Con tonos beige, una excelente combinación
Los tonos beige suavizan la intensidad que caracteriza al color vino, haciéndolo ver menos sobrio. Por eso si llevas un vestido color vino colócate unos accesorios color beige verás que la combinación te quedará de impacto.
Vino y negro, una combinación que no te puedes perder
¿Cómo combinar un vestido color vino con negro? Todos sabemos que el color negro es un color muy noble que combina con todos los colores y el vino no es la excepción. El negro transmite un toque de misterio y distinción y junto al vino son la unión perfecta para estar elegante y con buen gusto.
Vino y dorado una propuesta para esos momentos irrepetibles
El dorado le proporciona al vino la luminosidad que le hace falta, realzando su color y convirtiéndolo en la estrella de la noche. Es una combinación perfecta para la recepción de boda de noche. Con esta combinación y un maquillaje que juegue con los colores de tu atuendo serás el centro de todas las miradas.
Vino y mostaza, una combinación bastante atrevida
¿Cómo combinar un vestido color vino con color mostaza? Esta combinación es un poco más atrevida pero no deja de ser muy interesante. Está combinación a diferencia de las otras se recomienda que sean pequeños atuendos color mostaza que le den ese toque de alegría y festividad a tu vestido color vino.
¿Cómo combinar un vestido color vino? Realmente es más sencillo de lo que piensas, como te pudiste haber dado cuenta. ¿Con qué color te combinarías tu vestido color vino?