Belleza con Salud Idea guardada 70 veces
La valoración media de 161 personas es: Muy buena

¿Cómo aclarar la piel del rostro naturalmente?

Puede que te estés realizando esta pregunta al ver cómo van surgiendo algunas manchas y decoloración en la piel de tu rostro, tal vez esto se deba a una fuerte y constante exposición al sol, a un uso excesivo de productos de belleza.

Estos puede que con la cantidad de químicos que poseen estén haciendo más un mal que un bien en tu rostro, también algo que en mayor o menor medida afecta como luce la piel de nuestro rostro es nuestra alimentación, y los hábitos de actividad física que tengamos.

Si no tenemos estos detalles en cuenta lo más probable es que terminemos en una situación en la cual no nos guste como se encuentra la piel de nuestra cara.

Fuente: Aclarar la piel

¿Se puede aclarar la piel del rostro de forma natural?

Como dato curioso se puede decir que no es solo un moda de la actualidad buscar tener nuestra piel clara, es algo que va mucho más atrás en la historia, ya que hace muchos años las mujeres de la realeza buscaban cualquier forma de mantener su piel blanca, puesto que el tener la piel bronceada era sinónimo de una persona que había estado trabajando bajo el sol, algo que en sus ideales aristocráticos era inaceptable.



Hoy en día con los avances tecnológicos existen muchas cremas para las manchas en la cara y aclarar la piel pero siempre estamos buscando soluciones naturales.

Por esta razón ellas usaban una gran cantidad de remedios caseros para así poder aclarar lo más posible su piel, uno de los más famosos siendo el baño de suero de leche o como se dicen en ingles buttermilk.

Gracias a esta práctica hoy sabemos de muchos ingredientes naturales que tienen la bondad de hidratar, restaurar, rejuvenecer y blanquear nuestra piel.

A continuación vamos a nombrar algunos remedios caseros que puede probar para hacer que tu piel adquiera un tono más claro y saludable dejando atrás las manchas producidas por el  sol o por las impurezas del ambiente. Ten en cuenta que es muy recomendable que visites a tu dermatólogo si notas que las afecciones en tu rostro son muy irregulares, y ten en cuenta a que productos eres alérgicos antes de intentar probarlos.

Recetas naturales para blanquear la piel de tu rostro Te sorprenderá saber todo lo que puedes hacer con los materiales que se encuentran en tu casa, además del impacto que tiene tu dieta y rimo de vida en el aspecto de tu piel. Comenzaremos primero con el suero de leche para la piel, aplícalo con un algodón húmedo sobre tu rostro, también se la puede agregar al agua de tu tina cuando vayas a tomar tu próximo baño.

Otra receta que también sería bueno que probaras es una que usa las cascaras de naranjas, déjalas secar al sol y cuando estén bien secas pícalas hasta conseguir un polvito, agrega un poquito de leche hasta conseguir que forme una crema homogénea, aplícala suavemente sobre el área que deseas blanquear, dale  algunos minutos para que actué y después de que sientes que ya se seco retírala con abundante agua tibia, trata de repetir esto de forma diaria.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos