Imagen: Atlantic Pacific
¡Hola a todas!
Sí, hableis leído bien, ¡he vuelto! Sé que han sido 6 meses sin saber de mi, 6 meses en los que los proyectos me desbordaron y mi vida cambió completamente, tuve que priorizar y, con todo el dolor del mundo, tuve que desaparecer un tiempo. Por ello, os pido ¡mil disculpas! Y aún así sé que no son suficientes.
Muchas de vosotras me habéis mandado en este tiempo muchos mensajes de apoyo y es en parte gracias a todas las que me han pedido que vuelva que estoy aquí y ahora sí, ¡para quedarme! No os puedo garantizar que siga el ritmo de hace un año, cuando publicaba un post diario, pero sí espero dejaros dos o tres semanales para que no os olvidéis de mi :) Y ahora sí, que sí, ¡comenzamos!
Todas sabemos lo díficil que es ir a la oficina en verano, no sólo por la inmensa pereza sobre humana que da el pensar que queremos que las vacaciones lleguen ya, sino porque tenemos que ir bien vestidas, sin derretirnos por el calor en la calle, ni morir de frío por el aire acondicionado y, por supuesto, ¡de plena tendencia y con estilo! ¿Os suena verdad? ¡Nuestra pelea diaria con el armario!
Pues bien, aquí he recopilado algunos de los estilismos que más apropiados me han parecido aunque, por supuesto, todo dependerá del tipo de empresa, de si son más convencionales o más modernos, se trata de una multinacional o una empresa familiar, en fin, ya me entendéis ¿vedad?
Imagen: Song of Style
A parte de trajes de chaqueta o vaqueros y camisa, los vestidos midi son siempre una buena opción, así como las faldas de este tipo, ambos de plena moda, femeninos, frescos y aptos para los más conservadores. Si queréis restarle formalidad, siempre podréis introducir una chaqueta vaquera para el frescor mañanero.
Imagen: Indulgy, Whot What Wear y Atlantic Pacific
Los pantalones baggy y capri también son una alternativa acertada combinados con tacones o bailarinas y blusas. ¿Y qué os parece una falda vaquera para las que puedan permitirse un look relajado? ¡Con una camisa estampada puede quedar genial! Por último, no olvidéis que, a no ser que se trate de una empresa muy familiar, si elegimos pantalones cortos, es mejor que sean bermudas.
Imagen: Ilgilibilgili, Song of Style y Blog Tendencias
¿Qué os parecen? ¿Cómo soléis ir vosotras a la oficina?
Sígueme en: