comunidades

Como contornear tu rostro-Serie Básicos II

La técnica impuesta por Kim Kardashian de contornear el rostro es sin dudas una de las mas conocidas, pero no siempre sencilla de aplicar, ni llevar a la práctica. 
Aprende conmigo en este vídeo como afinar tu nariz, estilizar tus pómulos, y disimular tu papada

Imagen 0


 

En primer lugar prepararemos nuestra piel, hidratandola, y aplicando base de maquillaje. Una vez hecho esto, empezaremos por aplicar correctores en crema, o base clara, en lo posible dos o tres tonos menos que nuestro color, en aquellas zonas que queramos potenciar, o destacar. 

A nivel general, aplicaremos en las mejillas, desde debajo de los ojos, hasta el centro del pómulo trazando un triángulo. Al hacer esto además estaremos cubriendo las ojeras, además de ayudando a crear una ilusión de pómulo mas destacado. 

La luz, la aplicaremos también en el tabique de la nariz, centro inferior de la frente, y de querer, también sobre los labios en lo que se llama arco de cupido. De considerarlo necesario también podremos aplicar iluminación en el mentón. 

Los correctores oscuros, nos darán la ilusión de nuestro rostro es más fino, por ende estaremos aplicándolo en las áreas a disimular, o afinar, como son debajo del hueso de la mejilla, los bordes exteriores de la nariz, la frente en caso de querer achicarla, y la quijada. Particularmente, en la quijada, si lo que apostamos es a disimular la papada. Esto le dará un marco a tu rostro, generando la ilusión de que la papada no existe. 

Una vez aplicados todos los productos, nos queda difuminar para que se fundan entre si, sin dejar marcas, o vetas. Podemos hacerlo con brocha, o esponja. Sin dudas, con esponja es mas sencillo y personalmente me gusta mas el resultado. 

Cuando tengamos todos los productos correctamente difuminados, sellaremos estos con polvos. En el área que aplicamos luz, vamos a usar polvos translucidos, así no modificamos la tonalidad que le dimos al rostro. Y donde usamos cremas oscuras, sellaremos con bronzer, o polvo con color del mismo tono, o similar. 

Esta técnica puede ayudarte a evitar modificaciones drásticas en el rostro y sobre todo definitivas. Trabajar las imperfecciones con maquillaje, de forma correcta, es una de las cosas que ¡puede cambiarte la vida! 

¡No dejes de ver el vídeo y practicarlo en casa! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baking tutorial de maquillaje

El baking es una técnica usada normalmente por las Drags Queens para darle definición al rostro. Como todas las técnicas puede ser adaptada para cada necesidad y para cada rostro. En este vídeo verán ...

Freebies imprimibles Gratis!

Hola bellezas como están? Muy feliz sábado a todas! Yo desaparecida por algunos dias por acá y del canal también. La historia es larga y sin afán de aburrirlas solo vamos a decir que ya estoy de regre ...

Recomendamos