Besa, no te cortes, pero asegurate antes de lo que el mercado pone en tus labios.
Come y que te coman a besos, muchos, a cientos, pero besos sin plomo, por favor.
Besa en primavera, en verano, en invierno y en otoño.
Besa como y cuando quieras y deja que te besan, de día, de noche, a todas horas, pero con responsabilidad.
Los últimos estudios realizados en diferentes marcas de cosmética que comercializan barras de labios nos recuerdan de nuevo que un alto porcentaje de este producto contiene trazas de plomo.
Hace tiempo, casi cinco años, se prohibieron los pintalabios con plomo.
Algunos de los pintalabios que se comercializan no se puede afirmar que lleven plomo, pero sí llevan trazas de plomo, algunos en cantidad suficiente superior al que establece la Organización Mundial de la Salud.
Plomo que beso a beso vamos ingiriendo. Amor plomizo, diría yo.
El informe de Campaign for Safe Cosmetics concluye que los niveles de plomo se encuentran muy alejados de las cantidades diarias admitidas y establecidas por la Organización Mundial de la Salud.
Las compañías de cosmética se defienden diciendo que son mínimas.
Lápiz labial de larga duración, y tanto! El contenido de algunas dura más que los besos.
Cambias de pareja pero la barra de labios con su plomo amigo sigue a tu lado.
Pequeñas partículas de plomo que se derraman por tus labios, atrincheradas bajo tu lengua, rondando por tu saliva, viajando garganta abajo hasta encontrar algún lugar cómodo donde esperar otra dosis de labial rojo y plomizo.
Cuidado con estos colores que dicen ser de larga duración, como más dura más alto contenido en plomo puede tener.
¿Y qué harás hoy? Voy al cine y a comerme lentamente una ración de plomo labial, sola o en compañía.
Si decido no comerme unas fresas con plomo, ni prepararme un té al aroma de la traza de plomo, ¿por qué he de ingerirlo en mi barra de lápiz de labios?
Una cosa es tener una pareja plomo y otra muy diferente ir dejando dosis de plomo sin más, aunque sea a besadas.
Besa, no te cortes, pero asegúrate antes de lo que el mercado te pone en los labios. Besa, sí, besa mucho, pero besa sin plomo.
Este texto ha sido inspirado en una publicación de Marta Navarro • Poetessa
Publicado en el Semanario de Publicación Directa.
En el Boulevard, hemos apostado por los no tóxicos y por los productos naturales que aportan un beneficio añadido y recomendamos siempre que se mire detenidamente la composición de los productos que ingerimos y los que nos ponemos en la piel.
No todos los pintalabios del mercado llevan trazas de plomo y / o materiales pesados, mirad los ingredientes.
Utilitzar materias primas naturales y sin tóxicos puede ser que encarezca los productos finales que las diferentes marcas cosméticas ponen a la venta, precisamente porque ofrecen resultados pero, a muy bien posicionada como natural y sin tóxicos que esté una marca si no ofrece resultados, los consumidores no somos estúpidos y podemos llegar a la comprar una vez, pero no dos.
Yo apuesto por querer saber qué me pongo en la piel y qué como, es cierto que tenerlo todo controlado no es posible, pero en la medida en que yo puedo controlarlo, lo hago posible.
Es por ello que en la tienda del Boulevard todos los productos que hay a la venta son completamente naturales y sin tóxicos y podemos afirmar que somos la diferencia demostrada.
Si los pruebas repites , en el asunto que nos ocupa hoy, no es un sencillo pintalabios, es un hidratante para los labios.
Lápiz labial sin plomo ni trazas de plomo, hidratantes, no grasos y con la protección añadida del hidroxitirosol, ingrediente principal en Celltrex Ultra (fantástico suero que aporta protección antioxidante para una piel firme y saludable).
Las imágenes de los diferentes colores que hay disponibles en la tienda son las que hay publicadas aquí.
Para cualquier cosa puedes contar conmigo. Puedes llamarme y hablamos +34 629 18 57 17 o me envías un correo.
Agradezco todos los comentarios.
The post appeared first on El Bloc d'Elena.