Cómo bajar una talla de forma saludable



Hola chicas! como muchas estamos ya en plena Operación Bikini, hoy he pensado que os vendría bien que os dejara unos sencillos consejos para ayudaros a reducir una talla en poco tiempo y de forma saludable. Son cosas que yo suelo hacer y que me han funcionado siempre (empecé a seguir estos consejos guiada por una nutricionista).

Para reducir una talla es muy importante vigilar lo que comemos y hacer algunos cambios creando un nuevo plan de alimentación que nos ayude a eliminar esos kilos de más sin que nuestra salud se resienta. Con unos sencillos cambios conseguiremos quemas más calorías sin pasar hambre.

-CINCO COMIDAS DIARIAS: Sinos sobran uno o dos kilos, siguiendo esta sencilla pauta conseguiremos nuestra meta. Debemos hacer tres comidas principales al día y dos tentempiés ligeros a media mañana y a media tarde. De esta forma no pasaremos hambre evitando así, picar entre horas, y quemaremos más calorías de forma más rápida.

-PROTEINAS QUEMAGRASA EN EL DESAYUNO: Hay alimentos ricos en proteínas como los lácteos desnatados, el jamón York, el huevo, etc, que nos ayudan a estimular el metabolismo y que además son saciantes y ligeros. estos alimentos nos proporcionan la energía que necesitamos para empezar el día y nos ayudarán a quemar más calorías.



-ZUMO VEGETAL POR LAS MAÑANAS: Si añadimos a nuestros zumos de fruta alguna verdura u hortaliza como apio, pepino, espinacas, zanahoria, etc, además de desintoxicar el cuerpo, conseguiremos aportarle minerales y vitaminas saludables.

-CALDO VEGETAL ANTES DE COMER: Este tipo de caldos nos ayudan a eliminar toxinas que se acumulan impidiendo que adelgacemos y, además, al ser saciante, conseguirá que comamos menos cantidad después. Podemos prepararlo con las verduras que más nos gusten y, para un efecto depurativo, le añadiremos un poco de zumo de limón.

-ADIÓS A LOS FRITOS Y LOS PRECOCINADOS: Además de ser malos para la salud, también son enemigos de nuestra dieta ya que, además de aportar grasa, también aportan sal y otros componentes que pueden ser perjudiciales. Mejor elección es cocinar nuestros alimentos al vapor, a la plancha, hervidos o al horno.

-ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A ADELGAZAR: Hay alimentos que además de ser saludables son nutritivos, ligeros y nos ayudan a activar el metabolismo. El pescado nos ayudará a perder peso mejor que la carne así que a la hora de diseñar nuestro menú, éste debe ocupar un lugar principal. Es aconsejable tomar de dos a tres raciones a la semana como mínimo (una de ellas de pescado azul). En cuanto a la carne blanca podemos comerlas hasta cuatro veces por semana. La carne roja y los embutidos mejor evitarlo mientras estemos a dieta. Personalmente no como carne desde hace años. Si vosotras tampoco lo hacéis, podéis sustituir la carne por carnes vegetales que os aportarán prácticamente las mismas vitaminas, con más beneficio ya que tienen menos calorías pero sacian mucho.



-ENSALADA CADA DÍA: Los vegetales crudos tienen más nutrientes que si los cocemos, además de una mayor cantidad de fibra. Esto es lo que hará que nos sintamos más saciadas y adelgacemos más deprisa pero de forma saludable.

-INTEGRALES DE VERDAD: El pan, las pastas y los cereales integrales tienen las mismas calorías que los refinados pero, al ser enteros, tienen más fibra y nutrientes. Debemos intentar que sean productos integrales de verdad, es decir, con un contenido 100% de grano entero.

-SÍ AL ACEITE PERO SIN PASARNOS: El aceite es un alimento muy saludable y saciante aunque también muy calórico. Por ese motivo no conviene consumir más de tres cucharadas soperas al día. Un buen truco para no pasarnos es usarlo en aerosol para aliñar la ensalada y aplicarlo con un pincel culinario a la hora de freír cualquier cosa en la sartén.

-CUIDADO CON EL PICOTEO: Si mantenemos una dieta saludable y equilibrada, no podemos tener hambre, esa sensación de hambre es ansiedad. para evitarla podemos salir a dar un paseo, beber un vaso de agua fría o hacer algo que os guste.



-SI NO PERDEMOS PESO: Generalmente llega un momento en el que el cuerpo se niega a seguir perdiendo peso. En ese momento debemos revisar nuestra dieta y comprobar si hay algo que se nos haya pasado por alto y que pueda estar provocando esa resistencia a perder peso.Sino hay nada raro y todo está correcto, lo mejor es hacer ejercicio ya que es la mejor forma de activar el metabolismo.

-SI TENEMOS UN BAJÓN: Muchas veces cuando llevamos unos días a dieta nos sentimos cansadas y podemos caer en la tentación de abandonarla. Si nos encontramos en ese momento es señal de que nuestro cuerpo está eliminando las toxinas. Si seguimos adelante con la dieta, en pocos días nos sentiremos más animadas.

Y esto es todo. Como podéis comprobar, no son consejos difíciles de seguir, es sólo cuestión de voluntad y de centrarse en una meta para motivarnos. Yo ya los estoy siguiendo y llevo 1,5 kg perdidos. Estoy muy animada porque veo que me funcionan y voy a seguir igual, a ver si consigo bajar 4 kg más antes de Verano.

Espero que os ayuden también a vosotras a conseguir vuestros objetivos. Ya me contaréis.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas como bajar de peso rapido cosas para bajar de peso ...

Hay que tener en cuenta que cuando se esta en la perdida de peso, existen muchos factores en los cuales no nos impide surgir o ver resultados rápidamente. De seguro bajas de momento 5 kilos y a los pocos días aumentas 6 kilos, esto es debido a un descontrol que se tiene cuando se esta en estos regimentemos. Te mostraremos en 8 sencillos pasos cosas para bajar de peso  que si funcionan  y solo con ...

INICIO NUTRICIÓN VIDA SANA ...

Continuamente nos pasamos la vida pensando en ponernos a dieta para quitarnos 4 ó 5 kilos. Ya sea por la operación bikini, la vuelta de vacaciones, un evento especial, después de las navidades, etc… Y muchas veces además optamos por tomar suplementos para disminuir el hambre o que nos hagan quemar más rápidamente las grasas. Hacemos dietas sin pensar porque a fulanita le ha funcionado y̷ ...

dietas belleza estilo de vida ...

Conoce los mejores consejos para adelgazar Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles sobre algunos consejos para adelgazar de manera natural con simples cambios en nuestra rutina diaria. Notaras que son muy sencillos de aplicar y a la vez nos ayudara a bajar de peso y mantener un cuerpo en forma y saludable. Así que toma nota!!! Consejos para adelgazar – Aumenta tu gasto calórico diari ...

dietas consejos

Actitud positiva, uno de los ingredientes de una buena dieta. Muchas veces nos encantaría encontrar un menu mágico para bajar de peso, que nos haga perder peso por si sólo. Pero no lo lograremos solo con dietas (y menos si son desequilibradas faltándole algún nutriente básico), métodos para bajar de peso rápido ni tampoco sólo con ejercicios. ¿Por qué? Porque para perder peso permanente es ta ...

dietas remedios caseros belleza ...

Aunque las dietas milagrosas no existen te sorprendería la cantidad de hábitos que puedes cambiar para perder peso de manera eficaz. Algunos de ellos están tan arraigados en nuestro modo de vida que los hacemos inconscientemente, mientras que otros, aunque sabemos de sobra que son perjudiciales para nuestro cuerpo, nos son muy difíciles de dejar. En el artículo de hoy te vamos a mostrar una lista ...

general adelgazar dos kilos con dieta detox dieta detox para adelgazar ...

Hola chicas! Seguro que la mayoría ya estáis de vuelta de las vacaciones de verano y seguramente habréis venido con algún kilito de más (igual que yo) debido a los excesos típicos de esta época en la que es inevitable comer fuera de casa, y permitirse caprichos como helados, tapas, etc. Pero no pasa nada porque volver a perderlos no es tan difícil con la dieta detox que os dejo hoy y que os ayudar ...

Consejos de Belleza Dietas para Mujeres Tripa - Consejos de Belleza

Perder peso es un concepto de salud. Lo más recomendable es solicitar asesoramiento de un nutricionista para realizar este proceso de dieta. Además, también es conveniente consultar el apoyo de un coach nutricional, especialista en fomentar la motivación a lo largo del proceso, ya que en un proceso de adelgazamiento, la actitud y la motivación es vital. El coaching nutricional te ayuda a romper co ...

dietas adelgazar perder peso ...

Tips para adelgazar y llevar una dieta saludable Foto de Operación Bikini Muchas veces a la hora de cuidar nuestra salud y adelgazar (si es que lo necesitamos) los pequeños gestos tienen grandes resultados traigo tips para adelgazar y llevar una dieta saludable. Si de verdad quieres Tips para adelgazar y llevar una dieta saludable, equilibrada y perder peso hay algo que te va a ayuda ...

adelgazar perder peso perder grasa ...

Te estás cuidando, haciendo ejercicio y probando una dieta saludable, pero encuentras que tus michelines siguen en el mismo lugar ¿Por qué te tiene que pasar esto a ti? Quieres perder grasa corporal, pero no hay forma de lograrlo, el cuerpo de nuestros sueños se nos resiste. Si este es tu caso lo más probable es que estés cometiendo alguno de estos 4 errores, los más comunes por los que nos estanc ...

general artículos adelgazar ...

Como ya hemos indicado, lo fundamental a la hora de perder los kilos que nos sobran es combinar un poco más de actividad física, de movimiento, de gasto de calorías, junto con algunos cambios en nuestros hábitos alimentarios. Le proponemos una dieta que, además de facilitarle la pérdida de algunos kilos, puede ayudarle a mejorar sus hábitos, pues reune varias características fundamentales No pa ...