comunidades

Conoce los mejores consejos para combatir la flacidez abdominal



Normalmente asociamos la palabra flacidez con zonas del cuerpo como los muslos o los brazos, sin embargo no es exclusivo de esas áreas, sino que otras zonas, como la del abdomen son también bastante propensas a acumular grasa y sufrir de la antiestética flacidez.

Entre las causas que encontramos como origen de la flacidez abdominal cabe destacar además del sobrepeso la vida sedentaria, el post-parto o el haber perdido muchos kilos en muy poco tiempo. Seguro este post te encantará, aquí aprenderás como combatir la flacidez abdominal de una vez por todas. 

Si quieres combatir la flacidez abdominal lo más importante es que empieces a cuidarte llevando un estilo de vida más activo, practicando ejercicio físico a diario (aunque sea andar, pero hay que hacer algo) y cuidando la dieta.

Si a nuestro nuevo estilo de vida saludable le añadimos además otros elementos como estas deliciosas y sencillas bebidas caseras quemagrasas que te mostraremos a continuación, conseguir un vientre más plano y firme será sólo cuestión de tiempo. Toma nota:

Bebidas caseras que activan nuestro metabolismo

El mercado pone a nuestra disposición un gran número de ingredientes que pueden ayudarnos a acelerar nuestro metabolismo de una forma muy sencilla, rápida y saludable, como ciertas especias, el té verde o la avena. Toma nota de esta rutina y empieza ya a ponerla en práctica:

Rutina semanal de ejemplo

1er día - Empieza el día tomándote en ayunas una deliciosa y digestiva infusión de manzanilla, cáscara de manzana y una pizca de jengibre rallado. Pasada media hora, desayuna muesli o cualquier otro tipo de cereales integrales con trozos de manzana. Por la tarde prepárate un té verde.

2º día - Toma en ayunas una infusión de manzanilla y canela en rama. Media hora después prepárate un desayuno rico en fibras: cereales integrales, tostadas de pan integral, o similar. Por la tarde una taza de té verde.

3er día - Tómate en ayunas una deliciosa infusión a base de té verde, menta y el zumo de media naranja exprimida. Media hora más tarde desayuna cereales integrales con los trozos de la otra media naranja. Té verde por la tarde.

4º día - Comienza el día con una infusión de manzanilla, una pizca de pimienta cayena o chile y miel. Media hora más tarde prepárate un desayuno rico en fibras. Por la tarde tómate una de las infusiones anteriores, la que prefieras.

5º día - Comienza con la misma rutina.

No te vayas sin leer:

- Cómo perder peso, controlar la diabetes y el colesterol con chía

- Cómo eliminar líquidos y bajar de peso rápido con limón

Sigue a Soluciones Caseras en facebook y no te pierdas ningún remedio.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos