comunidades

Como alaciar el cabello con leche

La leche de vaca es un ingrediente fácil de encontrar en casa o en una tienda cercana, que aporta hidratación no solamente a nuestra piel sino que también a nuestro cabello. Aunque muchas veces no nos demos cuenta la mayoría de productos para el cabello como el acondicionador, cremas para peinar, hidratantes, etc., contienen leche, ya que este ingrediente restaura y protege a nuestro cabello de algunos daños.

Por lo tanto para no seguir dañando a nuestro cabello con la plancha o el secador, podemos comenzar a utilizar la leche para conseguir un cabello liso libre de frizz y resequedad. A continuación te daré a conocer cómo lograr alaciar tu cabello con leche, sin dañarlo, aportándole suavidad y brillo natural.

OPCIÓN 1: Necesitarás 1 taza de leche si tu cabello es corto, y si tu cabello es largo necesitarás 2 tazas de leche líquida. (Antes de aplicar este ingrediente, asegúrate de no tener ningún tipo de producto en el cabello). Aplica la leche realizando un tipo de enjuague en tu cabello y realizando ligeros masajes. Seguidamente debes recoger tu cabello y ponerte una gorra de baño, deja que tu cabello permanezca en el sol aproximadamente 20 minutos, notarás que tu cabello se endurece un poco y esa es una buena señal. Transcurridos los 20 minutos enjuaga tu cabello como de costumbre con tu champú y acondicionador. Como resultado obtendrás un cabello más lacio, hidratado, con brillo natural e incluso si deseas aclararlo esta opción te funcionará a la perfección.

OPCIÓN 2: Necesitarás 1 taza de leche si tu cabello es corto, y si tu cabello es largo necesitarás 2 tazas de leche líquida. . (Antes de aplicar este ingrediente, asegúrate de no tener ningún tipo de producto en el cabello). En un atomizador coloca la leche y seguidamente aplica en tu cabello, así también es necesario que vayas pasando un cepillo de dientes gruesos, para distribuir perfectamente la leche. Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga tu cabello como de costumbre con tu champú y acondicionador. Este efecto de alaciado puede durar incluso hasta 48 horas, tu cabello quedará perfectamente liso, sin frizz y con brillo natual.

Te encantarán los resultados :)
 
 Así también te invito para que conozcas algunos trucos caseros y tips de belleza en mi canal de youtube. A continuación te dejo un vídeo divertido del reto mezclando sabores para que me conozcas un poquito mas y a mi contenido:

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos