Dos en la Pasarela Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Market Place NY - Sorteo

Esta semana va de looks amarillos (podéis ver mi look del lunes aquí) y de complementos. Digo complementos porque sorteamos 3 piezas de Market Place NY, una marca de joyas que me enamoró a primera vista desde que la conocí en un evento el año pasado (lo podéis ver aquí). 

Os cuento un poco sobre Market Place NY y es que se trata de una firma muy especial que nació en Nueva York como una marca colectiva y que apuesta por el upcycling, es decir, que transforman piezas en desuso en joyas responsables con el medio ambiente.

Sus diseños son minimalistas que adornan con pequeñas incrustaciones de circonitas, piedras naturales, materiales nobles, elementos reciclados y procesos productivos artesanales. ¿No es genial?

Como veis en las fotos, llevo unos pendientes con forma de luna en circonitas y una pulsera ideal con la cruz que está tan de moda en joyería.











Detalles del look:

Jersey de Mango.

Falda de Zara (rebajas de verano).

Bolso de Zara.

Zapatos de Zara.

Gafas Vogue de Óptica Roma.

Labial (que alguna me habéis preguntado) R11 de Sephora.



Como veis, las joyas de Market Place NY son muy finas y muy versátiles para llevar a diario. Además, tienen un estilo válido para todo tipo de mujer.

Si os han gustado las joyas, podéis ganar un pack de Pendientes Luna + Pulsera Cruz + Anillo Infinito (lo saqué en el post del lunes, os dejo una foto aquí).

Para participar, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestro nombre y mail y haceros fans del Facebook de Market Place NY: https://www.facebook.com/MarketPlaceNewYork 
El plazo para participar es hasta el miércoles, 1 de octubre, a las 23:59 hora. ¡Suerte! 


Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Recomendamos