5 Recomendaciones para ser una madre chic sin mucho esfuerzo
El ser mamá no tiene que impedirte estar a la moda. Si bien ahora las tareas en el hogar aumentaron, debes seguir pendiente de tu estilo para ser una madre chic.
¿Quién de niña no usó los tacones o vestimenta de su madre queriendo imitar ese estilo de mujer sofisticada? Si recordaste esta anécdota, de seguro, desearás ser una madre hermosa para que tu hija imite tu estilo y para que tu hijo se sienta orgulloso de andar de tu mano.
RECOMENDACIONES PARA SER UNA MADRE CHIC
Ya que ahora te encuentras pendiente de todas las necesidades de tus hijos, y ellos ahora son tu prioridad, reserva un tiempo para ti para que puedas seguir proyectando un buen estilo poniendo en práctica estas sencillas recomendaciones.
– Los estampados de diversos estilos son una gran tendencia para una madre. A más de ser originales ayudarán a disimular las libras que se ganaron a causa del embarazo.
– Una prenda elegante y que siempre podrá usar una madre es el saco o blazer. Para un look casual con jeans y botines o para un look de trabajo o formal, estas prendas se adaptan a cada ocasión según la forma en que se combine.
– Las prendas básicas, como una clásica camisa blanca o un vestido negro de cóctel, son una opción moderna y segura para una madre que está muy ocupada y que desea lucir bien en sus actividades profesionales.
– Los accesorios servirán para resaltar tus prendas básicas y hacerte ver hermosa ya sea cuando lleves a tus hijos a comer o cuando te encuentres en el trabajo.
– Los cardigans son un gran complemento para los diferentes atuendos de las madres. Combinados con jeans, vestidos o faldas, estas prendas te darán un espléndido look moderno.
FUENTES: Vix.com y Moda Internacional.
La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.