Me ha llegado, ya hace algún tiempo, un paquete de la parte de Treemkt. He sido seleccionada para participar en el proyecto del Colutorio Lacer con Flúor y Triclosan. Tenía ganas de participar en este proyecto porque uso colutorio después del cepillado, y quería probar este. Ha sido una buena experiencia porque es muy suave y, sobre todo, es muy eficaz.
Es un antiséptico para uso diario que previene infecciones bucales. Es idóneo como complemento después del cepillado dental diario. También mejora la higiene bucal diaria incluso en zonas que son más difíciles de limpiar con sólo el cepillado.
Combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco.
Es imprescindible llevar una rutina diaria: Cepíllate los dientes después de cada comida con una pasta dentrífica que tenga flúor y enjuagate la boca después del cepillado, sigue una dieta equilibrada y visita al dentista regularmente.
El colutorio no es un sustitutivo del cepìllado, esto tienes que tenerlo muy presente. El colutorio Lacer refuerza la acción del cepillo y de la pasta dentífrica y te deja una sensación de frescor y de limpieza después de usarlo.
La ventaja de usar un colutorio es que puedes acceder con él a sitios donde el cepillo no llega y también actua entre los dientes.
El uso del colutorio Lacer ayuda a prevenir la pérdida del esmalte dental, el sarro, la caries... Su fórmula ha sido desarrollada pra garantizarte buenos resultados en tu higiene bucodental diaria.
Como tiene flúor, previene la caries y refuerza el esmalte dental. Su formulación completa sin alcohol, protege tus encías, combate el mal aliento y deja un sabor muy agradable. No tinta los dientes.
He recibido:
1 Manual del proyecto.
1 Colutorio Lacer de 500 ml. Este ha sido para mi.
6 Colutorios Lacer de 100 ml, los he repartido entre mis hermanos y conocidos.
25 colutorios Lacer de 10 ml, he repartido cuatro a quienes he repartido los otros 6 de 100 ml.
¿Como se usa?
Después del cepillado y, mejor antes de acostarte, enjuagate con 10 ml de
colutorio sin diluir durante 1 ó 2 minutos. Evita comer o beber durante los 15 minutos
siguientes. No se traga.
Mi experiencia con él:
Lo he probado, Colutorio Lacer con Flúor y Triclosán, la verdad es que me ha sorprendido porque es muy suave, no tienes la impresión que te arde la boca al enjuagártela. Queda una sensación de limpieza muy buena. Así no hay miedo de usar el colutorio después de cada lavado de dientes.
He usado otros enjuagues antes, claro, han sido otras marcas de más baja calidad y eso se nota.
No lleva alcohol y eso es algo muy bueno ya que el confort que se obtiene usándolo es muy grande, sobre todo cuando se está acostumbrada a otros productos más fuertes.
Me ha gustado mucho y repito con él, porque además la marca te da confianza y seguridad de que lo que usas es efectivo y se obtienen resultados.
En su composición está el Triclosan. Este componente sirve como desinfectante, conservante o antiséptico. Se añade a muchos productos de cosmética y detergentes; mata microorganismos e inhibe su crecimiento. Hay quién piensa que su uso puede llegar a hacer algunos microorganismos resistentes.
Etiquetas: Salud, SaludDental,