Si haces parte del grupo de mujeres que quiere mejorar la apariencia de sus pestañas y no quieres invertir grandes sumas de dinero en tratamientos comerciales, no te pierdas esta alternativa natural para contribuir con el engrosamiento de tus pestañas utilizando simplemente aceite de coco.
¿Por qué el aceite de coco es bueno para las pestañas?
El aceite de coco es un producto natural utilizado a menudo en diferentes tratamientos de belleza, ya que se ha comprobado que éste tiene muchas bondades para la piel y el cabello. De hecho, el aceite de coco se ha convertido en uno de los ingredientes activos de muchos tratamientos de belleza comerciales que se han popularizado en el mercado. Una de sus principales propiedades es la de limpiar y eliminar impurezas, que en el caso de las pestañas puede ser muy beneficioso.
© Natalya Glinskaya – Fotolia.com Este producto natural nutre y fortalece las pestañas, dándole una capa protectora para evitar que nuevas impurezas se adhieran a ellas. Este aceite hidrata profundamente, le aporta vitaminas a las pestañas y estimula su engrosamiento y crecimiento.
¿Cómo preparar una máscara de aceite de coco para tus pestañas?
Para aprovechar al máximo los beneficios del aceite de coco para nutrir, fortalecer y engrosar las pestañas, simplemente tienes que mezclar los siguientes ingredientes en un recipiente, para luego sumergir en él un cepillo para las pestañas.
Ingredientes
1 gota de zumo de limón.
1 gota de esencia de lavanda.
1 chorrito de aceite de coco fraccionado. .
Preparación
Mezclar todos los ingredientes hasta tener un líquido homogéneo, y luego, aplicarlo en las pestañas utilizando un cepillo de rímel. Este tratamiento ayudará a crecer las pestañas y aumentará su volumen. Es un tratamiento saludable con el que notarás resultados en muy poco tiempo.
Para obtener mejores resultados se recomienda aplicarlos dos veces al día y especialmente antes de ir a dormir.
Consejos finales
Aunque este remedio natural con aceite de coco ayuda a engrosar las pestañas naturalmente, es importante tener en cuenta otros consejos importantes que contribuyen a obtener mejores resultados con este tratamiento.
Evitar el uso excesivo de cosméticos: el uso excesivo de máscaras y rímel, así como delineadores, hace que las pestañas se debiliten y terminen cayéndose. Por lo tanto, se recomienda evitar el uso excesivo de estos productos y retirarlos todos los días con un desmaquillador.
Evitar tallar los ojos: si haces parte de aquellas personas que tallan sus ojos varias veces al día, más te vale tratar de dejar para siempre este mal hábito. Tallar los ojos puede causar infecciones y puede causar caída de las pestañas.
Evitar el uso de pestañas postizas: aunque las pestañas postizas parecen una gran opción para lucir pestañas largas y hermosas en cualquier ocasión, lo cierto es que éstas pueden afectar las pestañas naturales y afectar la salud del ojo. Visita además: El mejor aceite para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube