Hoy os traigo un nuevo look, para esta primavera marinera!
El estilo marinero es un clásico con el que siempre se acierta. Nos vale para cualquier estación, pero cuando empieza a llegar el calorcito casi que nos lo pide el cuerpo! Para el invierno, por ejemplo, son ideales los abrigos marineros. Y en primavera/verano podemos apostar por jerséis y camisetas con las clásicas rayas, náuticos, etc.
Además las prendas de este estilo son totalmente atemporales, así que podemos invertir en ellas con total tranquilidad, ya que les vamos a sacar muchísimo partido.
En este post os propongo un look de este estilo, con los clásicos colores blanco, rojo y azul marino.
Como complementos he elegido unos pendientes de aro dorados (el dorado va genial con los colores de este look, y con el estilo marinero en general). Además de un anillo vintage, también dorado y con piedra de color verde. Y mi fiel pendiente de oro con brillantes, con forma de flor, regalo de mi madre, el cuál no me quito nunca.
Y finalmente, para romper con lo clásico del look, he decidido añadir un toque de color flúor, con este precioso bolso bandolera. Personalmente, me encantan los outfits que siguen una misma línea casi en su totalidad, pero que tienen un detalle o dos que les dan un toque de originalidad. Por eso este bolso amarillo flúor con remates en negro, me pareció perfecto. ¿Qué opináis vosotros?
Detalles:
Los pantalones son de Bershka.
El jersey de rayas marineras es de Lefties.
Los botines son de Foxy Up, modelo 83-1239 (39,99 euros).
Los pendientes son de Primark (1,50 pack de 5 pares).
El pañuelo es de Primark (3 euros).
El bolso es de Stradivarius (19,95 euros).
Si os habéis quedado con ganas de más podéis echar un ojo a:
Outfit: sandalias también en otoño!
Outfit: básicos de verano!
Nada más por mi parte!
Nos vemos en la próxima!
Un beso enorme a tod@s!