oscuros.
Si quieres saber cómo debes combinar estos tres ingredientes para poder obtener una solución perfecta para aclarar el vello en solo unos pocos minutos, sigue leyendo y pon en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo decorar el vello.
Ingredientes
Una cucharadita de agua oxigenada
2 gotas de amoniaco
Un poco de polvos de talco
Pasos a seguir
Coloca el agua oxigenada y las dos gotas de amoniaco en el interior de un cuenco.
Recuerda que será muy importante que respetes las cantidades, ya que abusar del amoniaco puede provocar que la piel se reseque muchísimo. ¡No uses más de dos gotas de producto!
Hecho esto agrega el polvo de talco poco a poco hasta formar una especie de pasta homogénea que sea lo suficientemente densa como para adherirse fácilmente a la piel.
Cuando esté lista aplícala sobre las zonas que desees decolorar tras haberlas lavado y secado.
Deja que el compuesto actúe durante 15 minutos.
Finalmente retíralo con agua templada.
Puedes seguir estos mismos pasos dos veces a la semana hasta que el vello haya adquirido la tonalidad que deseas.
Las ventajas de este truco de belleza casero que te explica cómo decolorar el vello con agua oxigenada, amoniaco y polvos de talco son estas:
Es fácil de preparar.
Es económico.
Permite decolorar el vello facial y corporal.
¿Te gustaría reducir el crecimiento del vello? Entonces pon en práctica los tips de belleza caseros elaborados con menta.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo decolorar el vello facial y corporal con agua oxigenada, amoniaco y polvos de talco?
.