Cómo combinar una camisa negra - [10 looks]

Seguramente tienes en tu clóset una camisa negra subestimada... Te dijeron que era un básico, que era imprescindible, y ahora no sabes ni cómo ni con qué combinarla.

¿Quieres sacarle todo el potencial a esta prenda? Aquí te dejamos 10 posibilidades para que la reinventes según tus necesidades

Camisa negra para un look de working girl

Camisa negra para un look de working girl
Fuente
Si hay una combinación que es referencial para aquellas que buscan el look ideal de working girl es una camisa negra y un pantalón beige o caqui.

Al tener ya un tono oscuro en la parte superior, el contraste con un beige aporta un aire casual - formal.

Añadido a esto, el tipo de tela de estos pantalones suele ser fresca, así que ni te preocupes por sentirte muy acalorada pues el balance lo creas no sólo con los colores sino con el juego de los textiles.

Camisa negra para un look urbano y sexy

Camisa negra para un look urbano y sexy
Fuente
¿Que las camisas negras sólo son para ambientes ejecutivos? Nada más lejos de la realidad... Si la combinas con unos shorts conseguirás verte urbana y sexy al mismo tiempo.

En denim, estampados o unicolor tus shorts pueden funcionar muy bien con tu camisa negra.

Si lo que te interesa es un look diurno y desenfadado, puedes agregar unas flats. Pero si lo que quieres es subir el nivel de este conjunto, la sofisticación la aportarán unos tacones.

Camisa negra para un look chic o casual

Camisa negra para un look chic o casual
Fuente
Esto es un match perfecto entre comodidad y elegancia. Ambas prendas crean un balance entre lo clásico y lo informal.

Si bien es cierto que de los dos el jean es más versátil, es precisamente experimentando con sus variedades como vas a llegar a lucir la imagen que necesites según la ocasión.

Supongamos que tu apuesta es a lo formal: en este caso debes elegir un jean más bien oscuro. Aunque un jean claro, una camisa negra y un blazer también se ven súper chic. En cambio los jeans con detalles desgastados o rotos y una camisa negra te harán ver casual.

Camisa negra para un look black & white clásico

Camisa negra para un look black & white clásico
Fuente
Y es que los extremos se tocan, por eso una camisa negra + un pantalón blanco son un conjunto complementario. De todas las combinaciones posibles esta es una de las más elegantes y contrastantes.

Este outfit black and white puede que unas temporadas sea más tendencia que otras, pero la luz y su ausencia total nunca pasan de moda.

El blanco y el negro solos o combinados son los tonos atemporales por excelencia, así que si tienes dudas la respuesta es HAZLO, ponte esa camisa y ese pantalón.

Camisa negra para un look elegante y discreto

Camisa negra para un look elegante y discreto
Fuente
Aunque parezca fácil y evidente es uno de los outfits más difíciles de lograr. ¿Por qué? Se supone que negro es negro y va con todo... ¡Pues no!

En el universo de los negros hay variantes entre brillos y opacidades, y si no cuidas este detalle puedes dañar todo el look.

Teniendo en cuenta ese aspecto, claro que una camisa negra junto con un pantalón negro son una de las opciones más elegantes, discretas y seguras.

Camisa negra para un look fresco y delicado

Camisa negra para un look fresco y delicado
Fuente
Si el objetivo es verte formal sin rayar en lo aburrida este es el look. Es la conjunción de la poderosa camisa negra con las trending y románticas flores.

Es un conjunto súper juvenil, fresco, femenino y delicado en el que las flores matizan la seriedad de la camisa negra.

Camisa negra para un look conservador y sensual

Camisa negra para un look conservador y sensual
Fuente
Hay una regla básica del buen vestir: no puedes mostrarlo todo, o al menos no al mismo tiempo... Siguiendo este principio, una camisa y una minifalda mantienen el sano equilibrio del fashion.

La estructura de este atuendo es perfectamente balanceada porque te estarías mostrando reservada en el dorso y sexy en las piernas. Es un outfit ideal para una salida en la que necesites verte conservadora y sensual al mismo tiempo.

Camisa negra para un look chic

Camisa negra para un look chic
Fuente
La gran ventaja de este conjunto es que te verás muy estilizada: la camisa negra te ayuda con el efecto de reducir las dimensiones, mientras que una falda tubo te entalla la figura.

A los efectos no importa demasiado si la falda es unicolor o estampada, porque es el corte lo que aporta el toque chic haciéndote lucir más elegante.

Nota importante: estas faldas exigen que uses unos zapatos de tacón, de lo contrario corres el riesgo de verte tosca en lugar de sofisticada.

Camisa negra para un look versátil

Camisa negra para un look versátil
Fuente
Dentro del mundo de los estampados los animal print parecen haber vuelto y esta vez para quedarse. Hace ya varias temporadas que están in y todavía no han sido desplazados.

La gran ventaja del animal print es que siempre combina con negro, así que tu camisa básica acompañada por un pantalón con este estampado son garantía de un atuendo chic.

Es un look ideal tanto como para ir a la oficina como para una salida. Así de versátil es.

Camisa negra para un look oversize

Camisa negra para un look oversize
Fuente
Un básico como una camisa negra da para mucho y un vestido camisero es una de sus múltiples posibilidades.

Si tu camisa negra es oversize puedes usarla perfectamente como un vestido para una noche de verano o como un vestido casual. En cualquiera de los escenarios tienes dos opciones: llevarla suelta, tipo camisón, o añadirle una cinta en la cintura para que entalles la silueta.

El aire informal que proporciona esta pieza hace que se ideal para llevarla con zapatos bajos.

Black blouse power

Cuando pensamos en una prenda básica nos bloqueamos y no se nos ocurren combinaciones: ¡es normal! El secreto está en aprender a imaginar fuera de la caja, borrar ese condicionamiento que nos ha impuesto el término "básico" y atrevernos. Rara vez un imprescindible del armario nos hará quedar mal.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

general outfits

Soy una blogger, youtuber, mujer plus size; siempre me ha preocupado la típica pregunta ¿Qué me pongo? y es por esto que siempre me he refugiado en las piezas básicas y entre ella la camisa negra. Hoy te comparto ideas de outfits plus size para combinar una camisa negra. Un básico es que aquella pieza que no puede faltar en nuestro closet, simplemente va con todo. Pero, ¿Qué pasa cuándo usamos la ...

blog accesorios aliexpress ...

¡Buenas tardes a tod@s! Empezamos mes y semana nueva cargados de energía y recargadas nuestras pilas después de este súper puente que hemos tenido, que por cierto, espero que hayáis desconectado y disfrutado en compañía de los vuestros. Parece ser que el buen tiempo se está notando ya… ¡menos mal!… así que he aprovechado para quitarme las medias, los guantes, la bufanda y el abrigo ...

como usar camisa femenino ...

El básico de los básicos: la camisa blanca que tienes que tener. Esta prenda que ha pasado del guardarropa masculino al femenino ha transformado el mundo de la moda. Esta sencilla pieza le da un toque masculino, pero ultra chic a tus looks. Todas las mujeres hoy en día hemos optado por lo varonil, arriba de lo femenil. Debido a esto hemos tomado prendas masculinas transformado estás dichas pieza ...

moda

Si hay algo que toda chica debe saber, es como combinar una falda negra, una prenda comodín e indispensables para decenas de looks diferentes con la que sin duda alguna todas contamos en el armario, (o deberíamos hacerlo, en todo caso). Y es que con una falda de este color, el cielo es el límite cuando se trata de pensar en atuendos originales, que sirvan para distintas ocasiones y lugares. El est ...

Moda adidas superstar camisa vaquera ...

A veces tan básico como pueden ser unos jeans, también puede serlo una camisa vaquera. Siguiendo con mi nuevo estilo casual para este verano, os presento el combo camisa vaquera más pantalón blanco. Forman un look clásico, elegante y sobre todo fácil. Cada vez tengo más claro que construir tu armario a base de prendas básicas y añadir solo algunas piezas más llamativas o con estampados, es la m ...

moda

Atemporales y versátiles: así son las camisas blancas. Lejos de ser una pieza clásica aburrida se trata de un básico indispensable en el armario de toda mujer. De hecho, precisamente su simpleza la hace muy fácil de combinar y reinventar, convirtiéndola en el principal comodín de nuestro armario. Hoy te ofrecemos estas diez posibilidades para jugar con ella. ¿Lista para conocer tu nueva prenda fav ...

outfits sexys como verte sexy camisa jeans ...

Muchas veces pensamos que las camisas jeans, son básicamente sin la menor gracia y además que están fuera de moda. Las camisas jeans se vienen con todo, es mas nunca se fueron, son tan básicas como los pantalones jeans. Son piezas fundamentales en nuestro placard y seguramente tenes mas de una en el tuyo. Pero, no pienses en esa camisa como una simple camisa que te la tiras por arriba de algo para ...

moda

Pregunta a cualquier estilista o blogger de moda, todos te dirán que su guardarropa está incompleto si no tiene una camisa o blusa blanca. Este humilde artículo de ropa será el artículo más versátil de tu guardarropa. Lo único más versátil además de esta sería quizás un vaquero. Faldas, trajes, pantalones o denim, una camisa blanca simple va con todo. Viste de negro, azul marino, rojo, beige o inc ...

moda outfit para mujeres camisas blancas con pantalones negros ...

Hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartirte en Ideas bonitas para diferentes ideas de outfits que puedes combinar con blusa blanca. Ya que son una prenda más que básica y práctica que todas podremos usar para cualquier tipo de ocasión. Así que considera estos ejemplos, veremos: Camisas blancas con pantalones negros, Looks casuales con camisa blanca y jeans básicos, Outfits de bl ...

BLOG DE MODA BOLSO THE CODE CLUTCH FLAMENCOS ...

Hace unos días ya os comenté aquí que esta temporada me estaba dando fuerte por las camisas oversize. Me resultan muy cómodas y los mejor que es que se pueden llevar tanto de vestido como con pantalones. Hoy os enseño esta camisa negra que fue un auténtico flechazo cuando la vi, las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis cuanto me gusta el negro. Os la enseño con zapato plano aunque con tacon ...