Apuesta por ellos para ir a trabajar, porque no dejarás a nadie indiferente con ese look. No importa el tipo de vaqueros que te gusten o queden mejor con tu figura, con alguno de estos consejos lucirás perfecta sea cual sea tu jean elegido.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo combinar cada tipo de jeans.
- Pitillos
Estos son una muy buena opción porque estilizan mucho la figura. Los hay que son elásticos y resultan muy cómodos para estar en el trabajo con ellos. Son informales por ser jean, pero quedan más formales cuando los combinas con unos tacones. Suelen quedar bien casi con cualquier cosa que los conjuntes.
- Campana
Son los pantalones de tendencia, por lo que lucirás a la moda. Suelen favorecer mucho a las personas altas y quedan muy bien con camisas. Son la opción ideal para las chicas que les molestan los vaqueros muy estrechos por la circulación.
- De color
Si quieres puedes utilizar los vaqueros de colores, estos dan otro toque al look. Son igual de adecuados para el trabajo y confortables. Puedes optar por los típicos blancos y negros, o ir un poco más allá y darle color al outfit.
- Rotos
Aunque parezcan muy informales, debemos de atrevernos a darles un aire de formalidad. Todo dependerá de si en tu trabajo son estrictos o no con la vestimenta. Pueden quedar estupendos con nuestro outfit para ir a la oficina, muy a la moda y estupendos para este tiempo. Son la opción perfecta si lo combinas con unos stilettos.
- Estampados o bordados
Podemos unirnos a la fiebre de los bordados o elegir unos pantalones estampados, que son perfectos para la primavera. Así iremos con un conjunto muy guay y fuera de lo corriente. Con una americana o camisa lisa, será el look infalible.
Esperamos que te haya gustado nuestro post y que te sirva de ayuda.