Los estampados en verano son casi un imprescindible en nuestro armario, ya que aportan a nuestros looks diarios color, estilo y personalidad.
¡Buenas tardes styles! Aquí estoy con un nuevo look y actualizando el blog, ya que como os comenté en mis redes sociales, tengo unos asuntos personales que me tienen un poco ausente por aquí. Pero intentaré que esto vaya circulando y aportando ideas de looks veraniegos que sé que muchas de vosotras necesitáis ideas para las vacaciones.
La protagonista del look de hoy es la falda de flores. Como quería que fuese el punto de atención la combiné con un top con manga de encaje que es de lo más mona y fresquita, de un color verde pastel de lo más veraniego. Aunque también, combinan a la perfección con otros colores, abriéndonos así un amplio abanico de posibles combinaciones futuras.
En cuanto accesorios, opté por un collar largo que ayuda mucho a estilizar nuestra figura, un bolso de colores claros y unos tacones de colores similares, y ¡listo!
Falda: Stradivarius
Top: H&M
Zapatos: Diez Euros
Bolso: Primark
Collar: Tienda local
Si tienes prendas estampadas opta siempre por colores básicos y para ahora el verano los colores pasteles son perfectos. Si eres de arriesgar e ir marcando estilo opta por colores llamativos como azules, rojos, amarillos o verdes
Recuerda que algunos estampados estilizan nuestra figura e incluso nos ayudan a disimular partes de nuestro cuerpo que no queremos enseñar demasiado.
Looks de este estilo también se pueden combinar con sandalias bajas o cuñas que nos ayudarán estar más cómodas.
Espero que esta idea y estos tips te ayuden a sacar más partido a todas esas prendas estampadas que tienes en tu armario.
Mil gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post…¡no me faltéis!
~Feliz semana bombones~
Quizás te puede interesar:
Cómo combinar un bolso naranja
Cómo conseguir un look veraniego