comunidades

Cómo cubrir imperfecciones

Actualmente, los correctores - neutralizadores de colores se han convertido en imprescindibles a la hora de preparar nuestro rostro para completar un maquillaje perfecto, pero no todo el mundo sabe cómo ni cuándo utilizarlos o cuál es el color más adecuado para su tipo de piel. En este vídeo resolvemos algunas dudas y conocemos las claves de este producto estrella:

1. Hay tres colores de correctores básicos: el verde (cubre las rojeces), el naranja (corrige las ojeras y algunas venillas) y el morado (disimula pecas, quemaduras o cicatrices).

2. Aplicamos los correctores de colores según las imperfecciones de nuestro rostro, siguiendo las pautas del punto anterior,  y los difuminamos con una esponja a base de pequeños golpecitos.

3. Por último, es necesario cubrir después con corrector del tono de la piel, la base y los polvos, y conseguiremos así un acabado uniforme disimulando nuestros pequeños defectos faciales.

¡Espero que os guste!

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips de belleza con vaselina - Lau Quintero

La vaselina es un producto imprescindible en el día a día de muchas chicas, pero para las que no lo es os aseguro que comenzará a serlo a partir de ahora. Te enseñamos varios trucos de belleza que pod ...

Recomendamos